Detallado el pase de temporada de TLoZ: Breath of the Wild

leo123

de lujo! mas contenido se agradece! todos sabemos q ya nada es gratis jaja yo me alegro, buena noticia

SleepingCat

#240 Una cosa es calidad, otra cosa son ventas. Para venderle a una peña adoctrinada que no tiene la capacidad de juzgar antes de comprar un producto no necesitan esforzarse para hacer dicho producto. ¿Por qué crees tú que muchos que fuimos nintenderos antes que ese término exista, que disfrutamos el n64, el gamecube, los gameboy y algunos hasta el snes hemos mandado a la "gran N" a tomar por saco? Porque nos dimos cuenta que la compañía estaba entrando en decadencia.

Y esa opinión no la tengo sólo de Nintendo, no vaya a ser que algunos aquí me tomen por "hater".

Wululu

#240 Supongo q como siempre hablas sin tener ni puta idea de nada... Informate un poco antes de decir siempre bobadas.
Mira las ventas de las portatiles anteriores a 3ds anda.. y luego nos cuentas si hay o no hay decadencia.

S

#240

Antes Nintendo era sinónimo de videojuego y diversión. Antes en las consolas de Nintendo salía prácticamente TODO de TODOS los géneros más un trillón de JRPGS de excelente calidad.

Ahora es una compañía apartada del resto por su olor, que saca consolas para niños (portátiles o no) totalmente desfasadas, con un catálogo casi inexistente de juegos por géneros. Donde en su consola desfasada del momento con sobreprecio y putos mandos de mierda te sacan algunos de los juegos de hace quince años, con gráficos de hace doce a precio de oro, y eso si no te los retrasan una generación (más)

Si no ves la decadencia pues tú mismo, pero a casi siete euros el cofre.

B

he dedicado un par de segundos a poner "Nintendo Decline" en google y a subir un par de gráficas que han salido a imgur, enjoy

3 respuestas
Gaseosus

2017 y aún contestáis al pokemon, al final le explotará la cabeza :psyduck:

Wululu

#245 Vaya hater...

A

#245 cuando salga Switch esas gráficas se fusionarán, ya que es portátil y sobremesa. Ahí volverá la gloria.

1
Denian

#245 Esa cuesta abajo es para coger velocidad y despegar con Switch ignorante.

B

Que leñe paso en 2009?

2 respuestas
Denian

#250 Que se paso la moda de Wii Sports, Nintendog y Brain Training.

S

#250
Murió Miyamoto.

Shikoku

Nintendo no era la q no competía con nadie y tenía su propio público?

Que hacen metiendo la mierda q meten las demás entonces? Pq dlcs q valgan la pena muy pocos y visto lo visto estos del Zelda serán mierda de la mala xD

C

#238 Porque tú ya sabes a dia de hoy, 14 de febrero de 2017, como será el DLC del Zelda que saldrá en 2 semanas.

Ya sabes que el juego estará incompleto sin ese DLC y que el DLC será una puta mierda. Te nombro dos ejemplos de DLCs bien llevados de juegos perfectamente acabados sin ellos (Dark Souls y Witcher) y sigues con la misma cantinela.

Yo no sé si el Zelda será bueno o si el DLC sera malo, pero sé que he visto en los ultimos años ejemplos de DLCs bien hechos que hacen que no de por sentado cosas.

Pero "eh, es Nintendo! Booooooohh"

1 respuesta
seikooc

Bueno, si el DLC es como un master quest que pensaréis?

SleepingCat

#254 A ver, te pongo un ejemplo. No necesito comer mierda para saber que sabe a mierda. Así de simple.

Quien sigue con la misma cantinela eres tú, ¿o te crees que no leo los hilos antes de comentar en ellos? Nada que venga de Nintendo estará a la altura de TW3 (de DS no hablo, porque sólo he jugado al 1 y no me gustó) por la simple razón de ser la Nintendo de hoy, 14 de febrero de 2017, y llevar ya sus añitos revolcándose en la mediocridad.

Y oye, puede resultar un buen juego, y unos buenos DLC's, pero para defender estas perradas poniendo como ejemplo a CDPR (o incluso compararlos) hay que tener un problema bastante grave y un síndrome de fanboyismo agudo.

Ya di mi opinión y aquí la paro, conozco lo suficiente a este subforo como para saber por dónde van los tiros.

1 respuesta
sefirus

La ostia, una consola que apesta a fracaso y encima añaden leña al fuego con el dlc en zelda, vaya ostia Nintendo vaya ostia

1 respuesta
Turamb0

Como en todo, hay que esperar a que salga y ver qué ofrece para juzgar si lo merece. Seguro que ha habido casos en los que un producto ha sido mucho mejor de lo esperado. Doom? RE7?

1 respuesta
B

#258 Y? No estamos criticando el juego, estamos criticando la politica del DLC 1º Day, cosa que RE7 hace, y encima se cree que uno de los DLC tiene historia, DOOM es estetico y 2-3 mapas de mierda...y me sorprende que la gente digera que DOOM iba a ser malo

1 respuesta
C

#256 "Nada que venga de Nintendo estará a la altura de TW3".
Ahora resulta que los Zeldas no se han ganado a lo largo de su dilatada historia el beneficio de la duda y el que creamos más que probable que el nuevo pueda ser un puto juegazo (si no obra maestra). Hablamos de una saga que cuenta entre sus entregas con algunos de los mejores videojuegos de la historia y que no ha dado sintomas de flaqueza. Que cualquiera que os lea pareceria que estais hablando de EA o Ubisoft, coño.

Y sí, "esta Nintendo" fue la que sacó unos DLCs de puta madre para Mario Kart 8 y a todos nos pareció de puta madre demostrando que saben lo que hacen al respecto, asï que no sé de qué tanto follón ahora.

Turamb0

#259 Dime si me equivoco, ¿el par de DLC's se puede adquirir en cualquier momento, ¿no? (me refiero a pagar por ellos) De ser así, yo solo me cogería el de invierno porque todo lo anterior, especialmente lo del 1er día, parece mierda adrede. Si es, como dicen, Master Quest, puede esperar. En cuanto a esa nueva historia, pongo la mano en el fuego y digo que va a valer muchísimo la pena. Todo lo demás incluido y de lo que hasta entonces pasaré será como un regalo.

1 respuesta
B

#261 Sigues sin ver el problema. Es contenido que podria estar perfectamente dentro del juego (Esta diseñado desde antes de la salida del juego) y te van a cobrar por ello. Ese es el punto. Añadirlo supondria un retraso, pues es verdad, pues bueno pues lo atrasas, con tal de sacar el juego COMPLETO a la primera. Y por supuesto no metes modos de juegos dentro de un DLC a no ser que sea practicamente un juego distinto.
Hay que quejarse de estas mierdas, esto no es bueno para la industria, antes una expansión podia cambiar completamente un juego...ahora es una misión más pero al mismo precio

1 respuesta
Turamb0

#262 Esto no es un debate, porque sinceramente hay cosas en las que yo no estaba ahí en su momento, así que no lo sé. ¿Se sabía de Blood and Wine (TW3) o The Ringed City (DS3), antes de la salida de estos? Entre más ejemplos.

1 respuesta
actionchip

Es que no lo ha defendido ni Sasel...

tela xD

B

#263 Si, ambas estaban en fase de diseño (Yo te hablo de TW3 paso de Dark Souls) cosa que tambien me parecio bastante cutre en su momento. Por lo menos las dos se anunciaron con 20 horas de juego añadido y se demostro que eran dos expansiones de calidad (Ademas de ser muy distintas respecto al juego base). Aquí te anuncia 2 modos de juego y un añadido de un mapa.
No, no voy a esperarme a ver si la expasión del Zelda es la repolla, que lo dudo ya que solo es una mazmorra, al igual que no me esperé a ver si la expasión de TW3 era buena, porque no me gusta comprar juegos incompletos. Porque es algo que hay que parar

1 respuesta
GlatoR

Me alegra saber que Nintendo va por el buen camino

Turamb0

#265 Al menos estamos de acuerdo en que no pagaríamos por el DLC de verano. No de primeras, claro.
Me has recordado a la crítica de Dayoscript hacia Splatoon, sobre el cual indicaba sus carencias al no haber hecho un shooter hasta la fecha (como elegir el arma que quieras durante la partida). Con este tema, es como si no supieran como dar este nuevo paso de una forma sensata.
Ah, y no es solo una mazmorra. También una nueva historia original.

1 respuesta
GlatoR

Ojalá en vez de sacar zeldas cada x años saquen dlc's con historias originales cada 4 meses

B

#267 Que estara ligada a la mazmorra, tu y yo nos lo tememos, va a ser una mazmorra extra con su propia historia para tener que entrar en ella y a correr.
Y NO no tiene nada que ver, uno es una decisión de jugabilidad, la otra es de marketing, es un paso que NO hay que dar

1 respuesta
Pyroman

No estoy en contra de los DLC's desde el punto de vista de expansiones como desde toda la vida exisitieron. El DLC de Mario Kart 8 era un DLC que merecia la pena y no debilitó el contenido del juego inicial en su salida, sino que lo potenció en su vida util, que es como ha de ser un DLC.

Ahora bien, no es este el caso, anunciar DLCs sin que haya salido el juego y añaden modos de dificultad... En fin esto sí es triste y pese a que el segundo DLC es algo que podra ser interensante si lo anunciaran tras el primer año de vida del juego como extra para alargar la vida util del juego, pues seria diferente. Pero esta "nueva" política de Nintendo, aunque sean la leche estos DLCs no voy a participar en que implante este modelo de negocio en sus sagas. Es más visto esto me arrepiento de haber apoyado el DLC de Mario Kart pese a que aquel lo veia diferente.

Para mi es una decepcion la de este anuncio, pensaba que Nintendo rechazaba estos modelos por lo menos en su perversion y veo que ahora se sube al carro. La está cagando y personalmente si sigue por esta linea va a perder definitivamente a aquellos que fielmente han creído en ellos.

Usuarios habituales