Detalles del NeoGeo Arcade Stick Pro (20 juegos instalados, compatible con PC, lanzamiento global)

thrazz

SNK ha dado hoy los primeros detalles del NeoGeo Arcade Stick Pro que anunció hace una semana.

NEOGEO Arcade Stick Pro

Con forma de mando de NeoGeo CD pero en versión blanca y agrandada, tendrá un tamaño de 43 cm × 21,5 cm × 12,5 cm, equivalente a los sticks grandes del mercado.

Como ya se intuía por el eslogan, el NeoGeo Arcade Stick Pro será a la vez una miniconsola y un stick arcade compatible con PC y NeoGeo Mini.

En el modo palanca, el NeoGeo Arcade Stick Pro funcionará como un periférico normal y corriente, compatible con PC y con NeoGeo Mini vía USB.

NEOGEO Arcade Stick Pro Joystick Mode

En el modo consola, vendrá con 20 juegos de lucha preinstalados a los que se accederá conectando el stick por HDMI a cualquier televisor o monitor, igual que en la NeoGeo Mini o cualquier otra miniconsola.

Como el stick tiene tanto un puerto USB-A como dos USB-C, para jugar a dobles se le podrá conectar otro NeoGeo Arcade Stick o hasta dos mandos de NeoGeo Mini.

NEOGEO Arcade Stick Pro Console Mode

SNK tiene planeado un lanzamiento global, pero habrá que esperar a más adelante para saber cuántos King of Fighters vienen dentro, cuándo se podrá comprar y cuánto costará.

NEOGEO Arcade Stick Pro

DonDemencia

KoF, AoF, Fatal Fury, Samurái Showdown... Será por fightings de calidad, joder

Kaos

Teniendo las licencias que tienen, no entiendo cómo no le meten un vinilo bien diseñado arriba. Está guapo, así en plan limpio y blanco, pero un diseño de KOF o SS o AOF... ganaría enteros

2 respuestas
B

#3 realmente lo mejor seria que vendiesen vinilos/pegatinas como en la epoca de playstation, o hacerselas uno mismo por encargo. yo creo que es un acierto venderlo con estos colores, a mi me gusta mucho.

2
Kaos

Qué precio le echáis. ¿150€?

1 respuesta
ESL_Kaiser

apuesto por 70

1 respuesta
thrazz

#5 si lleva partes buenas, por ahí, sí. El de Capcom son 230 € pero lleva dos sticks, partes Sanwa y Wi-Fi.

#6 xD

1
4ug

¿Todos de lucha? 😩

1 respuesta
dalorend

100 pavos

darksturm

200

Krosita

159,95€.

nosferatun

89,99€

DeAthOnE1

119€

EuRyNomE

Llevando juegos y con esa conectividad? Entre 170 y 220 easy.

thrazz

#8 eso parece, pero igual es mala redacción:

In this mode, simply connect the stick via an HDMI cable into a TV and get ready to enjoy some of SNK’s finest fighting games. There are 20 pre-installed NEOGEO classics just waiting to be played.

Si son solo de lucha y solo de SNK, tienen que meter muchos KoF de relleno.

1
Coman2Sueco

Color blanco es puerquisimo xD es la unica pega que puedo ponerle si lo sacan en dos colores lo compro ambos fijo uno para guardarlo de coleccion y otro para trillarlo a muerte con los colegas y si no quedara limpiarlo tras usarlo para que no acumule roña

finalform

#3 o que hubiera varios modelos, como los colores de las consolas.
Muy guapos, lastima que se vaya a ir tanto de precio.

Dieter

150 pavos. Que esté last blade 2 y breakers revenge.

4ug

¿Se estima la fecha de salida?

Usuarios habituales

  • 4ug
  • Dieter
  • thrazz
  • DeAthOnE1
  • dalorend
  • Kaos
  • DonDemencia