Deus EX - Gratis

Korso

Muchos son los que ya conocen este título, y para ellos sobran las palabras, pero para los que no lo conozcan, Deus Ex es un FPS mezclado con rol que vió la luz en el año 2000.

La historia nos situa en el 2050 con elementos e historias de Ciberpunk. Usando el sigilo y elaborando tácticas deberemos, en ocasiones, realizar asaltos. También existen finales múltiples.

Descargar

Fuente

p4l3rm0

Juego del año en su tiempo, en alguna encuesta incluso ha salido elegido como juego del siglo, la obra magna de Warren Spector...

Totalmente recomendado siempre, y mas cuando sale de grati. Otros nos lo hemos llegado a comprar hasta 3 veces, la original, la GOTY Edition y la ultima en el EIDOS pack de Steam xD

Kaneas

Es Junto a Fallout uno de los juegos del siglo, creador de saga y genero.

Me alegro de que ahora dejen a los que no lo compraron disfrutar de el, era un juegazo.

Saludos.

DeAthOnE1

Haber que tal!
DOWN!

reaven_666

nunca consigo hacer que funcionen los juegos de gametap :/

B

Deus Ex es el único juego que cada vez que leo su nombre tengo que jugarlo.

klero

sois unos frikardos jajaja pero weno lo pondre a bajar al llegar a casa, a ver q tal

jackvendetta

que es gametap?

BLZKZ

#8 por lo que veo es algo parecido a steam con varios juegos gratis y un huevo de juegos de pago

geco

hablando de juego gratis, he intentado bajarme 1000 veces el farcry pero no hay tu tia de conseguirlo, ¿ una ayudita ?

BLZKZ

#10 la activación del FarCry una vez instalado era temporal ami me ha pasado lo mismo ahora o lo compras, o lo "compras", pero no se puede activar gratis :(

geco

cagon su puta pena !!

EuRyNomE

Recomiendo fervientemente este juego.

Su secuela Invisible War no era ni la mitad que este.
Cualquier persona que no lo haya probado debería jugar a la de ya.

corelli

Tiene su tiempo, pero en su día fue un juego revolucionario y hoy en día no está de más jugarlo para ver como un juego no tiene que tener unos gráficos de la de dios para ser un juego de la de dios. Y ese final en el que te dan una elección... ¡sublime!

E

Recuerdo que en su momento tuve una demo de este juego que venia en los cds de micromania, pero por aquel entonces en mi pentium II 350 MHz y 64 mb de ram el juego iba a peos y no habia huevos de jugar asi. Lo tendre que probar ahora a ver que tal es.

P.D.: ¿ Alguien sabe si rulara en vista?

BLZKZ

#15 en vista rula :) y encima compatible con widescreen ^^

p4l3rm0

Yo doy fe de que tanto la GOTY edition como la versión STEAM funcionan bien en Vista x64.

Ahora, he oido de casos que han tenido problemas, pero teniendo todos los parches de windows, desactivando la adeleración por hardware del sonido y en resumen teniendo los arreglos típicos en un PC para jugar, no deberia haber problemas.

Por cierto, para el que los gráficos "anticuados" del juego le resulten un problema, le recomiendo que se pase por aqui y eche un vistazo:

http://offtopicproductions.com/hdtp/

http://cwdohnal.home.mindspring.com/utglr/

_Payu-K

tampoco consigo que los juegos funcionen.. me dice algo de los drivers X o Y .. o algo de eso.

E

#17 con esta version de deux ex no funciona :( me lo he bajao pa probar, pero como juegas a traves del programa gametap, en el instalador del parche de texturas no le puedes dar un directorio valido donde este el juego.

R

supongo k estara en ingles :( ( weno lo entinedo = pero vaya xd )

p4l3rm0

#19 Ya, es la putada. A mi en Steam me detecta el directorio de instalación y se instala, pero luego a la hora de ejecutarlo me dice que no encuentra Steam.

De todas maneras a mi me la pela los gráficos en este juego y la mejora no es para tanto ya que el pack no cubre la totalidad de las texturas del juego. La release es del 2006, asi que ojala saquen nueva versión algun dia que solucione estos problemas.

Godbeer

Juegazo, jugarlo y sabréis que es un gran juego.

V3noN

Que juegazo! yo me lo compré cuando salió a la venta hace mil años y en sus tiempos éra una pasada juju que tiempos aquellos ^^

Para el que no lo ha jugado que lo haga.

NeV3rKilL

El juego en gametap esta solo en ingles.

Alguien sabe como limitar los FPS? Pq voy a 1000 fps y es injugable el tio parece flash...

helicon

¿no se puede poner en español? :(

DeUsIN

Deus Ex y Fallout, mis juegos favoritos :]_

p4l3rm0

#24 Si tienes un AMD multicore, tiene pinta de ser cosa de la asignación de nucleos. Abre el administrador de tareas y encima del ejecutable de DeusEX, boton derecho->establecer afinidad y deja seleccionado solo una CPU

#25
http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=D

Deoxys

aaaaa bajar! hay que ir almacenando juegos para la Macroviciada post-selectividad

helicon

#27 muchisimas gracias.

pd. HABEIS VISTO EL CATALOGO DE JUEGOS GRATUITOS DE GAMETAP? O_O
es acojonante, tambien está el tomb raider legend, colin mcrae 2005, daikatana.....

¿seguro q es gratis..? ¿no serán demos, no?

T

LoL Hitman1 miticazo: http://www.gametap.com/play/gameDetails/000488050

Hitman2.... http://www.gametap.com/play/gameDetails/000488150

Esto no sera algo asi como te descargas 1, y luego compra otro para descargar x free mas no? O incluyen publi en el juego?

Usuarios habituales

  • helicon
  • p4l3rm0
  • Er_jumper
  • BLZKZ
  • geco
  • jackvendetta
  • DeAthOnE1

Tags