Dev de EA dice "la Wii U es una mierda"

B

el peor catalogo de first parties en mucho tiempo

esto me complace, seguid

5
Pseudodiego

Lo que me hace gracia es los que se creen que Wii vendio bien por los nintenderos. Debe ser que se compraron 30 wiis cada uno.

1 respuesta
Rubios

#62 Wii vendió bien porque el rollito de los motion controls era nuevo y todo el mundo quería tener una debajo de la tele.

Con WiiU eso no les cuela, al rollito tablet llegan tarde y mal, casi todo el que quiere un tablet ya lo tiene y el que no se compra un iPad para jugar a juegecitos de 1€, no 50€.

4
Igneel

#60 Como puedes saber lo quieren los nintenderos , acaso eres nintendero?


Cuando tenga los juegos que tiene que tener me haré con una, mientras tanto...meh.

Que la consola no llega a la potencia? Menudas noticias nos cuenta el tio este de EA eh? debe ser que en esa compañía todos tienen retrasito y se dan cuenta tarde de las cosas ....yep retrasito, Wii tambien era una crap consola y no por ello disfrute menos con ella.

1 respuesta
Pseudodiego

#64 Tu y 3 personas mas. La mayoria se la compro, hizo el capullo 1 semana con el wii sport y lleva desde entonces pillando polvo.

2 3 respuestas
H

Como yo no he disfrutado de Wii, nadie lo ha hecho.

Nivel máximo DERP hoy en el foro.

1 respuesta
Rubios

#66 Quien está hablando de Wii?

Derp máximo indeed.

Edit: bleh no lei a #65

Lo dejo para que podais apreciar el shamefur dispray.

zErOx

Es una opinion mas. No se por que tanta importancia.

abichuela

Joder que bien me lo estoy pasando leyendo esto xD, mejor que en la época de Kyoto, falta X-Crim y ya remato la noche.

1 respuesta
Pseudodiego

Ya, ahora soy el unico que tiene a varios familiares y amigos con la wii criando polvo, contadme mas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#69 tambien falta alien_derp. Esto seria un show.

A

Lo que dice #65 es cierto y lo sabeis. La wii fue una consola que se la compraron casuals, mujeres, abuelas y niños random que agitaron el palito durante una semana y la tienen desde entonces como objeto de decoracion.

1 respuesta
E

ahora se sube al carro, va con lag este.

HNgoly

#72 Tan cierto como que hay mas de 10.000 millones de senoras y ninos moviendo palitos.

Por favor hacerosolo mirar, la Wii tiene muchisimo que ofrecer a todos los publicos de hay su exito comercial.

1 respuesta
Denian

#74 ¿Que tenia Wii que no tuviese GC y N64? pues esa es la razon de su exito, lo demas son milongas.

1 respuesta
HNgoly

#75 Tenia un mando molon y una publicidad detras que no era ni medio normal. La Wii U aun no se sabe si es una consola nueva o una revision para el gran publico.

Pero eso que tiene que ver? Cuando vendes tantas consolas siempre habra un grupo grande de personas que la usen para jugar a dos juegos. Yo use la Play2 para jugar al pro y al Dragon ball. Ya esta. La disfrute? Si, como un cabron. Ahora me arrepiento pero eso no quita que disfrutara de la consola.

Que hay gente que la tiene cogiendo polvo? Si, los padres de mi novia solo la usan en navidades y cuando tienen reuniones sociales. Consideran que es una mala venta? No, de hecho la disfrutan mucho mas, ya que, al contrario de GC y N64, esta enfocada a usarse con mas de un jugador. Es perfecto para ese tipo de gente.

Miras el catalogo de la Wii y se te cae la baba, tienes juegos para ancianos, ninos, adolescentes, los nintenfags, juegos unicos y raros que no estan en otra plataforma con un control unico. Han atraido a una masa social al mercado de los videojuegos que ya les gustaria a otras plataformas.

No se que mas quereis de la Wiii. Ah, si, graficos... Y aun con eso he visto mucho mas arte y definicion en muchos juegos de Wii que en los cacareados juegos de Xbox/Ps3

2 respuestas
HimaK

#70 No eres el unico, calculo que el 70% de las ventas de la wii fueron por parte de ese tipo de gente, y ahora a esa gente no se la vuelven a meter doblada porque la wiiu es la misma mierda con distinta carcasa como la psvita

A

Miras el catalogo de la Wii y se te cae la baba

LOL

1 2 respuestas
Igneel

#65 No es culpa de nintendo que la gente odie los videojuegos y se hayan quedado solo con el wii sports.

Pero eh! estoy en mediavida, ese sitio horripilante que da miedo y donde la gente opina que los Galaxy son malos juegos

┐( ̄ー ̄)┌

HNgoly

#78 Una argumentacion digna y clara, sigue por ese camino.

PiTiFiNi

Tambien recordemos que si una consola se llega a piratear vende mucho mas, como la ps2, psp, nds, wii....

ovarious

#78 Te has columpiado

1 respuesta
HimaK

#76 Madre mia lo que hay que leer, si ms y sony utilizasen la estrategia de nintendo creo que todos los hardcore gamers estariamos suicidandonos en masa porque solo podriamos jugar a basuras de juegos, eso si les iria de puta madre vendiendo la mierda del move y kinect que no utiliza ni dios.

1 respuesta
Igneel

hardcore gamers

Simplemente no puedo... sigh

1 respuesta
HNgoly

#83 Perdon? Basura"s" de juegos?

Im out here.

A

#82 Para nada. PS3 o xbox tienen un catalogo 4 o 5 veces mejor que el de wii y no se me cae la baba al mirarlo, como se me va a caer mirando el de la wii?

Pseudodiego

#76 "tienes juegos para ancianos, ninos, adolescentes, los nintenfags" Aunque parezca una locura algunos tenemos entre 16 y 65 años. Y la consola, aparte del XC y 2 mas me ofrece mas bien poco comparada con otras. Me parece muy bien que ofrezca infinidad de juegos para mi abuela y mi hermana, pero si no me los ofrece a mi pues me parece una mierda.

Antes de que me vengais con marios y demas soy de esos locos que cree que un buen juego tiene que tener ambientacion, jugabilidad e historia currados. Y que no se debe descuidar ningun aspecto.

1 respuesta
Prostyler

La wii tiene juegazos, si algunos la comprasteis y tuvisteis la gran idea de jugar solo a los sports que te vienen y dropearla en un armario es problema vuestro.Y personalmente creo que es cuestión de tiempo que aparezcan títulos competentes en Wii U:

Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Monster Hunter Ultimate
Bayonetta 2
Wind Waker en HD
nuevo Zelda.. Y supongo que vendrán mas juegos interesantes.

HimaK

#84 Sirve para diferenciar entre tu primo cani el que compra la wii para jugar a los bolos con los coleguis y no volver a tocarla y la gente que de verdad juega a los videojuegos

2 respuestas
Igneel

"antes de que me vengais con marios y demas"

top lel

Lo dicho, odiar los videojuegos creados puramente para divertirse con ellos.

#89 Pffffffffffhahahahahahahahah "que de verdad juega a videojuegos"

Claro que no hay miles de familias con una ps3 muerta de asco , solo por tener el fifa y 4 cosas.

Sois divertidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags