Dev de EA dice "la Wii U es una mierda"

B

Hoy, en juegos@drama, traemos lo último de uno de los developers de EA sports, uno de esos que se abre una cuenta de Twitter y se cree que puede soltar cualquier cosa sin perder su trabajo. Bob Summerwill soltó las siguientes perlas en su cuenta de Twitter, que por su puesto ya están borradas pero el odio sigue fluyendo.

La WiiU es mierda. Menos potente que una Xbox360, online y tienda pobre con una tablet rara. En Nintendo ya está muerta a estas alturas.

Nintendo sigue operando como si fuera 1990. Deberían haber hecho un "Sega" y ofrecer Mario/Zelda como exclusivas de PS4/Durango.

En lugar de hacer esta horrible consola, y este... http://www.nintendo.com/wiiu/downloads/wii-street-u... ¡Parad de una vez! ¡Limitaos a haced juegos buenos!

Es una decisión general internacional concentrar los recursos en mercados que importan... como los móviles y la Gen 4.

Y otra más :-). Las plataformas de Nintendo siempre han dado poco dinero a las third parties. Solo Mario y Zelda hacen dinero.

Estamos atascados con las tiendas de las first parties de todas maneras. ¿Qué alternativa tenemos en PC? ¿Pagar a MS o a Valve?

Dejando a un lado las perlas de este señor. ¿Qué te parece las decisiones de Nintendo con Wii U? ¿Consideras que Nintendo debería hacer "un Sega" o que no le importa al mercado internacional?

Fuente

n4x0

a mi la wii era una consola que me hubiese gustado tener en un futuro, pero ahora con la mierda mando que tiene con la pantallita... da un asco tremendo o almenos para mi

B

la mierda que le va a caer va a ser poca....

Nintendo deeria haber hecho un "sega", claro como venden pocas consolas...

B

31 1 respuesta
B

EA hablando de mierda

26
H

En su perfil profesional:

I have been credited on the following games:

  • NHL 13
  • FIFA 11
  • FIFA Ultimate Team 2
  • FIFA 10
  • FIFA Ultimate Team
  • FIFA 09
  • NASCAR 08
  • Skate
  • FIFA 07
  • NBA06
  • FIFA 06 Road to World Cup
  • FIFA 2005
  • FIFA 2004
  • Harry Potter and the Chamber of Secrets
  • Premier League Manager 2001
  • Premier League Manager 2000[/i]

Todos muy GOTY

4 2 respuestas
RoDRa

las ventas de consolas son cifras que estan ahi. No les ha ido mal ultimamente, asi que no se que habla este tio

NeV3rKilL

Está enfadado porque hay gente capaz de hacer hardware y software y ellos no son capaces ni de hacer únicamente software.

2
Pitufooscuro

EA dice que la wii-u es una mierda, tiene que ser la ostia!

1
ArThoiD

Será mentira??

mrcroket

Me alegro que todavía quede gente con cabeza en esta industria, dispuestas a decir las cosas tal y como son.

1
HNgoly

La nube de mierda que va a desatar este thread va a ser acojonante, voy pillando las palomitas.

AG

No dice tampoco ninguna mentira eh xDD. Aunque se le olvida una cosa: lo que hace grande a una consola es su catálogo, y WiiU y Nintendo tienen aún mucha tela que cortar al respecto.

5 1 respuesta
Sirius_spa

Comparto su opinión, pero viniendo de EA....

1
Igneel

#1 Nintendo no es Wii U, 3DS también existe y le esta yendo bien, y (al contrario de lo que piensan los gurus de MV) si que tiene juegos.

F

Tranquilos no es una mierda WiiU:

Nintendo confirma Mario Kart, Mario 3D y Smash Bros. de Wii U para el E3

Nintendo ha confirmado que en un nuevo Nintendo Direct antes del E3 mostrará tres esperados juegos para la consola Wii U: el nuevo Mario Kart Wii U, el nuevo plataformas 3D de Mario y el nuevo Smash Bros.

La pandilla de Nintendo vuelve al rescate.

1 respuesta
Rurik

En lugar de hacer esta horrible consola, y este... http://www.nintendo.com/wiiu/downloads/wii-street-u... ¡Parad de una vez! ¡Limitaos a haced juegos buenos!

Va a hablar alguien de EA de juegos buenos, dios mío, dios da lengua ( en este caso manos ) a quien no lo merece.

A

podeis echarle mierda porque es ea, pero tiene razon, ninguna third party tiene el menor interes en la wii u, y de momento la wii u sigue los pasos de la gc(ostia gorda), personalmente creo que deberian hacer una version sin tablet y hacerla opcional en los juegos, asi probablemente se reduciria bastante el precio y podrian volver al mercado de la wii original.

#13 para nada, por muy buenos first party que tengas, necesitas un publico mas amplio que los fanboys de nintendo.
Solo tienes que comparar la gc con la wii, el catalogo de first de la primera se meaba el de refritos de la segunda, pero la wii tenia en exclusividad el mercado de crios y padres lo que le hizo vender muchisimo mas. A la wii u le pasa lo mismo que a la gc, intenta buscar el publico mas "serio" pero sin tener juegos, al mismo tiempo que el publico mas casual no se compra la wii u porque sigue siendo cara.

C

Deberían haber hecho un "Sega" y ofrecer Mario/Zelda como exclusivas de PS4/Durango.

Claaaaaaro, eso quisieras tú, majete. Venga, el siguiente diciendo gilipolleces.

#6 Pura cremita, sin duda. Todos ellos imprescindibles y muy necesarios en WiiU. Si... sisisisisisi.

ivoxy

De todos modos yo creo que la mayoria de gente que compra consolas de nintendo las compran pensando en su first party..los marios, zeldas, etc y no juegos multiplataformas o franquicias totalmente nuevas. Las nintendos se suelen complementar con otras consolas ya sea playstation o xbox por esa razon.

elvynn

#6 Se podria decir que "hablo de putas la tacones" xD

3
B

Mira que me la sudan las consolas y el 90% de juegos en general pero ¡Limitaos a haced juegos buenos! viniendo de EA Sports es cuanto menos raro.

Estamos atascados con las tiendas de las first parties de todas maneras. ¿Qué alternativa tenemos en PC? ¿Pagar a MS o a Valve?

Pues sí, normalmente cuando eres un ignorante en la materia sueles pagar a otro por hacerla. Al menos esos dos no ponen sus 'juegos' de descarga digital a 90€ en su propia plataforma, qu aun por encima de sacar Origin, suben los precios. Eso es tenerlos cuadrados xD

1
jmdw12

Nintendo tiene montado una plataforma de distribucion para sus propios juegos en formato fisico en vez de digital. Y tienes que pagar por la plataforma y ademas un sobreprecio por los juegos. No se como lo podeis defender. Si al menos el hardware aportara algo a la industria pero francamente yo creo que eso ya no lo defiende nadie.

2
quickkk

verdades como puños

FamasESL

EA es que hace juegazos impresionantes

Calboten

Es un gurú de la industria, desarrollador del juegazo:

Yo le doy credibilidad y tal.

ivoxy

Os imaginais a EA teniendo una plataforma propia como Nintendo? Seria un cancer extremo para la industria, total ya lo es xD

rpgman

La consola es una porqueria, todo se dicho, pero es una opinion personal que no afecta a nadie.
En el caso de este personaje, representa en parte una empresa que se dedica al desorrollo de videojuegos y me parece una falta de respeto.

La Wii U es una consola que va a vivir de First Parties, si o si, van una generacion por detras ademas de tener una calidad muy dudosa en cuanto a hardware y la tableta sin siquiera multi-touch.
Asi va el mundo.

Pseudodiego

Pues lleva razon, beneficiaria mucho mas a los usuarios que nintendo se dedicara a hacer juegos y ya. Solo por el daño que ha hecho con Wii ojala hubiera pasado hace 10 años.

2
P

#16 Y junto a ellos también Luigi Kart y Luigi 3D. El tirón de Mario se agota

Usuarios habituales

Tags