Devil May Cry HD Collection

B

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Devil May Cry™ HD Collection brings the first three original Devil May Cry® titles; Devil May Cry™, Devil May Cry™2, and Devil May Cry™ 3: Dante's Awakening Special Edition together in one high definition package for the first time. The collection will be available in Europe on February 10th 2012.

Y sale en PlayStation 3 y Xbox 360, casi se me olvida mencionarlo.

1
B

Devil May Cry® HD Collection Fact Sheet
Devil May CryTM HD Collection brings the first three original Devil May Cry® titles; Devil May CryTM, Devil May CryTM2, and Devil May CryTM 3: Dante’s Awakening Special Edition together in one high definition package for the first time.

Featuring Dante, one of the most iconic video game characters of the last decade, Devil May Cry HD Collection will be full of the award-winning gameplay and style that the series has become known for with the addition of stunning HD graphics, bonus content and support for Trophies and Achievements.

Debuting in 2001, Devil May Cry immediately redefined the action genre. The title captured gamers’ hearts through its stylish, over-the-top action and bad boy anti-hero Dante. Son to a human mother and a devil father named Sparda, the half-demon Dante uses his innate abilities and the powers of ancient demons to fight a one-man war against the forces of darkness and save humanity from damnation.

Devil May Cry 2 released in 2003 and centres on Dante and his new devilishly agile partner Lucia in their fight to defeat a man hell-bent on achieving supreme power. Devil May CryTM 3: Dante’s Awakening Special Edition is the definitive edition of Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, featuring a number of enhancements, including the opportunity to play as Dante’s twin brother, Vergil, as well as the addition of Bloody Palace Mode and Turbo Mode.

Iconic demon action hero returns – Play as Dante, one of the most iconic video game characters of the last decade

Upgraded visuals – Experience the stylish gothic action that the series is best known for in stunning HD, with updated textures and widescreen support


Bonus content – Devil May Cry HD Collection offers players a wealth of new content for fans and newcomers alike
 [/b]
Earn trophies and achievements –  Accomplish new goals and have reasons to relive the action from the Devil May Cry series








YAHOOOOOOOOOO

B

Jo que bonito no hay dientes de sierra :qq:

sergiovk

De ser tan bonito como parece creo que al fin amortizare la consola, Bayonetta deja de ser el mejor h&s de esta gen.

2
Dante88

Parece que va a valer la pena hacerse con él por las mejoras que trae.

sergiovk

Edit: Vale, no he dicho nada.

Pues aunque les tenga para PS2 por mi parte va a caer esta edicion si o si, no lo he visto en movimiento pero parece que va a lucir de lujo. Más que nada porque me sangraban los ojos cuando jugaba al DMC3 en la tele HD.

1 respuesta
B

#66 Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, featuring a number of enhancements, including the opportunity to play as Dante’s twin brother, Vergil, as well as the addition of Bloody Palace Mode and Turbo Mode.

Si no me equivoco el precio va a ser de 30€ igual que la MGS Collection, caro teniendo en cuenta que son 2 juegos peeeeeeeero.... ;D

2 respuestas
B

#67 2 juegos? pero no eran DMC 1, 2 y 3?

Edit: vale llego tarde

ZaGo

Otro que cae, suerte que es para 2012 :)

sergiovk

#67 Pero una vez jugado el 3 alguien piensa tocar al 1? Ni con un palo. Y del 2 ya ni hablamos.

30€ por poder jugar en condiciones a DMC3 viendo como está el panorama es hasta un regalo xD

B

Boxart (horrible como siempre)

Día 1 probablemente en 360

1 respuesta
Leu

por 30€ no creo que valga la pena comprarse el DMC 1, 2, y 3 por separado, si vinieran los 3 juegos sí, pero solo por jugarlos en HD no vale la pena ( teniendolos ya para la PS2 claro )
Si no se tienen los juegos es evidente que vale la pena.
Y digo esto siendo la saga una de mis favoritas depsues de kingdom hearts

1 respuesta
B

#72 Dude, son 30€ los 3.

alejo

#71 pues de las HD collection, diría que a nivel cromático es la mas bonita de lejos.

1
Nerowow

nunca he jugado al 2, preo me dicen que no lo juegue porque es una puta mierda, aun tengo el dmc3 version de vergil esta que sacararon y no conseguido pasarme el juego en DMD, aparte del 3 , ami el 4 me gusto mucho

bloodhound

La boxart de X360 se funde a la de PS3. Si tengo pasta me los pillo. El Dmc3 es mi favorito, pero tengo intriga por probar el 1 y el 2.

Por cierto un remake de estos en que consiste? En mejor resolución, mejorar alguna textura, filtros y ya? Porque la verdad que se podían esmerar en mejorar un poco algunos escenarios...

T

Tomad mi dinero

v3RD

Despues de ver este vidrio me han venido recuerdos y una cancion, "Pasaran mas de 1000 años muchos mas..." que tonteria no?

Insurgente

Pos anda que no es bonita la del Metal Gear...

totespare

Esas fotos son en HD? já, están mejoradas, pero para mi esa mierda no es HD...

3 respuestas
B

#80 Pues están en HD.

T

#80 Y tú qué entiendes por HD? Porque eso es HD.

ArThoiD

#80 HD son 720p ehh?

A los 1080p aun no han llegado aunque otros llevemos años en ellos xD

alejo

Creo que todas las Collection son 1080p nativas, incluso Splinter Cell, aunque si lo juegas a 1080p corre a 30fps en lugar de a los 60 de los 720p.

1 respuesta
p4l3rm0

#84 Si ICO, SotC va fatal a 1080p (tb upscaled) y no los GoW que son upscaled. De los Splinter, el Chaos Theory tampoco.

#86 dudo que eso ayude a mejorar el problema con el framerate.

1 respuesta
alejo

#85 SoTC parece ser que se puede solucionar cambiando el tema de los blancos en la Config de Sistema, al menos eso leí, porque aun no la he probado.

1 respuesta
9 días después
B

Organizando mis preorders he descubierto que la versión de 360 está más barata que la de PS3 así que ya sabéis, mejor mando y más barato.

30£ https://www.amazon.co.uk/Devil-May-Cry-Collection-PS3/dp/B005X50LFQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319739239&sr=8-1

26£ https://www.amazon.co.uk/Devil-May-Cry-Collection-Xbox/dp/B005X50JWQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1319739239&sr=8-2

7 días después
B

Han cambiado el botón de salto en DMC1 a X :qq: :qq:

1 2 respuestas
jesed

Putos juegazos

J

#88 Ojala saliera mañana mismo :(

Usuarios habituales