Devil May Cry HD Collection

B

DmC? NOPE

Devil May Cry 1, 2 y 3 en gloriosa alta definición. Aun no hay anuncio oficial pero una tienda lo ha colgado en su catálogo.

http://www.xtralife.es/playstation-3/devil-may-cry-hd-collection/8240

Si se confirma que es la Special Edition de DMC3 es sold instantáneo.

ZaGo

Las ganas que tenías de que saliera esta noticia XD

La verdad que será compra segura.

Dante88

Esta bastante guapa la portada.

ArThoiD

Welcome to the PC

1 respuesta
B

#4 La versión de DMC3 es una puta mierda. DMC1 no está en PC. La emulación apesta.

Sois pesados hasta decir basta, largo!

5 1 respuesta
ArThoiD

#5 La versión de DMC3 es una puta mierda

Pues seré raro porque yo me lo pasé sin problema alguno. Y a 1080p

1 respuesta
I

Nunca he jugado a ninguno, ¿es recomendable?

1 respuesta
B

#6 Eres raro.

#7 DMC3 es uno de los tres mejores juegos de acción hack'n slash de la historia, o sea que si xD

2 respuestas
ArThoiD

#8 Por qué es una mierda exactamente? XD

Lo jugué con mando de la PS2 así que viene a ser lo mismo pero a FUll HD.

1 respuesta
cm07

#9 Y sin opciones gráficas, y con un rendimiento pobre, y sin configuración de controles decente. Supongo que lo has jugado hace poco y con un PC muy superior a lo que necesita el juego, años después de su lanzamiento, configurando los gráficos con un programa externo.

Espero que no te quejases de Crysis 2 por los mismos motivos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#10 Hombre lo jugué hace 2 años con un E6700+8800GTS a 60fps clavados y con controles perfecto xD No toqué nada externo al juego.

En su día no sé cómo sería.

1 respuesta
B

#8 DMC 3, Bayonetta, y el tercero es...?

#13 #14 Mierda ya lo he jugado.

3 respuestas
Fdkn

#12 Supongo que algun Ninja Gaiden ._.

1 respuesta
SilentB0b

#12 ninja gaiden black.

1 respuesta
cm07

#11 En su día, a pesar de que no tiene las sombras e iluminación de la PS2, pedía un pepino de PC absurdo.

Lo único que tiene mejor la versión de PC es la resolución, en todo lo demás es inferior a la de ps2 y eso es duro.

1 respuesta
ArThoiD

#15 Pues ni me di cuenta de eso, yo me lo pasé pipa xD

B

uhoh, hay riesgo de trolling en la web de #1

Espero que acabe siendo real para poder darle un entierro digno a la saga ;(

Gerir

Me encantó la primera parte en su día, fue mi primer juego de PS2... de las otras dos mejor ni hablo, qué horror.

1 respuesta
cm07

#18 Pues te has perdido el mejor de los tres.

1 1 respuesta
Gerir

#19 No, si he jugado a los tres. Para mi el mejor es el primero, aunque puede que esté muy solo con esto.

2 2 respuestas
jesed

DMC1 fue uno de mis primeros juegos en ps2 y solo decir que

DMC1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DMC's

#20 Tranquilo que ya somos dos xD

1 1 respuesta
B

#20 #21 Deberíais volver a jugar DMC1 hoy. Es como MGS1, obsoleto y superado por todos los juegos que vinieron detrás.

Y obviamente DMC3 es mejor.

2 respuestas
ChaRuu

DMC3 es el mejor obviamente.. pero me gusta mas ninja gaiden.

2
Gerir

#22 Juer, pues si te digo mi opinión sobre MGS2 Y 3, me cuelgas. Qué coñazo juegos xD

1
Thuth-BT

A mí el primer DMC me encantó. Después un colega me dejó el DMC2 y un coñazo. Después jugué al DMC3 y lo dejé al poco, pero no tanía mala pinta.

1
jesed

#22 Yo no digo de rejugarlos y comprobar cual es mejor, sino que cuando me los pase el que más me gusto de todos fue el primero

1
BigmAK

Yo con esta saga lo he hecho mal.... solo he jugado al DMC2... que encima es el peor de los 3... a ver si sale el remix HD y puedo jugar al 1 y al 3 en condiciones :D

euforic0

Yo que no me acuerdo casi del 3 :S Me han gustado todos, unos mas otros menos pero gustarme TODOS

bloodhound

Pues yo solo me he pasado el 3 y el 4.

Y me da pena no tener una PS3, para pasarme el 1 y el 2...

Dante88

Y yo que me voy a comprar este recopilatorio para jugar al 2 xD que es el único que no he probado.

No puede ser tan malo como dicen...

2 respuestas

Usuarios habituales