Devil May Cry V tendrá micropagos para mejorar a los personajes

B

#22 Pero lo que menos esperas es que puedas conseguirlo todo a golpe de tarjeta.

No es una frase fuera de contexto, es una frase que resume lo bestia que va a ser, eso o el sistema de mierda que va a tener par soltar la burrada de que no necesitas todos los movimientos...entonces para que estan? De adorno? Son skin, son todos iguales y cambian partículas?

Tu te imaginas jugar al Bayoneta y que te digan que bueno, que como al final solo usarás las pistolas el resto de armas o se grindean o se compran

zErOx

Atracos desde tu propia consola/PC. Wow! por si los del gobierno de turno te parecen poco.

Eckooo

Es lo que hay y lo que habra mientras la gente lo pague

sefirus

Pues no se compra el juego

BernyMoon

2
EuRyNomE

Qué más dará si en marzo sale Sekiro.

Es que es genial, lo que antes se hacía pausando el juego y haciendo una combinación extraña de botones ahora cuesta dinero xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R

Tenía pensado darle de salida pero con estas mierdas que puede que se les vaya de las manos se me han quitado todas las ganas, esperare un par de semanas a ver la opinión general

BernyMoon

#3 En RE 7 desbloquas el modo pesadilla pasandote el juego. Te lo daban desbloqueado si reservabas, pero lo desbloquabas jugando y no pagando en forma de micropago.

1 respuesta
Cryoned

#38 Pues eso, pagando o grindeando.

Obligando a la gente que no hace replays a pasar por caja en vez de dar la opción de elegir cómo quieres jugar desde el primer momento.

1 respuesta
Word-isBond

Menudo rip más tonto.

2
Shandalar

Una manera fantástica de destrozar el juego, mis dies a Crapcom.

SeeK

Yo no lo compraré, tengo principios.

BernyMoon

#39 Bueno, lo de desbloquear el modo dificil se ha hecho desde que se inventaron los videojuegos xD Hace nada, jugando al primer mario kart de la snes, tuve que conseguir todas las copas de oro para desbloquear los últimos cinco circuitos. O en Cuphead tuve que pasarme el juego en regular para desbloquar el modo dificil.

Para mi está bien que se te desbloqueen partes de un juego jugando. Lo que veo una basura es lo de pagar para tenerlo todo antes, y aún más siendo un singleplayer. Aunque si que es cierto que podrían poner un combo de teclas para desbloquearlo todo.

1 respuesta
Cryoned
#43BernyMoon:

Para mi está bien que se te desbloqueen partes de un juego jugando.

el modo dificil no es una parte desbloqueable como un coche del mario kart, es un modo de dificultad del propio juego, que tampoco me gusta pero se puede entender hasta cierto punto.

De toda la vida cuando arrancas un juego, debes poder elegir el nivel de dificultad que quieres, es básico menos para capcom.

1 respuesta
verseker

CAPCOM lo ha vuelto a hacer.

Recuerdo las.ligeras quejas con los trajes del.street fighter 4 "mientras que solo sea estético..." Esos son los mismos que ahora dicen lo de #2 Tenemos lo que nos merecemos.

2 1 respuesta
GasaiDovis

Pues se compra el juego pero no los micropagos, yavestu

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
verseker

#46 Si el juego vende un millón de copias imagínate que hay un 0,5% de gente que pasa por caja. Ya les está compensado. Lo que hay que hacer es no comprar los juegos que vengan con estas políticas. Lo hace EA y la gente protesta, nos mete la polla Capcom en la boca y la abrimos más.
Pero vamos, que nada nuevo, el consumidor medio.

1 respuesta
Chewirl

No se en que os afecta que un tío sin tiempo pero dinero haga en menos tiempo algo por lo que habéis pagado para disfrutar, eso o en verdad jugáis a los juegos pa sacar los trofeos y postear en el hilo del jugon que os habéis pasado otro juego y meterlo a la lista de juegos completos del mes, si os compráis un singleplayer por 40-50 pavos me imagino que querréis que os dure porque no tiene otro aliciente que eso, si la fase final os requiere un farmeo pues lo hacéis y sacáis el final, lo que os molestara es que otro suba la foto de que lo acabo antes pagando, que por otro lado habrá sido un parguela por dejarse 50 pavos en un singleplayer y encima rushearselo quitándole la gracia pagando otros 30, todo un iluminado, si al menos fuera un multi para matar con tu arma tocha de pago a otros lo entendería xD pero para ver el final de un juego... pffff

Lo único que no me parece bien es dejar dificultades de pago, deberían de dejarse dos opciones, la de toda la vida como podría ser pasártelo en difícil sin morir y luego que se desbloqueara la manicomio de manera gratuita o pasar por caja y evitar tener que pasarte el juego en difícil, así al menos ambas personas podrán disfrutar de una opción de dificultad.

Pa mi esto es como si en los god of war de ps2 hubieran puesto una opción para pagar por puntos de sangre de esos para upgradear las espadas y el juego estuviera ideado para ser difícil y tener que farmear x niveles de las espadas para llegar a X daño y hacer los jefes, que un tío pagará para pasarse el juego con todo a tope de inicio en modo mono y otro disfrutaría del proceso de farmear los orbes para upgradear sus espadas y luego ir por los jefes, luego algunos de estos se van quejando de la duración de los juegos y la dificultad de los juegos modernos...

GasaiDovis

#47 pues esa gente que paga los micropagos serán los que tienen la culpa, yo no voy a dejar de perderme el juego que me gusta por ello

1 respuesta
Ivanport

Las dificultades extras de este juego siempre se han conseguido pasándote el juego, varias veces de hecho

1 respuesta
verseker

#49 xdddddddddddddddd voy a enmarcar tu frase para usarla como meme.

Es un gran ejemplo.

tsukiyomi

Mientras el juego siga la progresión sin echar mano de los micropagos, no veo el problema de que haya gente que quiera ahorrar tiempo mediante dinero

Aunque bueno, ya he visto unas cuantas bolas de cristal haciendo referencia a un juego que ni siquiera es de la misma compañía, heh

Oscurums

Esto ya se hizo con dmc4SE y no hubo ningun problema, la progression era incluso mas rapida que la del juego normal pero si alguien quiere empezar con todo desbloqueado esta la opcion, no entiendo las quejas, si al final nadie utiliza ni la mitad del moveset

Payomeke

Habrá que esperar a que salga y la gente juzgue. No tengo prisa por comprarlo. No hago preorders ni days one.

Lo mejor es esperarse, ver y aprovechar con el price drop.

Será por juegos?

B

#50 Y nadie se queja de eso porque en el caso de DMC es medio normal.

Básicamente porque en Dante debe morir, se usan todos los enemigos en todos lados, así que has necesitado aprender como matarlos en previas runs.

Y y por no hablar de "cielo e infierno" e "infierno e infierno" que cambian el juego radicalmente


"Mientras sólo sea cosméticos"
"Mientras la progresion normal no se vea alterada"
"Mientras pueda encender el juego..."

Hace años se mato un equipo de desarrollo por mucho menos...ahora nos vale. Lo dije hace dos años, poco a poco las van colando

1 1 respuesta
Ivanport

#55 te repito que no me hace tampoco gracia porque puede que exista la posibilidad de que pase tal y como todos pensamos, pero hasta que no se demuestre no iré acusando a nadie ni apuntando con el dedo ni jactándome de que piratearé un juego por no estar de acuerdo con su política de empresa. Si acaba afectándonos, seré el primero quejándose y probablemente no compraré el juego de salida, si no pasa, me da igual que exista la posibilidad de que OTROS gasten su dinero en lo que quieran mientas no me afecte. Después de todo, detrás del juego hay una empresa que quiere ganar dinero, y si esta es una manera de hacerlo están en todo su derecho, tal y como estaremos nosotros de juzgarlo y no comprarlo.

Por mi parte, no jugaré a la bola de cristal y guardaré las antorchas hasta que llegue el momento.

1 respuesta
B

#56 Ya simplemente la opción da asco. Por todo lo que ello implica. No se necesita sacar la bola de cristal. Se necesita saber el género del juego, es un puto Hack and Slash, el propio diseñador ha dicho que no necesitamos todos los movimientos, eso significa dos cosas

-El sistema es un desastre y da igual que movimiento tengas.
-El tío está haciendo control de daños porque es imposible desbloquearlo todo

Simplemente, que esto vaya a salir, es un pitorreo al consumidor

3 respuestas
B

#13 ¿Por qué se lo merecen?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#57 O la opcion magica: El sistema no requiere que tengas todos los movimientos para pasartelo en una dificultad normal pero el que quiera tener los movimientos de dificultades mas altas cuanto antes pueda pagar por ellos.

Esperad un poquito antes de empezar a despotricar sobre el juego, que la informacion que hay es mas bien poca xD

1 respuesta
Oscurums

#57 ??? de donde sacas eso? se han visto ya casi todos los movimientos, la gran parte estaban en DMC4 y funcionaban bien. Como ya he dicho las microtransaciones estaban en DMC4SE y podias desbloquear todo rapido, no veo porque deberia ser diferente aqui, quizas es momento de dejar de llorar por algo que no te afecta en nada

2 respuestas

Usuarios habituales