DH Summer ASUS ROG Dota 2 Tournament

Martita-

#270

Eso es una cosa que no entiendo. Si se supone que su trabajo es el dota, porque entrenan menos para un torneo que para otro? Es absurdo.

2 respuestas
EspY

#271 Hombre desconozco lo que habrán hecho, pero me juego el culo que para la G-1 estuvieron de bootcamp super larga y para la dreamhack no han hecho lo mismo, si no haces bootcamp ya no vas ni 1 decimo de entrando que a lo otro.

macgoldenof

Que mal ha pintado eso para Navi y que bien han salido.

XeNiuM

#271 Pues a eso se le llama cogerse vacaciones cuanto te sale del pito, básicamente. Como los Na'Vi después de las international, que se tiran 2-3 incluso más meses tocándose la huevada. Pues los Alliance vienen de ganar en China, son los reyes del mambo, y deciden tomarse 2-3 semanas o más "sabáticas" y luego ya se pondrán a tope a preparar TI3. Tampoco lo veo tan mal

A ver, yo no lo haría, yo intentaría ganar todos los torneos que pudiera, por prestigio y por pasta, pero bueno, eso va con la persona, y los Alliance parecen un poquito como Na'Vi, "sobraetes"

1 respuesta
ToRA

2 1 respuesta
Martita-

#274

Si a mi me da igual lo que hagan, ni me va ni me viene, pero no me gusta la excusa de... vamos al torneo pero como hemos entrenado la mitad de la mitad pues no haremos buen papel... Si se supone que es tu curro... pillate las vacaciones cuando no haya torneos a la vista, y gana el mayor dinero posible en todos los torneos. No se, es mi forma de pensar.

1 respuesta
XeNiuM

#274 Si, si, si yo estoy de acuerdo contigo. Sólo intentaba buscar una "explicación" a su pasotismo xD

#275 Jajajajajajaja

Me río por no llorar...

EspY

#276 A ver está claro que la organización les pone unos objetivos que nosotros desconocemos, tendrán que hacer buen papel mínimo en x competiciones y ellos se pondrán de acuerdo con el club en donde van a intentar dar, esto es como los equipos de fútbol que van a por la copa, los que van a por la liga...

EDIT: a parte hay que contar que Alliance eran de los 3 mejores con la meta de hace 15 días en gran parte por heroes que han nerfeado pero no te preocupes porque un equipo con Loda acabará donde tiene que acabar, un tio que ha pasado por todas las metagames de Dota sabrá como adaptar a su equipo.

1 respuesta
XeNiuM

Qué le pasa a Black en el cerebro?

#278 Hombre, si eres el Getafe igual eso me vale, pero Alliance o Na'Vi (Madrid y Barça) tienen que intentar ganarlo TODO

1 respuesta
Skelus

No fun

EspY

#279 Era un simil a grandes rasgos, todo el mundo que haya estado en clubs sabe que hay objetivos minimos y que se intenta conseguir lo maximo en algunas competiciones y les ha pillado justo el cambio de metagame cuando han conseguido 1 de sus grandes objetivos que era la G-1.

Y que la mitad de entrenamiento en vez de 24 horas seran 18, ya me lo imagino también xD.

1 respuesta
Zoko

Pero vamos a ver que aún queda otro game mínimo, que no es la primera vez que a [A] le ganan uno.
Tranquilidad.

XeNiuM

#281 A mi no me parece que el meta haya cambiado tanto, pero bueno. A ver, la 6.78 es big, y los cambios en el draft de 3-2 o 2-2-1 se notan, pero vamos, que no ha dado tiempo todavía a que se vea el meta cambiado por completo (los héroes que se pickean y banean son prácticamente los mismos salvo raras excepciones)

Vamos, en esta game en concreto, el único héroe que no era tier 1 ó 2 antes de la 6.78 era Lich, el resto de lo más normal.

Yo creo que han pasado de entrenar en las 2-3 últimas semanas, y en Dota, como dejes de jugar (sobre todo en equipo) aunque sólo sean un par de días, se nota muchísimo, pero muchísimo

2 respuestas
EspY

Si yo tranquilo estoy, solo tamos comentando las declaraciones de Loda en twitter xD

#283 Pero el dota no es como en otros juegos, aquí hay que pickear, y aunque sean parecidos los picks hay muchos equipos probando cosas nuevas. A lo que voy es que si tu dejas de viciar la mitad al CS seguramente simplemente por quien eres como te da igual el modelo de terrorista que te pilles pegarás casi igual con la AK y puedes acabar ganando, pero aqui les han pillado un poco con alguna cosilla que tendrían que probar.

EDIT: El tweet que digo XD:

[media]<blockquote class="twitter-tweet"><p>Will be interesting to see how well we perform tomorrow! Havent really prepared as much as for g-1, but i have faith</p>&mdash; Jonathan Berg (@LodaBerg) <a href="https://twitter.com/LodaBerg/statuses/346032139663462400">June 15, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

macgoldenof

Pues de momento Dignitas lleva ventaja en la primera contra Navi. Como mejoraría Navi si a veces a Xboct no se le apagaran todas las neuronas de golpe XD

1 respuesta
troll_mclure

#283 el nerf al bottle crow es lo que mas se a notado en la 6.78

1 respuesta
XeNiuM

#285 Espy, no te lies tío, que no hay nada que probar, que la game 1 la han perdido con picks y bans de la 6.77 a excepción de Lich. Que esa excusa del meta y las "pruebas" no me vale...

#285 Como mejorarían si le mandaran a tomar por culo y pillaran un carry acorde con el nivel del resto de jugadores

#286 Si, y al que más le ha jodido ha sido a magnus. Y el nerf a Clock, q tb ha dejado de verse. Por lo demás yo no veo que haya cambiado tanto el asunto. Cambiará más, eso seguro, pero digo ahora mismo, de cara a la DreamHack comparado con como se jugaba antes del parche, no veo tanta diferencia.

1 respuesta
EspY

Se que me váis a pegar pero abro paraguas: XCBOT no será el carry de más nivel pero encaja en el estilo de juego de Na'vi que siempre ha sido bastante suicida...

1 respuesta
XeNiuM

#288 Hay carries agresivos (Illidan el de VP por ejemplo) y luego está XBOCT que es retrasado y un kamikaze. Una cosa no tiene que ver con la otra

Todos los Na'Vi son bastante agresivos y les gusta liarla en early, pero el único que se suicida cual retrasado es su carry, el borracho de mierda...

Edito: Los Na'Vi van a perder contra Dignitas, yo me retiro. Me voy al Lol :(

1 respuesta
EspY

#289 Bueno, pero encaja, yo por ejemplo por muy bueno que fuese nunca encajaría como carry de na'vi porque me gusta siempre jugar mucho más seguro y sin morir, como la mayoría de carrys profesionales de hoy en día.

macgoldenof

#287 Pillar a un carry en condiciones sería lo suyo, pero viendo que no lo van a echar en la vida, pues si consiguiera que no le pegaran esos chispazos que le pega el cerebro irían mucho mejor.

1 respuesta
XeNiuM

#291 Pero que eso no pueden hacerlo. Tendrían que quitarle el dinero para vodka y transplantarle el cerebro. Imposible

2 respuestas
EspY

#292 jajaja, aun me acuerdo un suicidio que hizo hará cosa de 4 meses con la partida ganada con PL. Tobiwan gritando XCBOT WHAT R U DOING MY SON! y perdieron la game, justo 3 o 4 días después me pasó a mi lo mismo, para una cosa que no hago nunca y se me debió de pegar viendole xD

B

La verdad es que el late de Navi no está a la altura de sus demás fases, pasan de ser geniales a ser un equipo top más, o al menos eso me parece a mi.

1 1 respuesta
macgoldenof

#292 XDDDDDDDDDDDDDDD

Es que ya me dirás a que carry íinimamente decente se le ocurre meterse en medio de todo el equipo rival por mucha BKB que tengas XD

1 respuesta
XeNiuM

#292 Jajajaja, si tío, yo con Tobi me descojono cuando castea games de Na'Vi, le da bastante cera a XBOCT y me hace mucha gracia, sobre todo en esos throws que me desquician, al menos con los comentarios de Tobi me lo tomo un poco a guasa xD

#294 Si es que es lamentable que un tío con el early que le proporcionan sus 4 compañeros que son dioses del Dota, no sea capaz de farmear, no morir y ganarles la partida. Me saca de quicio :(

#295 Si es que a él ni se le ocurre, yo estoy convencido de que no se da cuenta. Efectos secundarios de la embriaguez extrema causada por inhalación de vodka rancio...

troll_mclure

1-0 dignitas :P

1 1 respuesta
XeNiuM

#297 Y si a XBOCT no le pickean N'aix o Spectre, para el 2-0 que nos vamos. Es eso, o que Dignitas haga el ridículo, xq en una partida igualada con XBOCT de carry, no pueden ganarle a Dignitas.

En serio, estaba viendo a Aui_2000 que no ha cometido ni un error en toda la partida, y XBOCT que no hacía otra cosa que cagarla, y, de verdad que no entendía como un tío así podía estar jugando en Na'Vi. Nunca lo he entendido, nunca lo haré...

JonaN

Está claro que Xboct es malísimo y que tienen que luchar contra eso cada partida, pero no le van a echar en la vida

1 respuesta
XeNiuM

#299 Lo peor de todo es que tienes razón, pero bueno, que se despidan de volver a ganar algo importante con ese tío ahí...

Usuarios habituales