DH Summer ASUS ROG Dota 2 Tournament

Thanat0s

Bueno, voy a ver ese tl vs quantic, de momento pintan interesantes los picks.

troll_mclure

una pena que sean a la vez >.<

D4rKNiGhT

#149 Pero eso significa que son ellos quienes han decidido dejar ese espacio o es culpa de DH de sudarsela y poner ese ridiculo cuadrado?

1 respuesta
Martita-

#153

Es cosa de que Asus, no ha querido pagar mas, por lo que no han tenido un espacio mas grande. Pagar mas en cuanto al espacio a ocupar, tener gradas, un escenario, lo que sea.

2 respuestas
XeNiuM

yo estoy con vp - eg y está siendo movidita ^^

Zoko

#154

Bastante dinero ha puesto en la prizepool, si la DH pide más para un espacio mayor va a ser que no.
Solo hay que ver el torneo DH de LoL que es un chiste, de premios y de equipos de mierda. No hablo de la LCS, que eso es otra cosa de Riot, no de DH.

1 respuesta
Thanat0s

Han pickeado Viper :o

Martita-

#156

Yo solo he dicho porque no hay un stand mas grande, que es de lo que algunos hablaban por aqui, y he preguntado a gente, y me han contestado eso, que es cosa de ASUS, no me meto en el prizepool ni nada por el estilo.

Thanat0s

Joder, va fatal el puto stream :(

1 respuesta
Martita-

#159

A mi me iba mal, he reportado el stuttering, y ahora me va perfecto, sin parones desde hace rato. Haced lo mismo. Reportad que os va mal con la llave inglesa de al lado de seleccion de calidad.

1 respuesta
XeNiuM

#160 Pues qué suerte xD Yo eso lo hago siempre y nunca arreglan nada los cabrones de twitch :/

En cuanto a lo de el stand y el prize pool, pues es normal. ASUS querrá gastarse pasta en el premio para atraer gente y viewers, el hecho de que allí en Suecia lo vean 100 personas LIVE o 300, a ellos no les va a reportar grandes beneficios. En cambio, tener 30k viewers en el Stream o tener 60k, si es una diferencia...

P.D: Está siendo partidaza el EG - VP

Edito: Si antes lo digo, vaya tf en Roshan, con robo de Aegis incluido. Esto está siendo un espectáculo!!!

macgoldenof

EG buscando su próximo throw XDDDD

K-2

Ahí está el throw, aegis para Lanaya y encima se follan a 4 LOL.

troll_mclure

esta siendo muy buena la partida entre eg y vp

Zoko

Que pedazo de match joder, increíble.

Thanat0s

Bueno, liquid ha pasado por encima de quantic de una manera muy basta.

Me paso a ver el vp vs eg

D4rKNiGhT

#154 Entiendo, lo que me parece raro (solo por roñear un poco) es que teniendo uno de los prize pool mas grandes no hayan pensado en el tamaño del torneo. Corsair lo hacía mejor? es que no tiene ni pies ni cabeza que les den una esquina toda cutre con semejante premio.

Según lo que pone la gente GD esta enfadadisimo y se le ha escuchado algunas cosas fuera del aire. Lo hará hablar a Hellspawn en el próximo programa de GD?

Gracias por la info de todas formas marta.

1 respuesta
Martita-

#167

Que no te extrañe que riot haya interferido para que dota no tenga un sitio como ellos, no seria la primera vez que hacen este tipo de cosas, como que no tiene que haber otro moba, mas que ellos en algun que otro evento, etc.

1 respuesta
XeNiuM

Este robo de Roshan ha sido big. Iguala aún más la cosa. EG sigue con cierta ventaja, pero madre mía, esto tiene pinta de ir para rato

#168 Hombre, lo de Riot es la LCS Summer, es parte de "su international" y con tal magnitud, pues se habrán gastado un pastizal flipante en montar todo el tinglado. Pero de ahí a haber limitado el espacio de Dota 2, hay un abismo

Tratándose de Riot, no lo descartaría, pero vamos, yo creo que aquí ha sido simplemente que LoL ha puesto pastizal para tener medio pabellón para su LCS Summer, y en contrapartida, ASUS ha pasado de pagar por metros cuadrados, y ha metido la pasta en el premio, que es, de lejos, el más tocho de los eventos DreamHack

2 respuestas
troll_mclure

#169 van a jugar muy safe ahora porque ahora mismo una cagada les condenaria bastante

troll_mclure

refresher orb en el enigma xD

1 respuesta
XeNiuM

#171 Eso tb es big...

Nerves

#169 Opino como tú, dudo que Riot haya intervenido, simplemente que han puesto más dinero que dota2 y ya.

nomechordas

OMG

troll_mclure

bamboooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeee

XeNiuM

Bamboe DOTO!!!

Vaya doble blackhole madre mía ^^

Thanat0s

Y ya está, así de fácil, puto bamboe <3

XeNiuM

Virtus.Pro sigue teniendo opciones, pero el doble blackhole es demasiado creo yo. No pueden hacer teamfights asi que a ver si hacen algun smoke o algo, por que si no...

troll_mclure

call merlini police

Skelus

Ayesee pezones mágicos.

Usuarios habituales