A día de hoy... ¿Cuál es tu GTA favorito?

Albertsson

El IV, que he ido a instalarlo y cual es mi sorpresa al ver que GFWL no funciona en W10...

1 respuesta
Nilmet

Como veo que casi todas las respuestas tiran por Vice City o SA os dejo aquí una encuesta para que votéis. Me pica la cuirosidad ver que opción es la que más gusta, lo veo muy igualado. Puedes incorporarlo a #1 si quieres.

http://www.strawpoll.me/11564749

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Si soy objetivo, V.

Si tiro de feels, Vice city.

charlesmarri

#62

Pero haber metido al III también!

Word-isBond

¿Lo cualo?

B

#61 http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-rincon-del-jugon-v30-547972/61#1821

1 respuesta
B

y en el san andreas se podia jugar 2 en la misma consola!! :O

V

El san andreas y luego el vice city, los mejores gta de toda la historia.

Albertsson

#66 Ostié! Muchas thankius, luego pruebo a ver si así arranca!! ;)

n3krO

Vice City o IV

R

Solo he jugado completo al san Andreas y al V bueno, y un poco al vicey

Tanto en historia, como personajes y misiones el V es mi favorito de largo

El concepto de llevar a varios fue lo que mas atractivo en general me pareció, espero que repitan esta mecánica en el siguiente gta

MRTNT

Los he jugado todos desde la PSX, y me quedo con San Andreas. El III claramente el que más impactó por el cambio que supuso, pero San Andreas me pareció la perfección del sistema.

Gleancrawler

Vice City. Pillar el primer coche y escuchar Billie Jean...

xBoSS

Vaya, cómo pasar de "¿Cuál es tu GTA favorito?" a "AK o Colt" en una simple encuesta.

Yo me quedo con el 1 o el London, de lejísimos, pero es que, claro, si no me gusta toda la época de GTA3 y GTA4 supongo que será lo normal.

GaNDaLFViTi

A mi me molaria que la gente pusiera aparte de su favorito, el primero que jugaron.
Igual hay un patrón o algo

3 respuestas
Danico

Vice City

1
n3krO

#75 Favoritos: Vice City e IV

Primero: el 1.

Xustis

El 3 es mi favorito porque jugué cuando era un niño y fue mi primer juego violento quitando los mames... haciendo el idiota constantemente. Pero sin duda el mejor el V y el peor el vice city.

Albertsson

#75 El primero creo que fue el de PSX, no se si el 1 o el 2, en casa de un colega. Me molaba el concepto, pero esa vista... no me impedia jugar pero esa vista.........

Y aunque puse ahí arriba que para mí el mejor es el IV, si digo eso, tengo que decir que V>>>IV

B

Vice City, y luego el III. También creo que el IV está infravalorado

SkOi

San Andreas por el conjunto.
Aunque debo ser de los pocos a los que el giro hacia una historia más oscura en el IV le gustó mucho.

Io-

Y yo que pensaba que los fans del IV eran un mito. Creo que es el único GTA que jugué y no fui capaz de terminar de lo malo que era. Fué como coger SA, meterle buenos gráficos y quitar todo lo que hacía genial al SA genial.

1 respuesta
Gravewolf

San Andreas, el más completo en su día. Por nostalgia, Vice City.

n3krO

#82 Lo que te dan los demas GTAs te lo puede dar Stains Row.

B

Por lo general suelen superarse uno tras de otro, meter mecánicas nuevas o perfeccionar las ya existentes.

Puede que GTAIV fuera un paso atrás en muchas cosas con respecto a San Andreas pero tenía otras tantas y una ciudad tan bien conseguida, tan viva que sin desmerecer a SA ya no era lo mismo, sólo quedaban los recuerdos de hacer rutas por el campo en bicicleta.

Y con GTAV volví a tener esa sensación, plus un montón de innovaciones nuevas ya empezadas por GTAIV.

Por tanto, GTAV.

V

#75 Yo empecé por el gta 3 cuando salio en ps2, pero vaya san andreas es de todos mi favorito.
3 ciudades, varios pueblos, el desierto, guerra de bandas, reclutar gente de tu banda e ir a pegar tiros desde el coche, el triatlon, personalizacion del prota y todo eso y mas en un solo gta. Si le llegaran a hacer un remake del juego con la tecnologia del GTAV seria el mejor gta de la historia.

MrJ

Vice City, luego el V.

Arrancalifes

Entre el V y Vice City/San Andreas. Por aquella época buscaba cosas que hacer y el San Andreas fue brutal, al Vice City le eché muchísimas horas.

El puto IV es el único que mandé a tomar por el culo de lo puto malo que era, fue un gran paso hacia atrás que solucionaron en el V como dios manda, creando una puta obra maestra.

wesos

el V es TOP, y el mejor de la saga objetivamente...pero si tiro de feels el SA es intratable

StukoVRusso

50% Vice city y 50% San Andreas

joder es que las radios y ambientación del Vice eran la caña.

Usuarios habituales