El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

#1800 Pues le echare un ojo aunque la verdad que me gustaria bastante tenerlo en fisico. Aun asi voy a ver las funciones del tableto, porque en el xenoblade nuevo es imprescindible y muy comodo.

1 respuesta
MaTrIx

#1801 basicamente puedes jugar con el tableto solamente sin la tele que no se ve nada mal la verdad, se nota que al tener menos resolucion la tableto aguanta mejor la imagen del juego que si la pongo en una tele de 42" fullhd xD y para mi es mas comodo jugar asi, con el mando de la wii me daba sida (nunchaku, no lo puedo ver)

Por cierto, como mola!

http://www.pcgamer.com/sinclair-zx-spectrum-to-return-as-a-handheld-console/?utm_content=buffercce25&utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=buffer_pcgfb

1 1 respuesta
tute07011988

Terminado GTA V en PS3 hace unos días. Me ha encantado, no jugaba un GTA desde SA y vamos, menudo salto. Se me ha hecho hasta corto. Las 3 historias entrelazadas muy buenas, me quedo con Trevor sin duda. BSO espectacular, aunque ya la conocía de bajarla cuando salió el juego. Hoy me ha dado por probar el Online y casi muero del sida, qué comunidad más asquerosa. Chetos, niños insultándose... quería sacarme algún trofeo de este modo, pero no sé yo si aguantaré más que los 20min de hoy. Supongo que seguiré con la campaña de vez en cuando para completar el 100%.

El día que terminé el GTA empecé el FF XIII y me está gustando mucho. Llevo 4-5 horas y por ahora la única pega que le veo es el poder sólo usar un personaje. No tengo queja del sistema de combate y agradezco las batallas no-randoms como en los anteriores. Voy por el Lago Bresha y estoy deseando llegar a Paals, a ver qué me depara :qq:

2 2 respuestas
rusillo_

#1802 Puff viendo eso no puedo evitar mirar mal la "consola android" JXD que me regalaron ayer xDD, dos putas horas ha tenido de vida, a ver que me dice ahora el de la tienda que ire poco antes del medio dia.

Es que vamos, solo me ha durado unas partidas al Metal Slug, unos minutos de Terranigma y un capitulo de Evangelion xD.

1 respuesta
Nihon

#1804 Cuando la lleves te dirá el de la tienda que eso suele pasar cuando se ve el último capítulo de Evangelion ahí. El algo muy común.

1 respuesta
B

#1803 Solo con hacer el 100% del modo individual ya te va a llevar mucho tiempo, disfrútalo. El modo online si no juegas con colegas es un asco.

1 respuesta
tute07011988

#1806 ya veo, llevo el 81% y creo que tardaré más en hacer ese 20% restante que lo que tengo ya completado :D

B

#1803 Pensaba que los chetos de GTAV en consola eran inexistentes/4gatos.

Como es que no has jugado GTA IV?

1 respuesta
tute07011988

#1808 pillé PS3 hace poco, pero lo jugaré en un futuro ya que mi hermano lo tiene, aunque ahora tengo que descansar de open world :D

2 respuestas
Perestroika

#1809 GTA IV es como elegir si quieres morir por asfixia y quemándote vivo en cuanto a plataformas.

En consolas va como el puto culo y en PC, siendo un juego moderno, tienes que hacer liadas para que te rule.

2 respuestas
B

#1809 #1810 En PC va fino ya desde hace un par de años. Jugue hara año y medio y no tuve que hacer absolutamente nada.

Que yo recuerde ni cuando iba mal habia que hacer liadas, añadir 3 parametros en un txt/opciones de lanzamiento de steam y a correr.

1 respuesta
Perestroika

#1811 Yo me lo bajé el mes pasado. Después de pasar el foso de activación de mierda de Rockstar no se iniciaba. Googlee y había que hacer una movida y lo mande a tomar por culo porque me daba pereza.

#pcgaming

1 respuesta
B

#1812 Pues algo haces mal, todavia lo instalo un colega hace nada y como digo nada de nada.

#noteestreses

Encima con el DSR de Nvidia se ve ultradelujo, mas que nada por esos bordes de sierra que ni Bricomania oiga.

1 respuesta
tute07011988

#1810 eso tenía entendido también, y sumado a que no sé el rendimiento que daría en mi PC un juego con un mundo tan grande, nunca me había atrevido a pillarlo en Steam. Lo acabaré jugando en PS3, ya que la pillé por los exclusivos y los juegos que me huele que en PC no andan muy finos.

1 respuesta
Perestroika

#1813 No se que puedo estar haciendo mal.

Le di a descargar y luego a jugar. Qué más tengo que hacer para jugar a un videojuego que encima es post 2002.

3 respuestas
B

#1814 No hagas caso, de verdad. No se que equipo tendras pero mejor que en PS3 seguro que te tira. Como digo desde hace un par de generaciones de graficas/procesadores el juego va perfecto. A una mala en steam lo puedes devolver.

#1815 Nada, asi es como yo lo juego. Que error decias que te daba exactamente?

1
Perestroika

Vamos no soy el único.

https://steamcommunity.com/app/12210/discussions/0/541907867754868106/
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=365742243

2 respuestas
B

#1817 Pues voy a probar yo ahora a instalarlo. Tiene pinta del tipico problema de compatibilidades por cambio de S.O. Con un poco de suerte seran 2 paridas.

rusillo_

#1815 Yo lo poco que lo he jugado me va muy bien, la verdad xD.

Y ya te digo, yo de informatica no tengo ni puta idea xd, me llega a tocar trastear algo como sucede con el Deadly Premonition y no tendria huevos a jugarlo xDD.

#1805 Es que la pantalla grande la reservo para las buenas series :s

B

#1815 ¿No te pasaba que en mitad de partida te crasheaba? Salía como una especie de aviso de Windows.

GTA IV, gran juego peor optimización. Al menos en PC.

1 respuesta
B

#1817 Listo, 24 minutos desde #1818, descarga de steam incluida.

Pasos.

  • Nada mas acabar de descargarlo de steam, lo arrancas una vez, hasta la pantalla del Social Club. Cierras.

  • Una vez ahi, desinstalamos el GFWL que se instala cuando te bajas de Steam GTA IV, tambien pasa si te lo bajas de la propia R*.

  • Nos bajamos un Xlive.dll (buscad Xliveless) de gta forums que basicamente le dice a GFWL tarari que te vi. Lo pegamos en la carpeta general de GTAIV, la que contiene el .exe

  • Ponemos el juego con modo compatibilidad con W7. Añadimos -norestrictions a las opciones de lanzamiento.

El problema? El jodido GFWL, que aunque se ha abandonado, cualquier instalacion de GTAIV, tanto Steam como no Steam, te instala automaticamente una version de este. Basicamente hay que desinstalarlo y engañar al juego como que lo tienes (de ahi el xlive.dll de mentira que añadimos). El resto son tonterias que se ponen por temas de compatibilidad. Pero vamos, he tardado 5 minutos de reloj en dejarlo a punto.

De nada.

1 1 respuesta
B

Doblepost para dejar el anterior a modo explicativo.

Despues de jugar tanto tiempo a GTA V te pones a conducir en GTA IV y gL pelele. Menudas castañas que me estoy metiendo xDDD Dat suspension.

Perestroika

#1820 En Vista antiguamente me pasaba bastante.

#1821 El tema es que se arreglarlo, yo solo me quejaba de que me parece vergonzoso que la cosa esté así en pleno siglo XXI con la facilidad que existe para distribuir parches.

Cuando pasa esto si el juego no es algo que quiera jugar con muchísimas ganas me entra la pereza y me voy a otra cosa.

1 respuesta
B

#1823 Pues si, es una guarrada, hablando mal y pronto. Pero si te jode esto que es bajarse un archivo y desinstalar un programa, con el VTM:B para dejarlo fino debes de sacrificar 3 gatos y un hamster para calmar a tu dios de la paciencia xD

1 respuesta
Perestroika

#1824 Que va desde hace 1 año y pico el parche no oficial lo hace todo en 3 siguientes.

1 respuesta
B

#1825 Calla ho, no lo sabia. Me acabas de poner los dientes largos, en cuanto acabe el nuevo Tomb Raider caera, otra vez.

Where to?

1 respuesta
Nihon

Maldita y deseada Espada Maestra

1
Perestroika

#1826 http://www.patches-scrolls.de/patch/4647/7/72004

Batur

Acabado Alien Isolation (9/10).

Jesusito de mi vida que survival horror se han marcado los amigos de The Creative Assembly.

La ambientación y el apartado sonoro son de sobresaliente con todas las de la ley, que jodidamente bien está recreada cada zona de las naves por las que vas pasando, con que mimo y cuantas referencias hay a Alien: el octavo pasajero, que IA tan exquisita le han clavado al xenomorfo para convertirlo en un viejo zorro como pocos.

Si eres fan de las películas este juego te enamorara desde el minuto 1, y si solo has visto alguna de ellas también.

Juego muy difícil y exigente, vas a morir y vas a morir mucho, ademas de estar en tensión en prácticamente todo momento, pero hay que saber saborearlo poco a poco, sin prisa, con sesiones de juego no muy largas, y estudiando cual va a ser tu próximo movimiento para evitar problemas mayores.

Respecto a la historia, antes de empezarlo pensé que iba a ser lo menos potente del juego, pero sin ser ninguna maravilla rinde a un nivel mas que notable.

Como punto negativo ha habido algunos tramos contra los sintéticos que se me han hecho un pelin pesados, en mi opinión reduciría algunas la duración de algunas partes contra ellos, aunque entiendo que no te puedes pasar todo el juego en un 1vs1 contra Alien.

El tramo final es apoteosico, tenía tanta adrenalina concentrada que me he puesto a aplaudir y a reírme después de semejante estrés. Aunque claro, luego llega ESE momento y me he quedao con el culo torcido.

En mi mente guardo momentos memorables, de los cuales la gran mayoría están relacionados cuando te pones el traje espacial y parece que eres tú el que estás dentro, así que por último solo me queda pedir ver anunciado en el E3 una secuela de este juegazo con mayúsculas.

5 3 respuestas
MaTrIx

#1829 y punto, que te guste aliens y no jugarlo debería estar penado con cárcel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales