El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Batur

#1830 Con la pena de muerte más bien.

Tu disfruta de ese juegazo antologico con el que estás ahora mismo y piensa que aunque lleves 11 horas y lo veas muy arriba la curva va a seguir crececiendo exponencialmente sin parar.

1 respuesta
MaTrIx

#1831 Lo estoy haciendo xD hacia tiempo que no me picaba tanto un juego.

edit: terminado lego el señor de los anillos, el juego es gracioso y cumple, pero se me llego a hacer tedioso a ratos a pesar de gustarme el señor de los anillos, la historia es la de las peliculas pero simplificada muuuuuucho, tiene alguna secundaria que sudo de pasarme xD tipica de consigueme tal objeto, compra con cientos de miles tal personaje para usarle, etc..... La musica cumple por que la bso es la de las peliculas y es buenisima xD Por lo demas, como e dicho el gameplay es gracioso al principio y cansino a mas no poder al final, para mi 8/10 es buen juego pero ya.

jesed

#1829 Que feliz me haces :D yo llevo dando la tabarra con él desde que salio y algunos pocos han sido los afortunados que me han hecho caso.... otros aún siguen sufriendo una vida incompleta sin él

M

Tercer capítulo de Life is Strange terminado. Me ha parecido el peor de todos, espero que los dos últimos sean tan buenos como dicen

rusillo_

#1829 ¿Con el tema de la ia no se supone que "simplemente" tiene una ia aleatoria?.

1 respuesta
Batur

#1835 Ni idea la verdad, lo que comente refleja mi opinión subjetiva, pero aleatoria o no se comporta a la perfección en todo momento.

1 respuesta
rusillo_

#1772 Te odio xD, llevo un par de dias (desde que pusiste la imagen de las 2DS de Pokemon) dandole vueltas a la idea de vender mi 2DS blanca/roja y hacerme con la amarilla :s

#1836 Nah, de todas formas es una tonteria, a mi por ejemplo me encantaria jugarlo, pero puffff....es que me conozco....xDD.

1 respuesta
BlackBeasT

Entre ni lo intentes y imposible,como veis los desafíos de Vanquish?
He jugado a el primero y no me quiero imaginar los demas.

2 respuestas
bigbizkit

#1838 Ni lo intentes.
Solo dioses de lo videojuegos como yo pueden hacerselos todos.

1 respuesta
B

Curioso lo que te encuentras en el New York de The Division

3
BlackBeasT

#1839 Demuestralo!

1 respuesta
jesed

#1837 jaja yo tengo la tentación de la azul

1
Albertsson

#1838 Estoy con Vanquish tambien y eso de los desafios ni los he olido aun. Molan? Son muy complicados? Terminare deseando no haber nacido?

La verdad que el juego me esta gustando, frenetico a muerte, pero hecho de menos un menu donde mejorar mis armas y armaduras.

Aunque claro la cuestion es no perder el tiempo y solo avanzar.

dovitodkb

Acabo de jugar a Little Party, un juego gratuito de treinta minutos más o menos donde controlas a una madre mientras tu hija está haciendo una fiesta artística con sus amigos en tu casa. No sé si me ha empezado a doler la cabeza por la cámara o el 3D-2D gráfico que tiene y por ello no he podido captar bien su esencia pero, aunque el mensaje que quiere dar es interesante, me parece un poco fallido en su planteamiento y desarrollo.

Si a alguien le interesa, Anaitgames hizo un artículo hablando del juego por si quiere ampliar más.

bigbizkit

#1841 Si ya tengo todos los logros del Vanquish 8)

MrBlaze12

Me estoy jugando Megaman X y joder, soy incapaz de matar al Launch Octopus. Luego veo en internet que la gente se lo folla en un momento pero joder yo seré retarded o algo pero soy incapaz ;(

2 respuestas
Denian

#1846 Cada boss es debil a un determinado arma, busca cual le hace mas daño, y luego memoriza sus movimientos que es la tactica en todos los bosses, asegurate tambien de buscar bien por los niveles los objetos escondidos como los bidones de energia o las mejoras de la armadura.

1 respuesta
sercheador

Esta guapa la Beta de division, y escuentras cosas curiosas. Aprovechadlo este finde en uplay.

PD: me cago con el puto Alien Insolation

1
MrBlaze12

#1847 La verdad es que todo eso ya lo sé, simplemente es que no le pillo el truco al boss y queria desahogarme un poco jajaja pero gracias :D

A

Anoche completé Undertale con el True Pacifist Ending y aún tengo ganas de abrazar a Toriel y a

spoiler

:(

1
jesed

Señores como se llamaba la consola que algunos tenéis por aquí que es para emular montón de dispositivos psp, psx, nes, ds y eso

3 respuestas
Denian

#1851 pc

4
profmoriarty

#1851 la mia JXD s7800b, pero si puedes, pilla una tablet potente y un mando bluetoth.

1 respuesta
B

#1851 ¿Consolas android? Busca por google, hay bastante modelos de marcas diferentes, probablemente te refieras a un modelo de JXD como el que te han citado.

Hay mandos que se acoplan en las tablet y que hacen una funcion similar. Yo miraria a ver si hay alguna opcion interesante con dual OS para tener tambien windows y poder quitar el mando, me parece mas util y versatil.

Kerai

#1853 Teniendo una asi prefieres mando? No lo entiendo,debe ser un cancer jugar con mando a una tablet

1 respuesta
profmoriarty

#1855 La batería al año de uso es una porqueria, los joystick al menos de la mia son inhumanos, nadie usaría algo semejante, van durisimos, y tiene el boton de bloqueo y apagado al lado de la cruceta, jugando a juegos de lucha o beat`m up la estoy apagando constantemente... pero eso ya es cada persona, yo digo los puntos negativos en mi opinion y que ya decida él... la emulación eso si perfect.

Gaseosus

Jugando al The ñOrder

Le metí mierda en su día aunque siempre he querido tenerlo para ver almenos como luce, y sinceramente no me creo que no hagan más, me pasaría 50h o más haciendo QTE con esta ambientación y personajes.

El gameplay es básico y el sistema de cobertura pues nada del otro mundo, pero los movimientos del personaje a la hora de disparar en diferentes ángulos y la posición que coge al apuntar me ha encantado, sobretodo con el sniper.

dovitodkb

Terminado Emily is Away, un juego gratuito que apenas dura treinta minutos pero muy interesante, observas con una leve interacción como se desarrolla una historia que seguramente habremos vivido la mayoría, ya sea con amores o amistades, la relación con una persona en la distancia y cercanía que aporta un servicio de chat.

Si alguien lo ha jugado o ha visto algún gameplay... ¿Podría catalogarse como una especie de visual novel? Pregunto desde la ignorancia.

A

Acabo de pasarme Knack en dificil, y aunque no me he atascado demasiado, si que he muerto UN MONTON de veces. En casi todo el juego te suelen matar de 1 solo hit, a excepcion de cuando tienes bastante vida. Por lo demás, me ha parecido bastante adecuada la dificultad para ser el modo dificil, y la verdad que he visto que todavia queda otra dificultad mas, muy dificil, que creo que ahi si que te puede dar dolores de cabeza el juego.

Para los que esteis esperando que lo regalen con el plus, esta a 17€ nuevo en amazon y 15 en los game de segunda mano, y personalmente me ha parecido un juegazo, asi que compradlo cabrones, a ver si sacan mas entregas.

ramaGZ

#1846 Pues si te cuesta ese, prepara el ano para más tarde. Vete rápido a por vaselina que va a doler.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales