El rincón del jugón v3.0

AG

Hola a todos,

Bienvenidos a El rincón del jugon v3.0, que recoge nuevamente el testigo del anterior rincón (y ya van 3, lo cual me congratula), que había llegado al tope establecido de 10k posts. El espíritu de El rincón del jugón permanece inalterable en este nuevo hilo y, al igual que en los dos anteriores, me gustaría que se diera un poco de todo y no nos limitáramos a decir a qué estamos jugando, sino que también compartamos inquietudes, recomendaciones, desesperaciones y otras tantas cosas. Es decir, grosso modo, me gustaría que este hilo se convirtiera en un lugar de referencia para comentar cualquier cosa que queramos, como ha venido siendo hasta el momento. Un espíritu que ya todos conocemos y ha de permanecer intacto.

Por tanto, y así por encima, el hilo está destinado a:

  • Comentar el juego al que estáis jugando, acabáis de empezar, acabáis de terminar o tenéis pensado jugar en breve (ya sea de la generación actual o cualquiera de las antiguas -emuladores, old-school, abandonware...-)
  • Mostrar vuestra más profunda desesperación cuando no podáis pasaros algo u os quedáis atascados en algún juego, a modo de cry profundo.
  • Pedir recomendaciones (siempre que no queráis abrir hilos nuevos para ello).
  • Dar datos útiles sobre juegos que os hayáis pasado, como las horas que le habéis dedicado, poner nota, etc.
  • Si veis algún artículo o entrada de blog curiosa en algún lado que merezca la pena echar un vistazo pero no abrir un nuevo hilo sobre ello (y que no sea merecedor de un nuevo hilo).
  • Etc.

No olvidéis que hay multitud de hilos dedicados a juegos, así que, para preguntas concretas, debéis remitiros a ellos. Para todo lo demás, este es vuestro hilo.

Espero que siga reinando el buen rollo y la paz en este hilo y podamos seguir echando un buen rato, ayudarnos y complementarnos los unos a los otros. Recuerda: esto no es un chat, sino un live blog de tus pensamientos y experiencias jueguiles, así que despáchate a gusto. Y da igual lo que vayáis a comentar; aquí tiene cabida los cacahuetes, los garbanzos, las pasas, las churrucas, las pipas y lo que queráis más en esta bolsa de rebujitos. Como si queréis echarle alubias caparronas.

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

6
Spank

Maldito Alejo que cierra el post cuando comento

Menos mal que siempre nos quedará AG

1 respuesta
alejo

#2 Ha sido culpa de AG, y cuando AG no está es, como siempre, culpa de Perestroika.

Por cierto, ALBW es la crema. el mejor Zelda en años.

1 respuesta
Sefirot3689

Terminado ayer el SC2: Legacy of the Void, todos esos putos feels con el final, madre mia, como me ha molado el juego y la historia , eso si, mi favorito sigue siendo el Hearth of the Swarm pero este se ha quedado cerquita cerquita.

Wululu

El sabado me pille el GTAV para ps4 y ostia comparado con el de 360 que jugue en su dia vaya puta diferencia en graficos....

Ivlas

Yo estoy rejugando el new vegas, que lo jugue por primera vez hace un año aprox, pero solo me pase la historia principal y de manera rapida y sin profundizar.

Ahora estoy con las facciones, pero no termino de encontrar la solucion perfecta como hubiera querido a todas las quest, pero supongo que es lo que tiene, tu no puedes jugar a un juego como este, el juego te juega a ti! xD

La inmersion es absoluta, si te gusta la atmosfera claro xD

Yo pienso que es de los mejores juegos a los que he jugado, merece entrar en el top 10 de mi steam, claramente, tanto por la historia, como por las posibilidades de gameplay como por la musica, etc.

1 respuesta
AG

Yo ando con el Dragon Quest VI de DS, que es el único de los remakes que me quedaba pendiente, y jisus tiene más saltos de mundos que Origen. Me está gustando bastante. El argumento, a pesar de sus típicas tonterías infantiles, es enrevesadillo y el juego promete ser mas largo que el V. Llevo 20 horas y tiene pinta de que le queda mucho. Guay.

Komachi

Yo estoy Jugando al devil survivor 1 en la DS, la historia me esta gustando de momento (voy por el 4º dia) aunque me parece mucho mas facil que el strange journey.
Me mola que pueda elegir atributo al subir de nivel para petarle la fuerza o lo que prefieras XD.

angelrcd

Viciadísimo al EU4, llevo unas 25 horas y apenas he jugado a algo que no sea Castilla/España, este juego me va a robar la vida...

Forcriun

Perfecta oportunidad para recordarle a nacho que NO estoy jugando a Terranigma :>

1 respuesta
Watch

#10 ¿Qué haces fuera del rincón?

Zelmete

Al Terranigma lo he jugado hasta yo, que no he tocado nunca una videoconsola, y lo jugué por la insistencia de mi novia... por cierto, preciosa OST

B

y es mucho peor porque está jugandose la trilogía de Call of Duty Black Ops en vez de estar jugando Terranigma, realmente te has superado

1 respuesta
Perestroika

#13 ¿Es posible seguir jugando a esa trilogía después del primero? O_O

alejo

Me parece un pasote el logo del Rincón.

3 3 respuestas
B

Me cago en la leche como aprovecha Forcriun para consolidar el segundo puesto, habrá que marcarse una o dos semanas de avarage gameplays de 2-4 horas a finales de Diciembre lol.

1 respuesta
Perestroika

#15 Estoy escribiendo mirando a otro lado haciendo como que trabajo.

pls understand.

#16 Dile a Ninieru que te pase su lista de juegos de 30 minutos.

2 respuestas
AG

¿Lista de juegos de 30 minutos? ¿De shipthones, haciendo speedrun o qué?

1 respuesta
alejo

#17 ¿Que?

¿Que sois como esos hipster que se ven miles de cortos para engordar su lista de peliculas votadas en FilmAffinity?

B

#17 #18 Nah, es más un meme que otra cosa, juega un huevo de cosas largas y se marca varios Platinum / 100%.

Watch

Yo si no termino 40 juegos al año me deprimo.

1
alejo

Yo si termino 4 me vengo bastante arriba.

4
MaTrIx

Pues yo estoy jugando ahora mismo starcraft 2 lov, the binding of Isaac, metal gear solid 5, xenoblade y diablo 3 y Mario kart 8 con la novia y esa amigos es la lista de locura que estoy jugando actualmente...... Compadecedme

Perestroika

Yo desde el año que hice 79 no he levantado cabeza, pero creo que estoy empezando a ver la luz al final del túnel.

Sefirot3689

Yo ahora mismo debo de llevar cerca de 30 pasados.

Estoy con el Dissidia, el Nier, Child of Light, DMC4 y posiblemente me deje algo, pero no me acuerdo.

Kerai

Logazo se ha marcado AG,no? Creme

1 respuesta
B

#26 ¿AG? Iluso xDDD.

1 respuesta
Kerai

#27 Reclamas su autoria? :P

No,en serio...mola :buitre:

1 respuesta
B

#28 No, no, yo no he sido. Pregúntale al mangante de #15, creo que él sabe algo xD.

Kerai

#15 sabes algo el autor del basto logo del rincon? igual deberia pasarse por adivina el juego paint edition,le veo hechuras xD :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales