El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

EuRyNomE

¿Recomendais Axiom Verge para PS4/Vita siendo fan de los metroidvania? Es que no se si los 18€ son muchos o es justo.

1 respuesta
MrBlaze12

#1860 My anus is ready jajaja Pero por mis cojones que me paso el juego, me está encantando.

MaTrIx

Bueno, terminado virtue´s last reward, me a gustado pero baja bastante el nivel de 999 que era brutal, creo que hacer tantisimos finales que son encima obligatorios de ver en los que

spoiler

le pasa factura, dura demasiado , quitando eso los personajes me parece que son mas olvidables que en 999 y aparte el lugar es menos entrañable que el

spoiler

de 999, creo que dudo entre si darle 9 o 8,5 pero vamos por ahi anda la cosa.

Esperemos que el siguiente juego sea mas parecido a 999 que a vlr.

1 respuesta
A

#1863 Lo es. Va a tener una ambientación igual de creepy que en 999, no te preocupes

1 respuesta
MaTrIx

#1864 es que despues de mas de 50 horas de juego.... pues a sido un poco bajon a parte de que con el final e dicho un WTF enorme xD

B

#1861 lo tengo y jugado desde el día 1 me pareció la ostia, es un MEtroid de NES pero como si se hubiese hecho hoy. Absolutamente recomendable.

1 respuesta
EuRyNomE

#1866 y en cuanto a factor rejugable como va? me gustaría que fuese el típico juego que una vez te pasas acabas descubriendo que te has pasado de largo muchas historias.

Estoy a un pasito de comprarlo y más sabiendo que la versión de Vita será gratuita para los que tengamos la de PS4.

1 respuesta
B

#1867 well una vez los terminas tienes lo clasico de upgrades de armas/vida/stuff que te vas dejando pero el juego en si termina cuando termina. En ese sentido es muy Super Metroid no como los castlevanias-vania

MrJ

Pues me acabo de empezar el The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena en Pc y joder, para ser del 2009 el juego está bastante bien.

Me mola bastante el rollo que lleva y el doblaje lo parte. A ver como continúa la cosa...

B
5 2 respuestas
Denian

#1870 Graficos prehistoricos para no salirse de la ambientacion, en Ubi piensan en todo.

2
Albertsson

#1870 Eres un hater de Farcry y Ubichof. Aunque te guste blood dragon... tambien odias asscreed :(

1 respuesta
B

#1872 Blood Dragon es LA OSTIA

1 1 respuesta
Akiramaster

Cómo me lo estoy pasando con KOTOR..., lo dejé pasar porque no soy fan de star wars, pero me está encantando y aún no he abandonado Taris.

iZubi

#1873 Pues a mi me pareció aburrido, el control es bastante malo y me cansé muy rápido, igual es que no me pilló en buen momento pero lo dropeé rapidito y no suelo hacerlo.

rusillo_

Rex Power Colt es el puto amo xD.

1 1 respuesta
ramaGZ

Se me está haciendo pesado Tales of Zestiria (40 horas). Sería una pena dejarlo en la recta final no?


To drop, or not to drop; that is the question

2 respuestas
Link34

#1877 La recta final es mucho mejor que el resto del juego, lo que pasa es que mas que una recta es una maratón

Sinceramente si ya has aguantado hasta ese punto metele el rush

Nihon

#1877 Con el paso del tiempo yo fui disfrutándolo más así que, para mí, cuanto más avanzado más difícil pensar en dejarlo. Tampoco se muy bien por donde vas como para saber cuanto te queda, pero supongo que poco y sería una pena, sí.

1 respuesta
ramaGZ

#1879 Atravesando el puente de Camelot. Supongo que quedará poco o qué?

1 respuesta
Nihon

#1880 Bueno, es el último cuarto de juego pero aún tiene chicha.

1
Zegatron

#1876 Best Far Cry ever

1
centu

Estaba dandome una vuelta por el infierno cuando me he encontrado con otro maño.

spoiler
5 2 respuestas
Komachi

YS seven terminado, buena música y tiene un buen argumento con su plotwist, aunque el final es un poco wtf.
Lo que mas me ha fastidiado son: el farmeo del final para conseguir armas/armaduras decentes y que no te dejan hacer una buena ristra de misiones al realizar cierto evento lo que me llevo a no hacer ninguna más.

El próximo será klonoa: door to phantomile (PSX), jugué al de la GBA y me encantó, espero algo parecido.

1 respuesta
rusillo_

#1883 ¿Que juego es?.

#1884 Klonoa es puro amor, todo es muy kawai

1 respuesta
B

Terminada la trilogía Deponia.

El 1 y 2 muy bien, el 3 se me ha hecho largo y el final una basura.

tute07011988

#1883 los nacidos en los 80 supongo que convivimos con Goya

8
B

muh Francisco de Goya

SevenOfThem

Far Cry Primal
http://oddshot.tv/shot/lirik-20160223202112430

Niksokupa

Los Kingdom Hearts los puedo jugar como quiera o tengo que seguir algún orden?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales