Diablo 2 o Diablo 4

A

Van a sacar dos Diablos, y me gustaría saber la comunidad hacia donde va a tirar, si ha diablo 2 o el 4. Siempre me ha gustado jugar donde hay más población.

tDarka

¿Es que acaso no tienes móvil?

32
narko1

Los 2? Diablo 2 saldra este año (excepto si lo retrasan) y diablo4 tendremos suerte si sale en 2022.

10 1 respuesta
Longview

Si tengo que elegir, Diablo 4 me llama muchísimo más. Cabe la posibilidad que el argumento, la ambientación o cualquier aspecto del juego sea peor, pero prefiero algo novedoso en mecánicas, argumento y demás que volver a jugar algo que jugué hace 20 años.

7 1 respuesta
Artemax

#3 Esto y concluimos thread.

M

4 de cabeza

demnei

D2 rework y cuando salga D4, D4. Pero las cosas hay que catarlas para ver que tal son...

Consiensia

Para cuando salga el 4 ya te habrás aburrido del 2 y de haberte hecho 37628 pajas

1 respuesta
B

ni uno ni el otro, como action rpg, D2 es agua pasada, y D4 no ha mostrado ser significativamente innovador en nada.

Para alguien nuevo o que se lo traga todo, pues seguramente pueda disfrutar ambos.

1 1 respuesta
B

Si el 4 se parece al 3 ni gratis, el 2 seguro que cae.

Artemax

#9 Te ha faltado nombrar al PoE por ejemplo xddd

1 respuesta
B

Muy fácil juegas al 2 y luego al 4 cuando salga.

B

#11 para? dudo que d4 tenga nada que ver con poe, ni d2 ni d2 remaster tampoco

1 respuesta
Artemax

#13 Bueno es lo típico, glorificar a PoE y hatear Diablo.

6
sagem9

teniendo en cuenta que el diablo 4 aun no ha salido ni se sabe como es, es dificil preveer. Eso si, Diablo II tendrá una fanbase muy sólida, así que es un seguro fijo.

Ukmadorian

La cantidad de tiempo y objetivos que exigía y tenía el d2 no creo que a día de hoy tenga mucho futuro, pero quien sabe!

Yo el 4 lo probaré, que no me cuesta nada

MaTrIx

Y por qué no a los dos?

B

Juega en Madrid

Terumikami

La pregunta es, Diablo II o Diablo Immortal, son los saldrán este año, en cambio el IV, yo creo que antes de 2024 IM PO SI BLE! Hace mas de 2 años que anunciaron Immortal y aun no ha salido, con algo tan tremendo como Diablo IV minimo 3 años mas.
Contestando a la pregunta: Diablo IV, el II lo jugué, lo volví a jugar y una vez mas tambien. No me apetece ahora mismo mas de el (de momento). Probaré el Immortal, que aun siendo inferior, ahora mismo, para mi ritmo de vida en el movil me va a ser muy cómodo y confió en que Blizzard lo va a hacer bien.

1 respuesta
Overwatch

El diablo 4 pensar que saldrá como minimo para 2023... así que si tienes mono y viendo la buena pinta que tiene el diablo 2 remaster, tocará comprar uno y luego el otro xD

NeV3rKilL

Aún confiando en Blizzard?

El bueno es el Immortal.

1
tute07011988

La verdad es que me da tremenda pereza el género click click click.

1 respuesta
pantocreitor

#8 hay gente que lleva 20 años jugando al 2 xD

1
Mikuu

lo que yo espero es que el 4 sea f2p porque sino el poe 2 va a arrasar

B

En el gameplay ultimo que han subido de Diablo 4 se ve que va a ser como Diablo 3 pero oscuro, todos los bichos dandote ostias y no te matan, ya doy por hecho de que la primera partida que juegues va a ser simplemente machacar botones porque no vas a morir ni queriendo.

Recuerdo que en el diablo 2 Rakinchu o como se llame mismamente te la podia liar, o el herrero, o en el cubil de los gusanos.

Espero equivocarme pero diablo 4 huele a diablo 3 con tono oscuro

2 respuestas
Kabraxis

#22 Juégalo en consola y se acabo el Click.

JackWhy

Menos de 30 años Diablo 4, más de 30 Diablo 2 remaster

1
narko1

#25 Esos gameplays suelen estar preparados para que no se muera en plena demostracion.

Artemax

#25 Rakanishu

Sust0

No os hagais ilusiones y haceos a la idea de que el Diablo 4 va a ser un vendecopias y ya está. Lo lanzarán, será record de ventas como lo fue el 3 y santas pascuas. Ya dure 1 mes o 1 año, la idea de negocio que tiene Blizzard actualmente a la hora de diseñar sus juegos y el tipo de jugadores que busca engañar para que "logueen todos los días" es incompatible y completamente opuesta a lo que era la esencia de los diablos originales.
Sinceramente veo muy improbable que Blizzard consiga apelar a los casuals y a la vez quitarle el trono al auténtico Diablo en que se ha convertido el Path Of Exile.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags