Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

7 comentarios moderados
ludovictorio

Doy gracias de no tener tiempo o me estaría reventando esa versión que anda rulando

3 comentarios moderados
Overwatch

No sabia que no se podia poner un enlace de reddit...

Lo siento no se puede compartir.

guillauME

Me imagino que si se ha filtrado no tardaremos en verlo en los lugares habituales. La verdad es que para que engañarnos, me ha entrado el hype.

ludovictorio

Yo dando gracias de no tener tiempo a jugar la versión sparrow para no cargarme el hype y el cabrón de @AikonCWD mandándome mp :rofl:

JackWhy

CT para Aikon de Diablo Noel

RastAfar1

Que ganas de que salga, le metí mucho vicio al original, se sabe fecha o será para finales de año?ya me han entrado las ganas

1 respuesta
Overwatch

#706 Yo creo que saldrá antes de finales de año, soy optimista y espero que lo saquen en verano, pero bueno a unas malas será antes de que termine el año.

1 1 respuesta
ludovictorio

Ojalá saliera en agosto para viciar como un loco en vacaciones pero mi apuesta es que sale en septiembre.

1
H

#707 Aunque sean generos diferentes en verano toca 9.1 de SL o TBC seguramente.

Diablo II yo creo que se va a finales de año seguramente.

spymv

Troyanos para todos.

1 1 respuesta
venne

#710 totalmente, el Kaspersky se me vuelve loco.. os recomiendo que paséis, además que se baja del Launcher de Blizzard mal rollo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

1 minuto de silencio por todos esos héroes que han caído.

AikonCWD

Dejad de decir chorradas. El patch es de código abierto y está el source en github. Saltan firmas de AV por el crc32 check que tiene y el bypass que le mete para forzar el juego en local. No tiene nada adicional

3 respuestas
guillauME

#713 Yo me fio de @AikonCWD la verdad. Lo único que no he podido o sabido crear el personaje pero luego lo probaré por la tarde bien.

#711 Si lo haces bien no se baja de ningún launcher pero bueno mejor no debatir mucho por aquí.

2
K

#713 yo no paro de leer gente sin conocimiento decir de troyanos y eso jaja. Normal que a veces un c*ack o en este caso el .dll te avise el antivirus.

Y no se baja launcher pero quien no sepa jugarlo que no lo juegue.

brjlux

No lo jugué en su día hace 20 años puedo esperar a que salga oficialmente.

1 respuesta
Overwatch

#716 No tuviste una buena infancia.

1 1 respuesta
brjlux

#717 Infacia si en todo caso adolescencia xD

spymv

#713 No te sientas atacado hombre, si justamente mi comentario es para esa gente que lo habrá buscado por ahí y a saber qué se ha bajado. Los de de tus MP pueden estar tranquilos.

1
chuan

.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina