Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

thrazz

Blizzard ha anunciado en la BlizzConline la remasterización de Diablo II, que saldrá este año en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X|S con progresión cruzada entre todas las plataformas.

Diablo II: Resurrected será una experiencia calcada a la de Diablo II y Lord of Destruction, pero con gráficos 3D, iluminación dinámica, y nuevas texturas, animaciones y efectos. Esos gráficos se podrán desactivar en cualquier momento pulsando un solo botón que nos devolverá a la experiencia original.

Junto a los gráficos del juego, se han rehecho desde cero los 27 minutos de vídeo del juego y se ha remasterizado el audio con soporte para Dolby Surround 7.1.

Las reservas ya están abiertas a 39,99 € en Battle.net y antes del lanzamiento habrá una alfa técnica en PC a la que ya podéis inscribiros en Diablo2.com.

Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected

Diablo II: Resurrected

48
danyWTF

Si no se les va la olla con el precio e integran bien el Online.. I'm in.

2 2 respuestas
Valdi23

pues se ve que flipas

duriel_one

No está mal, no?

Si añaden contenido y nuevos actos (que no lo creo) sería la polla

1
KouLe11
1 1 respuesta
Dream-MV

#5 Pues se ve bastante aceptable, pero realmente no se si jugare. Para mi no es tan importante como se vea visualmente. Hace no mucho le meti una rejugada y ya.

Artemax

Pues esos gráficos, una interfaz renovada con facilidad para usar hechizos y ya estaría.

zazgan

#59 ¿El qué? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#8 Decías algo de si nos interesaba más barato o no sé qué... suponía que hacías alguna trama con VPN

Seiba

Venga, ir pasando por caja de uno en uno sin pegar codazos, que hay Diablo 2 para todos

Kalgator

40 euretes

1 2 respuestas
radius

#11 Se supone que la expansion entra en los dos

1 respuesta
SupermaN_CK

#11 La expansión se llama LOD, la traen los 2, lo que no entiendo qué trae de más es la collection.

1 respuesta
Kalgator

#12 fallo mio al ir rápido, contenido del diablo 3 xD

radius

En la collection traera alguna pet del wow y cartas para el hearthstone como siempre

Shandalar

Me toco.

jahermon

Pfff Como se tiene que ver un Cow level, basicamente han hecho desde 0 el juego respectando el arte del antiguo, esto si es un remaster y pagaré por ello.

1 1 respuesta
personaje

Imagino q para los q tenemos el Diablo 2 desde hace años nos darán una palmadita en la espalda y a pasar de nuevo por caja no?

1 3 respuestas
Seiba

La prime evil collection es simplemente unas alas y una mascota para el diablo 3 por 10 euros mas, no merece la pena

1 respuesta
Bashpan

Precomprado de una sin dudarlo.

PhilDunphy

Pues tiene pintaza, por ahora recuerda más al SC Remastered que al W3 Refounded, y eso es bueno.

Espero que me dé las mismas horas de vicio que me dió el Diablo 2 en su día.

1 respuesta
alb3rtpr0

#19 Si no me equivoco incluye Diablo III completo, no?

1 respuesta
SevenOfThem

Qué pocos juegos hay como este y el Divine Divinity.

Day one.

1
Qvinser

Pues ya ha caído por aquí y eso que empecé con el Diablo 3

1
brjlux

Pero ya se puede jugar? realy?

1 respuesta
Perkele

Y no vale menos para los que ya tienen el 2 y la expansion? Me parece CARISIMO

2 respuestas
M

#25 Está para apuntarse al Alpha Tecnica xDDDDDDDDDD https://diablo2.blizzard.com/es-es/#masthead

2 respuestas
brjlux

#27 Ahh es que ya me estaba poniendo nervioso :D

Seiba

#22 no estoy seguro

B

#26

Sí, espera, ahora te rebajan un par de euros por poseer un juego de hace 21 años.

35 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina