Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

zazgan

Si alguien le interesa la pre compra más barata (29,99) que me mande MP.

1 respuesta
Perkele

#30 no seria la primera vez que rebajan un remaster por poseer el juego original ni la ultima pero bueno Bli$$ard ya sabemos como es xd

guillauME

#27 En serio Blizzard:

Si ni siquiera te dan la Alpha si precompras :psyduck:

1 1 respuesta
brjlux

#33 Lamentable

1
SevenOfThem

#31 suéltalo por aquí o te llenamos la bandeja de dick pics.

1 respuesta
ElGranMou

40€ lo veo algo excesivo para un reciclaje sus muertos como juegan con nuestra nostalgia.

1 1 respuesta
zazgan

#35 Nada, que tengo saldo a saco y puedo hacer pre compra a quien quiera por ese precio.

btoman

habra que ir haciendo hilo oficial de diablo 2 remastered no?

1 respuesta
RosaNegra

#36 pero tio que dices si han hecho el juego entero de nuevo. xD

Dream-MV

Viendo lo del open world, a ver como enfocan el late game. Que despues de jugar al poe y tener el atlas en el late game dentro de un juego de grindeo de items, veo dificil de superar algo asi.

1 respuesta
Mastema

40€ por un remake. Que aprendan otras compañías.

Anezka

#30 Culpa de ellos por haberlo comprado si iban a hacer un remake 20 años después.
Lo de algunos es para echarse a llorar.
#38 Eso, y que ponga bien clarito que no está hecho por Blizzard, a ver si así los de los chascarrillos de todos los años se callan.

Mastema

#26 Claro lo mismo que si vas al Game con el FF7 de PSX y pides que te vendan el remake a la mitad xdddd

1 1 respuesta
Lizardus

#18
Exacto, aunque ojala nos equivoquemos. El final de esta Blizzcon ha sido una monserga donde han ido desesperadamente a reconciliarse con la comunidad. Saben que otro Reforged los sepultaría en el ostracismo y no sería de extrañar que se currasen algún detalle similar, sobre todo cuando se les llena la boca hablando de fidelidad y sentimiento de unión con el jugador.

Ese remake usa el motor del D4 ?

1 respuesta
alb3rtpr0

#44 Más bien parece el del 3.

3 respuestas
Clyfor

#45 El del 3? Pero que fumas xD

3 1 respuesta
brjlux

#40 Pues el late game será el de siempre, crear nuevas clases y jugar con las spec. De todas formas solo con la posibilidad de hacerlo con otros 7 tanto el atlas como el open del IV me la suda.

actionchip

#45 De parecerse a alguno es al motor de Diablo 4

1 respuesta
narko1

#18 Que va, todos sabemos que estos remaster son simple ctrl c-v y lo hacen por amor al arte, seguro que te lo dan gratis!

1
Bashpan

#45 En el blanco de los ojos se parecen.

3 respuestas
Lizardus

#50

Cuando ves estas comparaciones te das cuenta de la putisima mierda que nos vendieron con D3 . Y modo a 8 players de nuevo , ojala respeten los canales de chats con avatares para tradear. El 80% del juego consistía en marrullear y tangar a personas con elaboradas estafas jajaja.

2 1 respuesta
Bashpan

#51 D3 era lo que era, una mierda pasillera que vendieron porque llevaba el nombre diablo nada mas. Ya echo de menos aquellos scammers vendiendo runes.

1
btoman

Que mantengan el trade que era el 80% del juego please.

1
Inmolatus

day 1

solo por poder jugar a 16:9 y 4k ya es worth

5
ElGranMou

nada

SupermaN_CK

#2 40 euros.

E3-NeOz

#13 te trae el 3 completo

zazgan
Shandalar

Se podrá seguir estafando en el tradeo? Si no perderá la gracia.

También espero que la zona de los gusanos o de los tíos de las cerbatanas te de ganas de suicidarte, si no es así no tendrá la esencia.

1 respuesta
B

Diria que es el motor del ¿3? y bueno lo hace Vicarius Visions y por ahora dos juegos que he catado suyos y dos muy buenos juegos asi que estoy espectante...si cumplen con las ligas voy con todo

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina