Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Corven

Siendo Blizzard... Podemos esperar tranquilos. Mira como nos la han repartido de fresca con SCII, que hasta que ha salido casi se nos necrosa el cerebro para luego encima trolearnos dividiendo el juego en "3 partes".

1
B

#3647 , no se si te habra contestado alguien, pero el Titan Quest esta bastante bien.

1 respuesta
Sanxx

#3662 Cierto, lo hemos estado probando yo y unos colegas últimamente y es muy similar a la saga Diablo. Podríamos llamarlo Diablo 2.5: Greek (Beta). Si, eso es. Probadlo, en serio.

se_ale

info rumor sobre la beta

creo q es fake pero bueno...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3664 Espero que sea verdad, pero nah, imposible xD

1 respuesta
SniperWoolf

#3665 ¿Que es imposible el que? ¿La fecha?

La beta yo pienso que va a salir este año (mas tarde o mas temprano) xo que la beta no pasa de este año, me apuesto lo que sea XD

1 respuesta
angelorz

Acabo de leer #1:

"La hora tan esperada al fin llegó, lo que muchos deseaban, lo que desde tanto tiempo ansiaban. Hoy mismo en el Worldwide Invitational 2008 se ha anunciado Diablo III"

4 años después.... xDD

_-Dereuda-_

#3666 Si, creo que estaba pensado para octubre, no para agosto, no?

1 respuesta
se_ale

un poco mas de info

Blizzard has also previously expressed hopes to launch Diablo 3 in 2011. If it misses that target, the company plans to release two games in 2012: Diablo 3 and StarCraft 2: The Heart of the Swarm.

SniperWoolf

#3668 Segun blizzard -> "Targeting Q3 for external beta testing"

Que traducido viene a decir que quieren sacar la beta en el 3º Cuarto de año (Q3). Es decir los meses de Julio Agosto o Septiembre. Y conociendo a blizzard ponle desde el final de la beta hasta que lancen el juego otros 3-6 meses.

Yo creo que la fecha de Agosto es muy probable y intentaran lanzarlo para mediados de noviembre o principios de Diciembre si la beta va bien y reciben comentarios positivos. Ten en cuenta que si no en 2012 se les juntara con la 2º parte de SC2 y no creo que les venga tan bien eso.

jose-fragord

Han dado algún tipo de información acerca de cómo obtener una beta?

Yo aunq no obtenga una, me encantará que salga pues pondrán muchísima info, imagenes,videos.. HYPE :!

1 respuesta
Betrayal

#3671 No hay nada seguro, creo que solo se sabe que van a tener acceso a ella y por sorteo los asistentes a la ultima blizzcon.

A las paginas de fans dedicadas al juego, se suponia que les iban a repartir, pero hace poco dijeron que no sabian si iban a poder darlas asi que... a esperar y ver que pasa

Dohko

No hay información, lo único que puedes hacer es tener el perfil en la pagina de battle.net y apuntarte en un apartado que hay a las betas que sacan.

De todos modos yo creo que este juego ya que hemos esperado tanto, mejor esperar al lanzamiento. Total por unos meses mas.... Después de 4 años que son unos meses para nosotros joder.

1 respuesta
Betrayal

#3673 ¿4 años? Yo llevo 10 esperandolo.

Hasta entraba a la pagina de blizzard todos los dias (iluso de mi :palm: ) por si habia alguna noticia relacionada con diablo 3, true story, durante 6 años hasta que lo anunciaron por fin en 2008 xD

7
CaNaRy_r00lz

a mi que saquen una demo o beta, para ver le juego funcionando y ya luego que tarde un poco mas o menos me da igual, pero necesito algo ya!!!! aunque sea un jodido sandbox y solo puedas caminar con el personaje! XD

Draviant

Caballeros, no os despegueís del monitor en agosto porque Blizzard estará en el Gamescon de Colonia, Alemania. Allí presentará algunas novedades de sus juegos

Se celebrará concurso de disfraces y no faltarán las partiditas de Starcraft2 además de arenas de WoW, todo organizado por Blizz. Se desconoce que novedades publicarán, pero con la Blizzcon dos meses despues, tenemos posibilidades de quedarnos a dos velas

A menos que se junten los astros y nos den carnaza pa matar el gusanillo claro xD

alberthoven

Cada vez lo tengo más claro: Betas a partir de finales de agosto + fecha oficial en la Blizzcon.

1
G

pues eso.... a disfrutar del verano y en septiembre otra vez al hype !! xd

ruben132

Yo creo que hasta la Blizzcon, nada de nada.

Stoned

Yo espero que en la euskalparty pongan demo/beta para jugar como hicieron con el starcraft xDD

24/7 en el stand de blizzard

Stoned

Refloto el hilo para poner un QA de un supuesto Beta tester

http://d3here.wordpress.com/2011/06/29/diablo-3-qa/

Mencion especial al "market" y q las inv de la beta empezaran seguramente en agosto

Esta en ingles btw

jose-fragord

Muy interesante, a ver si lleva razón con la fecha de salida <3

se_ale

Diablo 3 Beta Details Coming on August 1, 2011

1 2 respuestas
D

Ojalá dios. x"D

jose-fragord

do want.

Zentakki

#3683 Dios te oiga ojalá !!!

josepginer

Pajas de sangre :O!!

1
PiTiFiNi

#3683 Justo cuando empiezo las vacaciones, es una señal!!
Por cierto, que paginas suelen sortear claves para jugar betas?
Meristasion
Vandal
MV...?

voodoostock

tienes que ser perfil beta, en battlenet puedes solicitarlo. Según dicen los fansites repartiran algunas betas, pero no es seguro. Diablo3-esp.com por ejemplo.

T

No emocionaros, solo será información sobre la beta, puede ser que digan.... de aqui a 1 mes o 2 meses diremos fecha de la beta , o que la digan directamente, pero lo mas probable es que sea la primera opción.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz