Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

T

un juego bastante pobre comparado con D3 xD, ademas de que será reventado por bots / paginas externas.

A las 20:00 de la tarde empieza el podcast, joder a ver si sueltan la fecha de una vez.

B

estoy casi seguro que van a soltar la fecha de la beta, pero siguiendo la linea de blizzard, me temo que no caerá en agosto y va a ser una gran decepción, como siempre, (espero equivocarme, pero siempre pasa lo mismo con esta gente :) )

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#4262 Estan ahora en modo att. whore a más no poder.

Eigus

#4260

de este juego ya hay un post, de hace mucho tiempo no estaria de mas que lo hubieras puesto en su respectivo tema esto es diablo 3 thx.

1 respuesta
YePeRo

Hace unos meses salio una noticia de Blizzard que no recuerdo bien que decía textualmente si la beta salia o se anunciaba entre el 1 de Julio y el 30 Agosto?

Con un poco de suerte la anuncian hoy a las 22:30 para este mes! xDD

1 respuesta
Veinx

#4264 y que? era para desviar la discusión que lleva tropocientas paginas.

Loler

#4265 concretamente dijeron entre el 1 de Julio y el 30 de Septiembre.

ElRuso

Pilla algo divertido, metele dinero a por medio, bienvenido al campo de batalla.

T

Me pongo palote pensando en lo que va a ser este diablo 3 con dinero real jajajaja me sobra el dinerooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
B

#4269 Sí sí, te va a sacar de pobre y vas a poder jubilarte a los 30. Igual que todos los que caigan en la estafa del dinero real, antes ilegal y penado y ahora permitido por Blizzard. Good job.

1
T

Para cuando decis que sale la beta?

1 respuesta
cournichon

#4271 a lo mejor lo dicen esta noche sobre las 23h en la reunión de Blizz, de momento no hay fecha aunque se supone que debería ser antes del 30 sept

eaglin

#4260 pues a mi me parece que para quitar un poco el mono tiene buena pinta xd

1 respuesta
ReEpER

Soy el unico que ha visto el juego como "lento"?

L

#4273

Y no solo para eso, igual si triunfa merece mucho la pena jugar xD

1 comentario moderado
se_ale

ya es la hora, donde se puede seguir lo que dicen???? han dicho ya algo???

T

http://es-es.justin.tv/diablo3esp

De las imágenes de la casa de subastas que he visto, muchas tienen la letra M de minutos, ¿significa eso que el tiempo de publicación será como en WoW (de 12h a 2 días) o más corto para promover las subastas de 10 minutos a 1 hora? No he visto esto respondido en la FAQ.

Eso sólo son cuentas atrás, no creo que los tiempos de publicación estén fijados aún pero no van a ser mucho más cortos que un día o así. Recuerda que hay un sistema de pujas automáticas. Si quieres pujar en un objeto puedes poner el máximo que quieres pujar y el sistema pujará automáticamente contra otros hasta tu máximo. Es como lo hace eBay, en mi experiencia hay más pujas así que compras directas, y además hay esa carrera de pujas de última hora para intentar lograr el objeto.

1
sNiK

Entro interesado en el D3, y al ver AH con dinero real, me marcho por donde he venido.

7
Zentakki

:ninjaedit: no he dicho nada

Stoned

http://www.shareholder.com/visitors/event/build2/mediapresentation.cfm?companyid=ACTI&mediaid=48873&mediauserid=5463534&TID=1344969378:6701a314ab3428e924ceeaddfd75492d&popupcheck=0&shexp=201108031640&shkey=651f360b8e174bdabbe9e696a07e53ad&player=3

por ahora estan diciendo que tienen pasta para aburrir, y q les sale el dinero por las orejas ...basicamente

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4281 puta basura de link que te redimensiona el explorador por sus santos cojones :mad:

Loler

Todavía esperan lanzar la beta entre Julio y Septiembre pero no han dicho fecha concreta durante la conferencia

T

enfin nada no han dicho nada, pero weno parece ser que sera la beta empezara entre las 2 ultimas semanas de septiembre, y el juego lo sacaran en diciembre, porque no dicen nada de 2012, hablan de sacar el juego en 2011 xd

squ4r3

y sanseacabó, nada de info nueva xd, solo vendemotos

Loler

Queda un último sistema por anunciar, por otro lado, Blizzard irá a la Gamescom, así que allí es posible que anuncien el sistema que falta.

Respecto a la beta... pues paciencia y a seguir esperando...

IVaCH

No sé que le veis de malo a la AH con dinero real, sabiendo que el dinero del juego no vale para nada al final, porque no es un mmo, ¿qué hay de malo en la AH con dinero real? Vosotros mismos podeis elegir si comprar o no objetos a otras personas e incluso vender vuestras por dinero,
¿qué hay de malo en eso?
¿Que gente con mucha pasta se la va a dejar en items buenos?? ¿¿¿Y???
¿En que os afecta a vosotros? ¿Sólo pensais en el pvp en un DIABLO?
Disfrutad del juego olvidándoos de lo que hacen los demás, el diablo 2 era asi también pero con ventas ilegales, yo sólo veo quejas por quejas, aún ninguna justificada.

Bien que lo voy a disfrutar.

2 1 respuesta
Flipao

Yo no entiendo que la gente se queje de que obliguen a jugar conectado.

Realmente alguien jugaba offline??? en serio?? es que me cuesta creerlo.

Era una pérdida de tiempo jugar offline, pudiendo jugar en internet con peña y pasartelo mucho mejor, aunque ni les conocieses.

Es más, jugar con tu personaje offline, que se almacenaba el tu ordenador, para luego ir a internet con ese personaje y ver que todo el mundo tiene items ultra fake.... bah... no tenia gracia.

La gracia es jugar online, con el personaje alojado en battle.net, donde todo era verídico y la gente tenia lo que se había currado (hasta que llegaron los dupes y se cargaron el juego)

Y sobre el comercio... weno... ha ido a rachas, al final casi siempre se estabilizaba en usar Jordans como moneda de cambio. A ver si con el oro y el dinero se estabiliza con algo más lógico y sensato el mercado.

4 respuestas
cournichon

#4288 básicamente si no tienes internet tendrás que jugar offline, digo yo

y los pj offline no los podías subir a battle.net (aunque creo que sí a LAN)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4288 yo jugaba en ciber offline cuando me pase el juego me meti en bttlenet , y el pj no lo puedes meter en bttlenet ni de coña

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz