Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

DiSKuN

y si lo juegas en PC, q era mejor? porke el d psx era una jodida mierda

cournichon

#465

pues yo si quiero mas luth golein y menos kurast/acto3

y sobretodo, mucho más acto4 (infierno), lo pasé en grande, y solo eran 3 misiones :/

PD: miento, para mi d2 es mf, pindels y baal. habia algo mas en el juego?

N

Kurast sí que era rayante, a mí Lut me gustó.

La respuesta:

"Una de las cosas que consideramos cuando estábamos trabajando en las visuales de Diablo 3 fue el hecho de que el color es tu amigo. Sentimos que el color actualmente ayuda a crear imágenes impactantes en el juego de ahí el contraste. Una gran analogía es el Señor de los Anillos. Nada es oscuro. Esto te permite ver lo tenebrosa que es una mazmorra pero si todo está oscuro, no te permite tener un alto contraste.
[...] Diablo 1 y Diablo 2 son oscuros, y creo que una de las principales razones por las que en Diablo 1 lo fué es básicamente porque Diablo 1 se desarrolla casi todo el tiempo en una mazmorra. Y el contraste de Diablo 3, te permitirá explorar el exterior, estarás en mazmorras, estarás experimentando diferentes areas. Queremos traerte la máxima variedad posible cuando estés jugando al juego, y así estés emocionado por conocer nuevos entornos. No queremos que todo pinte igual y es algo en lo que nos estamos enfocando."

Vamos, que quieren hacerlo clavado al WoW para vender más, no sé porque simplemente no lo admiten y se dejan de andar por las ramas.

Si van a poner contrastes de colores, por lo menos que cambien las texturas "cartoonish" y las hagan un poco más realistas. Se pueden hacer muy buenos juegos de colores sin la necesidad de darle un ambiente tan "pastel", en mi opinión.

Patt0n

Kurast era MUY rayante, sobre todo por los mini pigmeos esos.

elfito

#483 yo no veo al d2 con graficos cartoonish no se :/

#482 duels, diablo2, ancients solo, trades... ufff xDDDD la de cosas ke habia xD

nO-m0re

solo hablar de esto me entra un mono que me cago en dios

ArcheR

Yo pienso que estáis todos como una cabra. Por un lado unos que estáis flipando con los colores, que os creéis que el juego va a ser como estar fumado, y por otro lado otros que en cuanto unen las palabras "crítica" y "diablo3", parece que hayan matado a un miembro de su familia.

Veinx

Bufff a mi el diablo3 no me gusta con los colores que tiene ahora, con ese toque a lo dungeon siege+wow.
Lo que menos me gusta es el toque wow... joder si el barbaro parece que tiene la armadura del warrior orco del wow.
La gente dice que se baje el brillo, contraste y esas cosas, pero el problema no esta ahí.. sino en la dirección artística, las texturas de los modelos son malisimas, las proporciones de los modelos malisimas, el diseño de los enemigos da pena, se supone que el diablo tiene que ser un juego serio, tétrico, y blabla bla.... del diablo3 detesto el estilo cartoon que tiene... desde el wow todo tiene estilo cartoon, el cancelado starcraft ghost también tenia estilo cartoon y el starcraft2 lo mismo.... el diablo3 y el starcraft han perdido la esencia de sus primeras partes.

Joder hace poco me instale el diablo1, ese si que es un juego y no el diablo2... cuando salio el diablo2 me quejaba de por que no estaba mi caballero negro del diablo1(eso si que era un guerrero y no el pala o barbaro del d2), y los enemigos tan wapos como los caballeros del infierno o las sucubos.
El diablo2 era de risa, el acto2 y el 3 eran los actos que mas asco me daban del juego, era un puto sufrimiento jugar eso... como odiaba los fetiches del acto3 y los bichos tan ridículos que habían..
Del diablo1 todos los bichos me parecen wapos y la forma de morir tan wapa de los bichos es cojonuda, daba vicio machacar caballeros negros.

La gente que hizo el diablo1 se fue de blizzard, crearon una compañía e hicieron un diablo1, pero de samurais, no se si alguien se acuerda, la gente del diablo2 se fue de blizzard y ahora son arenanet, guildwars etc etc, y otra parte del equipo del diablo2 se fue y creo el hellgate london, (bill roper and 'friends', el gordito que hacia de relaciones publicas de blizzard north).

A la mayoría de desarrolladores les sorprende porque blizzard no ha dado paso al next gen, es que el diablo no tiene ninguna técnica nueva, ni una, muñecos de toda la vida con autoiluminación un 75% y una textura pintada a mano tan mal que da pena, cartoon del malo.
Ni he visto uso de multitexturing que empezó usando el quake3 arena en las armaduras para simular metal.

A la mayoría de fans les molesta el cambio de estilo artístico, de un estilo serio, tétrico, a un maldito estilo cartoon super cutre. Joder es que blizzard no tiene artistas buenos?
no es cosa de engines ni nada de esas polladas, ni de bajar el brillo o contrastes, el problema es que los modelos son malisimos, las texturas malisimas, todo el trabajo gráfico es malisimo.

A alguien le gustaría ver el gears of war con estilo cartoon del barato como en el wow?
a mi no...

El diablo1 fue el mejor de la serie, el 2.. peor y este 3 es aun mas malo...

Solo pueden jugar ahora un maximo de 4 jugadores por partida y encima los modelos son super low polys.. y en el vídeo el frame rate se resentia en algunas partes. Segun blizzard la combinación perfecta para una partida son 4 héroes, y no 8... ahora se que blizzard se ha cargado el pvp del diablo3, que ya de por si era una mierda en el d2, por cada parche una clase owneaba a todas las clases...

me compre el wow nada mas salir y sus gráficos hicieron que borrase el juego al mes, esos gráficos me dañaban la vista.

Joder si es que veo el juego y me digo, como no salga a la venta ya! se queda obsoleto, por que es una grandisima mierda gráfica, y ya lleva el diablo3 4-5 años de desarrollo según la entrevista que pusieron en kotaku...

diablo3 jugabilidad para atrapaos(miles de runs para pillar ropita para la barby) y graficos cutres cutres.
El diablo2 tiene tanta jugabilidad que estaba años y años haciendo mephis para pillar items que no valían ni para duelos porque todo el mundo era cheto.

El starcraft2 no me lo compro, para eso me instalo el 1, que tiene el estilo que me gusta y no el maldito estilo wow que me tiene hasta los cojones, y el diablo3, aun me queda por decidir si me gasto mis euros en esta aberración gráfica.

gstprz

interesante cómo toma protagonismo el WoW en el 90 % de los posts de este hilo acerca de Diablo III... por desviarme un poco yo tb: me hace gracia que tanta gente diga "es un diablo II con gráficos nuevos blablabla no innova una mierda le pueden dar por culo", cuando la mayoría de vosotros (los que lo decís) seguro que no cagabáis con Playstation de sobremesa y sus sucesivas versiones... ¡Ah! me olvidaba, que eso sí que era innovación je.

xPipOx

A mi el acto que mas me rayo del diablo era el 3º que asco de acto. Los que mas me gustaron fue el 1º y el 4º.

cournichon

#488

ya se han 'excusado' por los graficos cutres: segun ellos, no quieren que se necesite un pc de la hostia para jugar, como siempre han hecho (aun me acuerdo de esos 3.5 GB de D2 a full que no cabia en ningun sitio).
en parte es bueno (si lo cumplen), porque podra jugar muchisima gente sin renovar pc (y se haran de oro), pero claro, hay un limite.

PD: que vuelva circulo luz ya!

Ifz44

Oye que kiero jugar al Diablo I, si alguien sabe de donde me puedo bajar un emulador o algo, se lo agradeceria muxisimo

Ch4iNeR

Para que te vas a bajar un emulador si el Diablo I esta para pc?

B

Qué pesados con el emulador de PSX. Si no sabéis encontrar el Diablo I para PC mal vais.

PD: Y si os pensabais que sólo estaba para PSX, vuestros posts deberían ser borrados de inmediato.

KaoX

#494 y punto.

Veinx

yo me compre el diablo1 el dia de su lanzamiento,... y fue para pc... no hace falta emulador, es un juego para windows... nadie se acuerda cuando salio el windows 95...? que los juegos de pc ponian windows95 game como ahora con vista, y que cuando uno se compraba un pc con el windows 95 te daban un cd con demos de juegos de windows95 en el que estaba el diablo1.
aun tengo la 'cajita' del diablo 1, si nadie jugo al diablo1 que lo juege ahora xd!! y si puede que le meta la expansión hellfire.

respecto a lo de psx... mi ultima consola fue la super nintendo, despues me pase al pc y de ahi ya no salgo. no tengo ni pajolera idea si esta en psx xd. No se que pinta la psx en este tema la verdad... para jugar por emulador el diablo1? no tiene sentido...

Si mal no recuerdo habia en el carrefour un 'diablo battle chest' con todos los juegos del diablo+expansiones por 9 euros..., eso ya hace varios años.

pillaos el diablo1 y vereis la diferencia con el diablo2, su estilo y el ambiente, 100% distinto.
El diseño de los personajes y bichos, 100% mejor que los del diablo2.

#491 eso es bueno, que no pida maquina, pero podian currarse mejor la texturas que hay juegos gratis como granado espada que tienen mejores modelos y texturas en el juego, y no piden maquina.

Sinso

Que gran compra el battlechest; he metido los cds de las bandas sonoras en el cargador del coche, mi novia no hace mas que preguntarme que coño de musica le pongo xd Recuerdo que lo compre un dia de camino a una casa rural y yo alli mirando los libros y mis colegas flipando, dios que atrapamiento de juego.

Korso

#497 Al decir eso lo primero que me vino a la cabeza es: yo a mi padre no le paso la BSO del World of Warcraft, que lo pone en el coche :/

chukynho

Ante el revuelo que se ha estado montando ante el que, para muchos, es un Diablo III muy colorido, Blizzard ha movido ficha y ha explicado el porqué de este cambio. Multiplayer MTV entrevistó a Keith Lee en la WWI. En la entrevista también admiten que sí que se ha cambiado la paleta de colores por una más vistosa, cosa que reconocen ellos mismos. Sin embargo destaco que la compañía siempre ha dado importancia a las opiniones de sus jugadores, así que es muy probable que tengan en cuenta las 30.000 firmas que hay, a dia de hoy, para cambiar un poco este colorido.

“Una de las cosas que consideramos cuando nosotros trabajábamos sobre el estilo visual de Diablo III es el hecho que el color es tu amigo. Sentimos que el color en realidad ayuda a crear muchos toques de luz en el juego de modo que haya contraste. Una gran analogía está en Lord de los Rings Online - no todo es oscuro. Esto le permite destacar lo espeluznante que una mazmorra puede ser, pero si todo es oscuro eso no le permite para tener mucho contraste.

Diablo I y Diablo II son más oscuros, y pienso que los motivos principales, porque en Diablo I, usted está básicamente en una mazmorra el tiempo entero. Y en contraste con Diablo III, usted explorará al aire libre, usted estará en mazmorras, usted experimentará tantas áreas diferentes. Queremos traer tanta variedad como podemos cuando usted juega el juego de modo que usted esté excitado para comprobar nuevos ambientes. No queremos que mire el mismo paisaje todo el tiempo y esto es realmente lo que tratamos de trasmitir.

Lo que también tratamos de hacer es crear texturas muy limpias de modo que usted realmente pueda enfocar. Esto es un aspecto estilizado y en este sentido, esto es muy el tipo de una filosofía de Blizzard. Esto realmente empuja en términos visuales de modo que cada uno esté excitado sobre como lo ve todo. Pensamos que Diablo III va a ser mejor de tantos modos diferentes. Solamente construimos y mejoramos el primer y segundo juego de la saga Diablo.

Estamos muy implicados, porque todo el mundo es muy apasionado de nuestros juegos. Empleados de Blizzard, pasamos mucho tiempo en realidad trabajando sobre el juego, y en términos de la siguiente fase, lo que trataremos de hacer es una prueba sobre la parte de los diferentes aspectos del gameplay. Y realmente queremos conseguir tanta regeneración (innovación) como sea posible de modo que nosotros podamos mejorar el juego y asegurar que encontramos la calidad de Blizzard para nuestros admiradores como jugadores y para nosotros como desarrolladores.”

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/blog/blizzard-habla-sobre-el-colorido-en-diablo-iii/

CaNaRy_r00lz

pues macho a mi k me cogan toda la historia del diablo3 y la metan como el el diablo2 y yo tan contento oiga xDDD me encantan los juegos, viejos, k no tienen mil mierdas graficas

ArThoiD

Vale ya me lo he leido todo.

Yo tengo el Diablo I de PC en la estanteria xD, lo consegui con una revista, no recuerdo cual, hace bastante tiempo.

P.D: Y no se como cojones decis que Diablo I tiene buenas texturas y tal, e incluso mejores que el Diablo II(este lo jugue bastante), porque nada mas instalarlo lo desinstale del ascazo visual que me dio...y eso del ambiente y demas... pfffff, si quieres ver cuatro paredes todas iguales y cuatro bichos que se mueven 100% igual, pues ayá tu, yo prefiero que se vean mas coloridos y mas nitidos, y tengan mas abundancia de movimientos.

Lo he jugado tanto en PSX como en PC.

P.D: Lo que mas gracia me hace esque decir que vaya mierda de graficos y no se que historias si solo han mostrado un par de imagenes y un vide ingame de 20 minutos... en fin sois la ostia.

DiSKuN

joder q diablo I tiene trankilamente unos 10 años o mas. y me vicio bastante mas q el 2

SaRev0K

El diablo2 tiene 8 años asi que calcula cuantos tendra el diablo siendo que sacaron expansion y todo..

DiSKuN

vale, del 96 es xD 12 años, casi nada oiga.

tenia un nivle grafico muy bueno para la epoca

Veinx

quien dice que diablo1 tiene texturas? lol es un juego 2d, y no 3d.
vamos que es como decir que un juego de la nes tiene texturas.... en fin, hay quien lee cosas raras.

el diablo1 tiene mejor diseño de personajes y bichos que el diablo2 + los vistos en el d3.
Si solo hay que comparar el caballero negro del diablo1 con los personajes del d2...

De los foros que he leído hay 2 grupos de quejas sobre el d3... el color, y los que estan molestos por el estilo cartoon del wow y no por los colores en si.
La gente que se queja del color, y que hacen retoques en el photoshop para oscurecer las imágenes no se dan cuenta que el problema no es el color ni nada de esas cosas, sino la dirección artística, que es pésima...

A mi el diablo3 me gusta en cuanto a colores, pero no me gusta la mala(pésima) calidad de texturas y modelado, que parecen trabajos de críos de 17 años del polycount.com, gráficos de noobs.
Joder si es que hasta los juegos coreanos gratuitos tienen mejores personajes, que están mejor modelados y texturizados, ejemplo... granado espada, requiem, solo hay que comparar y ver que el modelo del bárbaro del d3 da vergüenza el verlo de lo feo y ridículo que es..., la versión femenina del bárbaro me mata el alma...

Yo espero que blizzard cambie los modelos y meta modelos de calidad, y no modelos ultra low poly.
Y conociendo a blizzard... el juego saldra tal y como se ve ahora, el starcraft2 me mata el alma, se lo han cargado metiendo el estilo del wow y ahora van y meten gráficos wow al d3...

El problema que tiene blizzard es que los artistas de los otros juegos, los de verdad, dejaron la compañia, blizzard se quedo sin talentos y contrato a malos artistas, y es lo que esta pasando ahora.

Por cierto hay 2 clases nuevas ''confirmadas'' (entre comillas eh)... solo hay que ver el gameplay, y ver que los bichos dropean al suelo un staff y un arco... asi que la hechicera y amazona volveran, pero con otro nombre... que es lo opuesto en el sexo de la amazona xd?

El medico brujo es el personaje mas ridiculo en cuanto a diseño he visto en un juego de rol...
joder si comparando los modelos del lineage2(del año la pera), el diablo3 da pena.
Y el barbaro parece que tiene el cuerpo del orco del wow pero con color blancucho...
http://eu.blizzard.com/diablo3/characters/
Y ni las partes metálicas de las texturas usan multitexturing, técnica que se empezó usando cuando salio el quake3 arena, del año la pera 'hoiga usted'.
Que no usen shaders por que quieren que el juego rule en muchos pcs, vale, pero que no usen el multitexturing para la sangre, metal etc etc es pecado...

La verdad es que nunca llueve a gusto de todos...

pd. 20min in game es bastante, lo que han enseñado no cambiara en la versión final.

Korso

Como todos conocemos, Diablo III en un principio es exclusivo de PC y Mac, pero ha surgido la duda de si podría salir en consolas.

Esta pregunta se le ha realizado a Rob Pardo, un diseñador de Blizzard, el cual respondió que "es teóricamente posible. Habría que realizar algunos cambios en el control... pero esta es probablemente, de nuestras principales franquicias, la más apropiada para una consola”.

Tras responder, ya nos deja con la duda de si se lo pensarán o no, ya que desde luego no lo niega, pero tampoco lo afirma. Él sólo afirma que esto supondría un poco más de trabajo, pero que es posible.

Fuente

kyrsiN

Me defraudaria.

RoDRa

el diablo original salio en playstation y no defraudo a nadie, todos jugamos la version pc y punto

tennchi

grande grande grande

A

Yo jugaba a la versión de playstation y la verdad, todo el día para pasartelo y guardar la partida ocupaba 10 de los 15 bloques que tenía mi memory card XDDD, de ahí que no pudiera guardar y me tuviera que tirar toooodo el día tan sólo para llegar al nivel 15

PD: El pj si podía guardarlo, mi máximo fue nivel 28 creo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz