Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Ch4iNeR

Mucho antes del anuncio oficial se habló sobre que podria darse el caso de que fuese de tipo MMORPG (Juego de rol multijugador masivo online), pero todo ello ha sido desmentido por Bashiok (el empleado de Blizzard que por ahora a filtrado toda la informacion no-oficial) desde los foros de Battle.net. Ha confirmado que no van a intentar hacer un MMORPG (puesto que competiría con WoW y por lo visto no les interesa).

Diablo 3 va a continuar el mismo estilo de partidas de Diablo 2 (crear mundos para un máximo de jugadores). Todo esto supondrá que no tendremos que pagar una cuota mensual para jugar en Battle.net. Aqui una traduccion de sus palabras:

"Los MMO se clasifican generalmente por ser capaces de soportar cientos y miles de jugadores simultáneos en un mundo persistente.
Aunque Battle.net puede soportar muchos jugadores al mismo tiempo, la carencia de un mundo persistente y las restrucciones del número de jugadores que pueden haber en cada mundo (partida), evitará que Diablo III se clasifique como un MMO.
Una de las cosas mas importantes en qué pensar es conseguir un buen balance del número de jugadores que permita a los jugadores estar juntos, el número exacto para que se puedan lanzar esas habilidades tan vistosas sin que se convierta en un desorden visual.
Vamos a buscar el tamaño preciso que permita jugar al mayor número de personas manteniendo el juego divertido y sano".

Informacion extraida de: www.diablo3-esp.com

the

joder, ahora me habeis rallado...no se si mi ordenador aguantará el juego en condiciones..aunque el WoW en Raids de 40 personas no me daba ni el más minimo problema.

¿Alguien sabe si podré jugar al Diablo III en condiciones con el mismo PC si puedo jugar al Wow sin problemas?

B

Me parecería una cagada un Diablo MMORPG. O si lo hicieran, aparte de la franquicia Hack & Slash que nos tienen acostumbrados con Diablo.

MUETTE

#632 Dificil que te lo diga nadie si nadie ha probado el juego, esos requisitos son rumores, y faltan aun meses y meses para el lanzamiento.

#634 Esq mi opinion personal, y por los videos que hay, lo que pienso es q cualquier ordenador de gama media de ahora mueve eso. Pero luego vete tu a saber como optimizan y tal, aunq los de blizzard tampoco destacan negativamente en eso. Poco mas te puedo decir.

the

#634 ya, pero siempre se sabe si un juego tirará decentemente...sé q no se saben los requisitos exactamente,xo alguien q sepa más q yo sobre ordenadores y juegos sabrá más o menos si funcionaría fluidamente, gracías de todos modos _

null91

menudo juegazo q ganas d q salga m lo pillo fijo

tarzanete

#635

Viendo que prácticamente es un wow con una cámara desde más arriba, si se te mueve el warcraft se te moverá este.

ERiF

la principal pega que le veo al juego actualmente es que se ha desvelado su lanzamiento demasiado pronto porque bajo mi opinión el hype es lo que hace de algunos juegos un fracaso (especulaciones sobre las características, esperanzas sobre el juego que en muchas ocasiones acaban en decepción...). Por otra parte es un diablo, es blizzard, presupongo que va a ser bueno sí o sí.

pd: deberían de haber esperado más para anunciarlo porque ahora la impaciencia me va a matar xD

Ch4iNeR

La informacion nos llega con cuentagotas pero aqui teneis una poca mas del ya famoso trabajador de Blizzard, Bashiok.

¿Cómo pueden los otros personajes pasar ese puente roto que el Bárbaro salta en el vídeo?

Bashiok: El puente derrumbado sólo era una muestra de que Diablo III tendrá una interacción más fuerte con el entorno. Por supuesto que los obstáculos existirán y todas las clases tendrán alguna manera de sortearlos. En este momento no vamos a anunciar nuevas habilidades de las clases.

¿Estará la mazmorra de Tristán que vimos en el vídeo en el juego?

Bashiok: Utiliza el mismo juego de imágenes que la catedral de Tristan, incluyendo la misma entrada. Era una mazmorra estática y creada especialmente para la demo, así que sí incluye el look de la catedral de Tristán, pero no es una parte real del juego final.

¿Habrá o no equipamiento específico de cada clase?

Bashiok: Lo que dije es: “no planeamos tener ningún objeto de armadura específico de clase, aunque los bonuses y estadísticas pueden ser pensados para una clase en concreto, cualquiera podrá coger el ítem que sea y llevarlo puesto. Sin embargo, hay algunas armas que sí son específicos de clase.” Y añade: “sabemos que la gente va a diseccionar e investigar todos los detalles, todo lo que se muestra en el vídeo está específicamente escogido para ser visto… todo.”

La decapitación del Siegebraker en la demo, ¿estará en el juego o es sólo para la demo?

Bashiok: La manera en que imaginamos la lucha final en la presentación era tener algunos héroes muertos y pensamos que sería mejor ver a alguien partido por la mitad por un demonio gigante en vez de sólo caer al suelo. Aunque es un evento hecho para la presentación puede definitivamente ser incluído en el producto final. No vamos a gastar tiempo en cosas que no van a ser incorporadas. Si podemos añadir cualquier detalle que mejore el juego queremos construirlo para poder utilizarlo.

¿Las áreas externas son aleatorias o estáticas?

Bashiok: La mayoría de ellas son estáticas. Con los entornos abiertos creímos que había que hacer escenas grandes y visualmente impresionantes, con una generación de mapas aleatorios esto no es posible. De la misma forma, uno de los principales objetivos con Diablo III era mostrar Santuario, hacerlo sentir como si estuvieras viviendo en el propio mundo. Con ciudades por todas partes carecería de sentido unos mapas aleatorios.

De forma más técnica, para una generación aleatoria de mapas básicamente creas un conjunto de habitaciones que pueden ser atravesadas de distintas formas. Esto funciona muy bien para una mazmorra que esencialmente es una serie de habitaciones. Para un entorno exterior haría muy aburrido y muy lineal. Estarías continuamente corriendo en zig-zag para encontrar los límites del mapa. No son muy convincentes y a la vez perdemos la grandeza visual que se puede conseguir con un mapa realizado manualmente. Como dije, no todas las áreas externas son completamente estáticas.

Aun hay otra pregunta mas pero no esta traducida, asi que la pongo en inglés:

What will the remaining characters be? New or returning?

Bashiok: Hey, are you kind of kid who reads the last page of a mystery first? Who pesters the magician to tell you his tricks? Who sneaks downstairs to peek at his Christmas presents? Nooooo... of course you're not. That's why I'm noooot goooonna teeeeell yoooou!

Información extraida de: www.diablo3-esp.com www.diii.net

garktz

basicamente la ultima pregunta que le hace es sobre el resto de clases (si habra nuevas o si seran las viejas) y el tio le responde que no se lo va a decir ni de coña

ThUnDeR

k lento pasa el tiempoooo xdd

Ch4iNeR

No os hagais ilusiones porque no es gran cosa. Ayer mirando las imagenes me pareció ver alguna que no me sonaba y hoy leyendo en un foro lo han confirmado. En total un fondo de escritorio, dos ilustraciones y dos capturas de pantalla.

chemical

Madre mía falta TANTO... :(

ThUnDeR

ponlas aki k no las veo

B

No cambio mi fondo de Starcraft 2 para nada.

L4Ur1T4

Blizzard va soltando gota a gota nuevas imagenes de Diablo 3 para ir impresionando al personal poco a poco. Estas son las ultimas, al menos ke yo haya visto xDDDD

Ch4iNeR

Estas son unas capturas que he encontrado por ahi de la Pc Powerplay australiana del mes de septiembre en las que aparece un reportaje del esperadisimo Diablo III.

http://img66.imageshack.us/img66/7715/coverbp3.jpg

http://img224.imageshack.us/my.php?image=contentsyp9.jpg

http://img66.imageshack.us/my.php?image=page1vz7.jpg

http://img66.imageshack.us/my.php?image=page3bj6.jpg

http://img66.imageshack.us/my.php?image=page4ct3.jpg

L4Ur1T4

te las inserto, simpatico

Ch4iNeR

#648 Gracias!

Me faltan dos ke ahora las subo y las pongo

Edit: http://img337.imageshack.us/my.php?image=page2nj5.jpg
http://img300.imageshack.us/my.php?image=page5kb0.jpg

Lo malo es ke no hay un dios que lea lo que pone pero algo es algo....

#650 Gracias de nuevo

L4Ur1T4

Wop ahi las otra pues


imcordobes

si mantienen battle.net, que saquen servidores nuevos por dios, que mantengan en buen estado la velocidad del juego

pd, hasta en estos instantes del juego en el que ya carece de gente como antes, sigue habiendo lag

Ch4iNeR

Nuestro querido Bashiok ha dado un poco mas de información, esta vez sobre los Jefes Finales. He aqui la traduccion:

Sugerencia: Creo que sería cool si pudiéramos ver las marcas en un jefe cuando un personaje de melé le corta con una espada o un hacha, etc …

Podemos ver que el jefe tiene marcas de espada y hacha o ver que se va cansando y camina más lento, etc hasta que mueren … Creo que podría añadir algunos aspectos realistas al juego más divertidos matando a los jefes.

Bashiok: Para las peleas con jefes no queremos que sólo puedan reflejarse estas “calcomanías de daño” en ellos. Puede ser muy fácil ser demasiado sútil si estás luchando contra un jefe menor o uno que tiene una geometría extraña para ello, y acabas deduciendo que no tiene importancia ya que buscas acabar la batalla contra un gran jefe sangriento.

También pensamos que podemos ir mucho más allá de las simples marcas de daño y obtener algo mucho más impactante en la lucha contra un jefe. Entonces, podemos hacer que los jefes muestren visualmente y de forma perceptible diferentes estados cuando están dañados. En vez de una sangre salpican ellos en realidad pueden perder un miembro, o un pedazo o la armadura, o - como Thousand Pounder (el monstruo grande que vemos que invocan los cultores en el ritual) - pueda transformarse en algún ritual o proceso a medida que la lucha avanza. Queremos ir mucho más allá de simplemente mostrar marcas de espada y en su lugar el uso dramático y notorio (que puede ser difícil en un juego como éste) de indicar el estado actual de un jefe.

Hablando de los daños sobre la batalla, y yo no creo que esto se vea todavía en el gameplay o cualquiera de los screenshots aún, pero cuando un enemigo muere de un daño crítico,en realidad llega a manchar a su héroe con la sangre si estás dentro de la proximidad de esa muerte. Es imponente.(De hecho sí parece verse en el gemeplay, contra el jefe mencionado anteriormente, donde el bárbaro hace que su contrario explote y llene todo de sangre)

Kb

mientras mas info salga mejor.

aun recuerdo cuando me toco ser betatester del diablo II, uffffffff.

y que se filtre algun video de la historia pronto, los necesitoooooooooooooooooooooooooooo

McAgoen

En relación a la petición de muchos seguidores por el cambio del estilo visual del juego, en Blizzard no piensan hacer caso de las más de 52900 firmas recogidas en internet, y se insiste en que están contentos con el trabajo que se está haciendo. Más info.

B

Es que la creación de un juego no se hace por democracia. Faltaría más.

cm07

#655 La democracia esta sobrevalorada. Y no estoy siendo irónico.

Y es una pena, por que el estilo de D2 realmente molaba. No creo que veamos pilas de torsos en el D3.

E

EL NIGROMANTE NO ESTARA EN DIABLO 3, CASI CON TOTAL SEGURIDAD:

Segun parece se ha confirmado que el nigromante no tendrá lugar en diablo III :( han puesto varias excusas, que si querian personajes nuevos, que no podia evolucionarse el nigromante, bla bla bla, la verdad es que con el motor grafico nuevo que han desarrollado el nigromante es inviable.

El nigromante se basa en resucitar cadaveres, hacerlos explotar y aparte en maldiciones y eso, que es un poco mas secundario.Pues la cosa es que el nuevo motor, borra los cuerpos caidos del mapa rapidamente, por que al seguirles aplicando la misma fisica que al resto de objetos que se muestran pantalla, el juego seria un come recursos brutal a tener que seguir moviendo montones de cadaveres mientras dura el combate, y en blizzard no quieren que pase esto...

Una pena la verdad... el nigro es de mis personajes favoritos.

Fuente: http://www.diablofans.com/forums/showthread.php?t=13588

RaymaN

#657 pues no me gusta que desaparezcan los cadáveres, con lo que mola hacer una matanza con la hechicera o la amazona y dejar el suelo lleno de sangre y cadáveres :\

E

Se me olvidaba, en el enlace que he puesto donde se puede leer la entrevista tambien dejan entrever, que si bien el nuevo battlenet sera gratuito, tendra algun tipo de cuenta premium de pago :S y esto si que no me gusta nada, si por ejemplo el premium lo hacen del estilo de poder tener mas personajes por cuenta o alguna "chorrada" de estas, pues bueno, algun lila habra al que le saquen la pasta, pero como sea algo "must have" , que si quieres ser competitivo en el juego tienes que tenerlo,me joderia mucho... porque mis principios me impiden pagar por jugar online a un juego que ya he pagado al comprarlo.

Ta1s0n

Sera el primer juego que compre esta temporada , FIJO !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz