Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

XCrackman

#46 Te sorprenderia saber la cantidad de gente k AUN juega a ese juego tan monotono que tiene 7 u 8 años ...
Mientras que otros juegos con graficos mejores que el sacred y puntuaciones de 9s , a los 2 meses no se acuerda ni Dios de ellos.

G4tts

#59 mas que nada, xk no existe el masculino de amazona... como mucho podrian renombrarla a Arquera / Exploradora.

xPipOx

#56 En el FAQ de Blizzard pone que seran 5, y vamos no se donde ves los graficos del WOW... por que entre uno que dice que son como los del Sacred y otro los del WOW... yo creo que la vista la llevais un poco mal xD.

Ch4iNeR

#62 por eso lo he dicho xD

Por cierto mongui sabes que salen tambien para MAC no?

Toran

el diablo 3 es normal que no tenga tantos graficos si no pierde la gracia lo bueno de este juego que jugara mucha gente por los buenos ratos que han pasado en el diablo 2 con el trade y toda la poya xDD

Comercio1 Comercio2 Comercio3 Trade 1 Trade 2 Trade 3..

que tardes xDD

xPipOx

En serio no se donde veis que tiene pocos graficos... ¿habeis visto las fisicas del juego junto con la sangre y esas cosas?

BShP

No habeis visto el video?

Se pueden tirar paredes y toda la pesca. Los graficos son suficientes.

mongui

Yep. El motor gráfico tiene una pintaza bastante buena. Me recuerda a un juego para la PSP (obviamente, con más nivel), pero exactamente éstos juegos se basan en retocar un poco tema gráfico, pero mucho más se centran en ofrecer una buena jugabilidad a la persona que lo vaya a usar, haciendo que no se vuelva monótono al poco de usarlo, y te haga disfrutar de un buen juego.

Éstos juegos principalmente se caracterizan por eso. Buena jugabilidad e historia a cambio de sacrificar un poco de gráficos (Ojo, que me parecen unos gráficos excelentes) x)

Islander

amazona, paladin, barbaro, hechicera, nigro, asesina, druida, +1 nueva?

fail no son 2.

EiNh4nDeR

SC2
Expansión del Wow
Diablo III

Blizzard WINS! PERFECT!

elfito

amazona, paladin, barbaro 2.0, hechicera, nigro, asesina, druida y doctor

son 8

y espero ke el resto sean tb 2.0

Alguien sabe algo de la camara? va a ser movimiento libre o estatico?

miniking

Como debe de ser Caldeum y Nueva tristan en el juego DIOOOOOOOOOOOOOOOOS

Por cierto mirar el cacho de mapa, y despues limpiad lo que habeis dejado en el suelo... xd

iRidiuM

Lo quiero ya.

OsFoEl

Claramente, los 2 anunciados, junto con Hechicera, paladin y amazona.

El nigromante y el Druida quedan suplidos por el witch doctor ese, ya que invoca, llama a animalitos, maldiciones, magias elementales. Lo tiene todo oiga xDDDDDDD

La asesina no se porque pero no lo veo. XD

klarens

dios mio dios mio dios mio, el trailer ingame es brutal pero brutal, o sea es increible la manera que han tenido de mantener el espiritu del juego y mejorarlo increiblemente, por lo que veo pedira bastante pc, pero creo que valdra la pena :) un juego que seguro que me traera muchisimas horas de vicio :P

ZaOSoMo

Mira q sois todos aburridos.

¿Cuántas clases hay en Diablo III? ¿Cuáles son?

Habrá cinco clases, dos se dieron a conocer cuando se hizo el anuncio del juego en la convención Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment en 2008. Las demás clases se anunciarán con posterioridad.

http://eu.blizzard.com/diablo3/faq/ #1_6 <--------- Todo junto xD q no me salia

DmoN

lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sc2 , diablo 3 joder joder joder esto se sta poniendo muy caxondo

que hariamos sin blizzard !!!!

xPipOx

Ya ves aqui la gente no sabe leer... 6,2,4,7,8 clases.... ¡QUE NO QUE SON 5!

OsFoEl

Claramente 5, y luego como siempre, expansion 2 clases mas y zona nueva. :D

Rad1kaL

cmo no haya asesina me corto las venas.

Habrá 5 clases, pero al año sacaran una expa con 2 o 3 clases nuevas...cmo en el D2....en el wow...etc

imcordobes

POR FIN

OsFoEl

Hmmm a todo esto, y el GW2 al final no se sabe nada todavia ???

Porque vamos con este panorama ....... cudro lo tiene xD

FeRnAnV

ME CORRO JAJAJAJ VAMOS QUE LO QUIERO YA.

ThUnDeR

puff todavia recuerdo el SOJ ke me salio empezando a jugar

JangoBout

Pinta divertido. No se si lo pillaré porque paso de atraparme, el diablo 2 ya me hizo perder muchas horas haciendo click.

-seed-

No se si me estoy columpiando mucho o no pero no podria ser que por ejemplo el masculino del barbaro sea el barbaro y el femenino una especie de amazona? y luego cn hechicero curandero ese sea como el nigro y en femenino sea como una hechicera? nose, ya digo q a lo mejor me columpio mucho xD q opinais?

SniPy

Dios si!!! tanto tiempo esperando este momento :_

es una compra obligada, al menos para mi :)

Edit: #86 pues podria ser ^^

racCa

que hagan algo de vacas no? xDDD

xPipOx

#86 Opino que en el FAQ pone que las clases tendran su version masculina y femenina. Por lo tanto no hay nada que opinar ya que el genero no tiene nada que ver.

¿Se podrá elegir el género del personaje, sin importar la clase?
Sí. Los jugadores podrán crear personajes masculinos y femeninos en las cinco clases.

Yo me leeria el FAQ antes de plantear preguntas :_(

Salcort

En la pagina estan los videos en español.

Una pena que quiten al nigromante, pero aun asi la nueva clase Doctor es DIOSS!! Brutal el muro de zombies xDD

#27 Te has cubierto de gloria chabal. Te recomiendo que no te lo compres, no sabrias instalarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz