Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

kyux

curioso

Ch4iNeR

#870 No es por llevarte la contraria pero eso me suena a mi que estaba asi desde el principio

noisE

gran juego... hace tiempo que no juego pero cuando jugaba era una partida de culo...xDDD

L4Ur1T4

he perdido mi diablo II ;( y tenia el maphack y to pssss

en el Game vale 15 euros, pero me ha dicho un pajarito ke es mu caro, pero tengo mono

me aburro, decirme ke hago xD

3 comentarios moderados
HeuKe

Qué gran juego el d2...

#875 JAJAJAJAJAJAJA

Ch4iNeR

El jueves habrá actualizacion de la web. Han dicho que no habrá ningun anuncio importante hasta la BlizzCon pero esta es la primera vez que anuncian una actualizacion dias antes. Tendremos que estar atentos por si acaso.

Korso

Diablo 3 ha recibido muchas críticas como todos sabeis, en especial por el nuevo diseño que no parece lo suficiente tenebroso que debería. Se han mostrado ya dos personajes, pero Jay Wilson, Lead Designer, ha confesado que los fans odiarán a Blizzard en la próxima revelación de una nueva clase.

"Todos los jugadores bárbaros están encantados y todos los nigromantes nos odian. Lo entiendo, no me dan rabia, ¡Yo me odiaría a mi también! Pero lo que quería decir es que cuando anunciemos la siguiente clase, la cual es similar a una clase anterior, entonces todos los jugadores nos odiarán. No puedes hacer a todos felices, pero pienso que cuando el juego salga finalmente los jugadores encontrarán una buena clase para ellos, una que amarán tanto como alguna de las anteriores. Y si no, prometo por completo que en las expansiones consideraremos devolver las antiguas clases. No queremos hacerlo con el primer lanzamiento. Queremos establecer nuestra identidad.

Muchos comparan el Nigromante con una de las clases anunciadas, por lo que no es dificil imaginar que las siguientes clases no serán más que "copias" de las clases ya existentes.

Fuente

Shaka

Miedo me da ... que haya muchos cambios. Aunque soy de los que la nueva estetica les gusta.

elfito

no me importa ke token las antiguas clases siempre y cuando las mejores ^^

Y el baba yo kreo ke lo han mejorao xD ( por no decir dopao xDDD)

Creo que es un buen trabajo ^^

P.D: y lo espero ansiosisimo xDDD

nFk13

No me gusta la nueva estética ni que hagan muchos cambios. A ver en qué queda al final.

MUETTE

A menos que la nueva clase este basada en niños estafadores cojos, no creo que les odie...

O

Vayamos por partes.

Parece ser ( a mi parecer ) que los jugadores de WoW y Diablo son totalmente incompatibles viendo las criticas y demás.

Blizzard se a dado cuenta, y dice que la siguiente clase va a ser odiada por todos los seguidores de esta saga...

Hmmm.... Que clase en el WoW es la que peor encaja en un Diablo < random number 1<x<3 ?

Hagan sus apuestas.

klarens

#885 no se de donde sacas el poner el wow de por medio :S

segun se lee en el extracto que ha puesto, los jugadores de diablo 3 que llevaban nigros les odian por haber quitado el nigro, pero por la misma regla de tres cuando anuncien las otras clases les va a odiar todo el mundo (porque solo mantienen el barbaro de las antiguas). es mas una ironia del chaval, no creo que nadie les odie por haber quitado las clases antiguas, renovar el juego con clases nuevas es buena idea, y mas anunciando que es posible que con las expansiones se incluyan algunas clases antiguas si asi lo quieren los fans.

we love blizzard :)

Enkripted

me veo las nuevas clases del Diablo III:

  • bardo
  • bailarina
  • ladrón
  • pirata
  • ....

enfin.... un diablo sin asesina, amazona, druida, palaca, etc.... no se yo si es diablo :-\

kyux

vamos a ver , hagan lo q hagan este juego va a caer =mente xD , y ya viendo q habrá expansiones , se corregirán las "cosas" q la mayoria de los q se compren el juego no le guste .

0buS

#887, totalmente deacuerdo, y yo creo que no tocarán demasiado eso. (mínimo alguno tiene que haber, sino todos)

miLo_

yo creo que hay gente que no se da cuenta de que son juegos diferentes, d2 es d2 y d3 sera d3, mientras sea bueno, que mas da?

despues la gente critica a las sagas por no evolucionar, si es que... ^^

yo era nigro, pero seguro que podre encontrar otra clase que me encante tambien

EJ_Bullseye

hombre, es logico que cambien, no van a sacar el mismo juego con otros graficos... pero el nigro era mucho nigro :_(

si lo cambian que tb cambien al barbaro, o follamos todos...

Ulver

Un Diablo sin warrior, rogue ni sorceror (sic) no es un Diablo...

cortes

seria feliz si pusieran a la amazona...

_Akiles_

#892 rogue? desde cuando hay rogues en el diablo? como mucho la asesina de la expansion del diablo2 y no es un "clasico" como la amazona

MUETTE

#894 Se refiere a la rogue del diablo 1. Es una sutil ironia.

cm07

#887 El diablo 1 no es un diablo, LOL.

El juego cambió de clases en la transición del 1 al 2. No me parece nada raro que lo vuelva a hacer del 2 al 3.

Si tanto molesta que cambien las clases seguid jugando al 2, que ahí está.

Enkripted

#896 no te enteras...

claro que cambiaron del 1 al 2, pero no fue un cambio radical, seguía habiendo mago, amazona y un barbaro/guerrero, al igual que en el 1

pero esque esta gente pretende cargarse la esencia de diablo con la clases nuevas

MUETTE

Pero esq la esencia del diablo no son las clases. La esencia es matar matar matar matar matar subir level matar matar matar cojer arma mas gorda matar matar matar matar matar matar un poco mas matar cojer una habilidad nueva matar mas rapido matar matar... y eso no va a cambiar, aunq pongan una clase de ermitaño loco.

Lo joderian si alguna clase fuese en plan con fuscos, que joderia un poco la ambientacion, pero no creo que sean tan cazurros.

Rst001

Veremos a ver, con lo que nos sorprenden.

Una pequeña duda que tengo, el tema del online, como sera, como el actual WoW (pagando X€ al mes y el juego), o volvera a Battle.net (pagar solo por el juego).

Espero que sea la segunda opcion, porque sino, ya me joderia tener que pagar al mes para D3 ;(

tennchi

O wow N d3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz