Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

L4Ur1T4

#1110 seguro ke no es una de esas traducciones chungas ke haceis que luego dan lugar a error? xDDD

molaba el cubo, pa las runas y todo, ahora ke? psss

Magnnus

Wow, that's an evil way of putting it. Julian's turning into a business guy on me. Here's the way I would put it. We're definitely not looking at turning Diablo into a subscription based game. It's clearly not an MMO, so it's not appropriate to do a business model like that. The way we approach all of our games now, is we come up with what we think is a great game, and then we wrap the appropriate business model around it. If that's just a box price, then that's that.

With Battle.Net we're definitely looking at possible different features that we might be able to do for additional money. We're not talking about Hellgate or anything like that. We're not going to tack things on. I think World of Warcraft is a great example to look at. We charge people if they want to switch servers or if they want name changes, things that aren't core to the game experience, they're really just optional things that some people want. It takes us some development work to do it, so it makes sense to charge for it. We would never do something like say to get the full game experience, you'll have to pay extra.

http://www.joystiq.com/2008/10/13/blizzcon-2008-rob-pardo-talks-battle-net-monetizing/

pues al final va a ser que no! jojojujujijijeje

ThOrKeMaD

¿Alguien puede resumir mas o menos las ideas que dan? NPI de inglés.

Ch4iNeR

En resumen, que solo seran de pago unos pequeños añadidos opcionales como cambiar de nombre, de server, etc.

P.D: #1111 la traducción no la hice yo, la saque de otra pagina aunque me suena de haberlo visto en más de una

doogie780

#1114

Tampoco dice que al cambiar nombres o de server te vayan a cobrar, dicen que en el WORLD OF WARCRAFT, sí son cosas que requieren dinero adicional, porque requieren también un esfuerzo por parte del equipo técnico. Para los jugadores que necesitan una experiencia del juego diferente (me quiero ir a ctun porque no hay nadie en este server!) pues pagan 20€ y te cambian, o si estabas borracho cuando te pusiste el nombre en el wow y ahora quieres cambiarlo, pagas 20€.

Desde luego que habrá cosas que quizás haya que pagar (no es seguro) pero no por jugar ni cambiarte de server (en battle.net solo hay uno).

A ver si aprendemos inglés.

Ch4iNeR

#1115 No tienes ni idea del nivel de inglés que tengo asi que no vayas por ahí abriendo la boca sin saber. Y si cuando me has leido has entendido otra cosa, igual no es problema de mi nivel de inglés sino que es de tu nivel de lectura en castellano.

P.D: B.net no tiene solo un servidor.

doogie780

Vuelve a tu fanboycueva amigo.

Yo entendí perfectamente lo que has dicho, pero tu no has entendido lo que querían decir en el comunicado oficial.

WayneGacy

Video completo del Panel Gameplay de Diablo3

http://www.diablo3-esp.com/foros/videos-del-diablo3-gameplay-panel-en-blizzcon08-t456.html

PARTE 1

PARTE 2

Ch4iNeR

Aqui unas pocas imagenes, de mala calidad, de la demo de Diablo III que hubo en la BlizzCon. En ellas podemos ver un poco el inventario, objetos y algo de las habilidades.









Todas estas fotos y mas Aqui

L4Ur1T4

se parece bastante al de diablo 2 xDD

Aunke si ke se ven cosillas nuevas respecto al inventario, ave como sera el tema... :P

D

Me he enamorado de la maga :3

E

No me gustan nada los minidibujos artisticos de los items, prefiero lo que hay en diablo 2, dibujos grandes de los items y realistas :(

L4Ur1T4

#1122 hombre pa ser el 3 es normal ke lo hayan puesto mejor no? en el 2 taban bien pero eran mu sencillitos xDD

E

Como dicen los desarrolladores en el video; diferente y peor no es mejor, mejor es mejor

Neu7raL

Me parece muy wapo, pero en cosas la estan liando.. como por ejemplo lo q dice #1122 me gustaban más los items mas realistas, depende de la dimension del item ocupa mas o menos..
Otra cosa que me desagrada son las partidas de 4 personas solo.. nose ser 8 en una de duelos o comercio es lo suyo... y por ultimo el menu, demasiado colorido me gustaba mas cuando parecia un poco mas arcano.. pero para gustos los colores, seguro ke kuando salga ni me fijo en eso jeje.. pero bueno estaremos esperandolo con ANSIA!

B

El menú del equipo es CUTRE, y lo que ocupan los objetos MÁS!

Ch4iNeR

Lo del inventario es (por ahora) lo unico que no me gusta de Diablo III, echaré de menos el estrujarme la cabeza para saber como poner todos lo objetos en el invetario, aprovechando el maximo espacio.

cournichon

#1127

  • se puede ver todo a tu alrededor? donde esta el circulo de luz? esto parece un dungeon siege!
Ch4iNeR

Creo recordar que leí que si, se verá todo y no, no habrá circulo de luz. En los videos de gameplay que he visto aun no le he encontrado ningun defecto a eso, asi que por ahora le doy el beneficio de la duda.

ViNcEnT88

#1122 el realismo acaba cuando puedes meter 7 hachas de lago en el inventario xDD yo la verdad prefiero los items de esta forma algo mas a lo WoW nose, yo acababa usando hasta el cubo horadrico para guardar items amarillos xDD

O

Me acuerdo en epocas noobies del diablo II preguntado a un colega:

Yo : Oye tio, si engarzas a esta espada corta un zafiro fragmentado que ocurre?
Colega : Le congelas
Yo : aamm, y en vez de eso, una esperalda ?
Colega : le envenenas
Yo : Buaf que wapo, olle, y si metes a la vez un rubi, esperalda y zafiro a la vez? Mata de un golpe seguro!!!
Colega: Pues claro tio, ves donde diablo y le pegas un espadazo......
Yo : ¬¬

y Asi miles, hasta que cometi un error bárbaro de engarzar POR ERROR a un Winforce un Topacio perfecto, y la peña vacilandome " nah, asi tienes más chance" TU P*** MADRE !!!!

L4Ur1T4

al windforce? O_o

tio, yo hasta ke no lleve MUCHO tiempo jugando no me atrevi a engarzar movidas pa no cagarla xDD

Sinso

#1131 FAKE. La peña nunca te podria vacilar por engarzar un topacio perfecto de esa manera porque no te da chance, sino 1-40 de daño de relampago -.- Casi apuesto a que ni sabes lo que es un windforce y menos que hayas visto uno

_Akiles_

ninja edit: ok

Txortu

se refiere a un error barbaro = un error fatal = un error enorme, no a que llevase windforce en un barbaro

L4Ur1T4

Si lo hizo al principio del juego es casi hasta normal eh xD

cournichon

#1133

se burlarian por lo del chance porque el topacio da chance en armors y cascos, no en armas, y se debian burlar que se equivocase (aunque dudo que tengas un windforce y no sepas engarzar)

#1136

los 'caídos' no suelen soltar windforces..

L4Ur1T4

no se donde lees tu el bicho ke le solto el windforce : /

xD

Ch4iNeR

Han vuelto a actualizar la web oficial pero esta vez no es niguna screenshot ni artwork, como nos tenian acostumbrados hasta ahora. Este vez es un Kit para fansites con diferentes elementos en su interior:

-Ilustraciones: bocetos, logotipos en alta resolución y fondos de escritorio, entre otros
-Elementos de diseño para la página, como bordes, fondos, fuentes y hojas de estilo
-Contenido exclusivo: avatares para el foro / imágenes para el messenger
-Ficha descriptiva de Diablo III y preguntas frecuentes
-Ejemplo de contenido de texto de Diablo III
-Consejos para la creación de la página

Aqui os dejo alguna de las imagenes, ineditas hasta ahora, de las que contiene el kit:

Kb

joder, mira que me lo iba a comprar seguro. despues salieron las imagenes multicolores y dije... psssss... caera igualmente... pero es que ahora... me gusta muchisimo mas, no se porque, y si, caera del tiron!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz