Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Genesis

al final acabareis matando vacas durante 2 años.

Koketso

que pesadilla de gente con los p**** graficos, iros a jugar al Crysis y dejad de rallar la cabeza, que algunos todavia preferimos juegos que diviertan, y no los que solo valen para admirar el paisaje

Loler

#1232 . La verdad es que sí, prefiero un juego "más o menos" bonito gráficamente en vez de un crysis que no voy a poder jugar hasta que actualice mi ordenador en 3 años. A ver que tal con la optimización, ya veremos...

J

q no se hayan olvidado de las vacas x dios

Koketso

#1233 ya no lo decia por eso siquiera, sino que a mi aunque lo sacaran igual graficamente que el 2 lo iba a comprar igualmente. En FPS puede ser que los graficos tiren algo mas, pero en un RPG los graficos no son lo mas importante (hay quien juega sin ellos directamente)

EJ_Bullseye

#1235 rpg? hola?

I

Vaya discursión más tonta hay aquí con los putos gráficos del juego.

No todos los juegos requieren el mismo potencial gráfico, es más, hay juegos donde es <B>NECESARIO</B> que los gráficos sean "peores". Lo realmente importante es los gráficos sean adecuados al tipo de juego.

En un juego a lo "Crysis" puedes tener unos gráficos de la hostia porque no entorpecen, pudiendo decir que incluso mejoran la jugabilidad del juego pues te mete más en la ambientación y en la visualización de los elementos del juego.

En juegos con vista isómetrica, como lo era Diablo II es mejor que los gráficos no sean la puta hostia porque a mi modo de ver se resta jugabilidad. Se te juntaban 60 enemigos + personaje + escenario + efectos de cada uno de los personajes y las habilidades CONTINUAMENTE a lo largo de todo el juego, con unos gráficos de más calidad ya me contarías tú como mueves todo esto y que fluya como tiene que fluir...

En War 3 se metieron gráficos 3D y la cosa funcionó pero en el momento de salida al mercado del juego tampoco eran la polla, era aceptables pero ni mucho menos punteros. El juego implementaba la opción de subir y bajar la cámara y NADIE usaba la camara baja porque era imposible de jugar, total, que al final te quedas con unos gráficos algo mejores que los de DII (yo prefiriendo los de DII) y con algo menos de jugabilidad.

Otro caso parecido es BioWare con la saga Baldur's Gate, para mí uno de los mejores juegos para PC de la historia. Ves los gráficos y son una castaña, una mierda pinchada en un palo mirados de forma objetiva, pero te pones a jugar y te das cuenta de que son adecuadísimos al tipo de juego, no inmejorables porque cuando salió BGII subieron la resolución y mejoraron sin entorpecer la jugabilidad.

En cambio BioWare sacó el Neverwinter Nights con gráficos 3D y me pareció una recesión brutal en jugabilidad pero un paso adelante en gráficos, que está muy bien que las cosas se vean más bonitas pero un juego es para jugar (valga la redundancia) y perder jugabilidad por meter más gráficos no vale la pena.

Concluyendo el asunto. Si pueden meter un motor potente que no entorpezca la jugabilidad y que no haga falta un pc de la NASA para moverlos, ok (creo que es lo que han hecho). Pero los puristas de los gráficos en juegos así, como de estrategia o RPG, siento decirlos que más que mejorar los juegos, en la mayoría de los casos no hacen más que incordiar.

Aidanciyo

+10000000

Koketso

#1236 no, si te parece es un RTS ¬¬

E

El genero se llama "hack & slash" o "action rpg"

Sinso

Totalmente de acuerdo con #1237 execepto la alusion a nwn. Ese juego fue una minirevolucion en el genero, si no hubiera tenido esos graficos y ese motor, el juego se hubiera quedado en mucho menos, que hubo algunos como yo que no pudimos disfrutarlo en su total esplendor por tener un pc desfasado en esa epoca, no fue culpa del juego.

FuKuy

Quizá sea ahora mismo el juego que más ganas tengo de que salga... aunque me temo que hasta el 2010 ná de ná.... :(

A mi tanto el apartado técnico como el artístico me parecen cojonudos.

cournichon

de hecho me acuerod que cuando jugaba al q3 arena en multi habia un comenado de la consola para poner los graficos del juego en pañales (sin texturas, bloques enormes y simplificados, sin rebordes, etc..). de ese modo owneabas a cualquier que jugara con los graficos normales.

PD: que salga YA!

eL_aiRMax

cuanto queda jose francisco!!

Aidanciyo

2 minutos mas el descuento

D

#1216 Eso es, no llevamos tanto tiempo esperando mejores graficos no... Yo aun juego a dII y no precisamente por los graficos...

EipoX

pinta genial... aunque se podian currar algo mas el modelado de los npcs aun asi un puto 10 ^^

Loler

En la siguiente dirección están resumidos los cambios principales que tendrá el juego:

http://www.diablo3-esp.com/caracteristicas/

Creo que sería interesante ponerlo en la primera página.

S

Deseando pillarlo... voy a volver a jugar al 1 y al 2 para quitarme un poco el mono xD

tarzanete

#1237
Lo que la gente igual se queja, y me quejo yo también, no es que los gráficos sean crysis o no, sino el estilo gráfico.
Ahora mismo yo veo un World of warcraft en perspectiva isométrica, yo quiero un Diablo, y ahí vagamente veo diablo, no veo la oscuridad, no veo la temática más adulta que hacía gala, en oposición a la estética cartoon de warcraft.
Ese es el problema de Diablo 3

Sinso

Equiparar esas screens de d3 con el wow significa o que no has visto las screens de d3 o no has visto el wow.

Te podra gustar mas o menos, pero colores =! diseño

#1254 quien habla de d2?

B

#1248
Son características oficiales o cómo? En una dicen que "se subirán los stats automáticamente al subir de nivel" cuando eso sólo ocurría con la demo en la Blizzcon. Aparte, eso mataría al Diablo y a cualquier saga. No sé si creerme algunas (aparte que hablan de "Checkpoints" para resucitar allí en vez del poblado, haciendo un super Action RPG al Diablo de lo que ya es).

Ch4iNeR

La mayoria de las características de #1248 se anunciaron en la BlizzCon y otras en sucesivas entrevistas, es decir, son todas oficiales. Aunque la del los stats creo que solo era en la demo de la BlizzCon y que no se usaria en el juego final.

tarzanete

#1251
No, admito que apenas he jugado como 3 años al D2 y dos al wow, pero supongo que seré ciego

Ahora en serio, scholomance=dungeon 1 mostrada en blizzcon con el bárbaro
El art es IGUAL, las texturas son iguales, puede que, obviamente, tras haber pasado algunos años, las del D3 tengan más resolución pero me parece idéntico, no tiene ese aura D2 que busco en este, sinceramente, veo un wow isométrico con mejores texturas y mejor física.

Loler

He aquí 2 entrevistas de Jay Wilson sobre Diablo 3:

  1. http://www.g4tv.com/xplay/videos/35729/All_Access_Preview_Diablo_III.html

  2. http://www.1up.com/do/previewPage?pager.offset=0&cId=3172030&p=1

En la segunda dan bastante información, hay bastante que leer, una de las cosas que más me ha llamado la atención es que dice que al hacer a otro personaje tienen que modificar los otros que ya están creados (esto pasó tanto al meter al segundo como al tercero).

Otra cosa importante que han comentado es que las gemas servirán para añadir huecos a objetos de alto nivel (tales como objetos unicos, aunque en la entrevista los llama legendarios) y al hacerlo, ademas de añadirle un hueco sus estadisticas (los bonus que te da a fuerza, daño, etc, supongo) cambian.

Otro tema que me ha llamado la atención, es que están planeando meter en un mismo sitio un monton de scripts (para que sucedan los eventos aleatorios), en la entrevista dice que si tienen pensado que al menos nos sucedan 3 eventos aleatorios, meten 12 o 15 para asegurarse de que nos tocan unos cuantos.

Teniendo en cuenta lo que he dicho sobre lo personajes, ahora sí que no me extrañaría que el juego no nos llegase hasta 2010.

Veinx

#1254 tarzanete tio, llevas toda la razón.
El problema es el estilo artístico, que es el mismo que el del wow. No son los colores, ni la poca oscuridad, es el nivel artístico que es una mierda hecha por gente sin NIVEL.
A dia de hoy con una camara isometrica en la que no se representan tantos polis como en un unreal tournament esta bastante obsoleto.

Aunque sea una MIERDA gráficamente para mi, me lo comprare y lo jugare horas y horas en battle net. Por ahora todo lo visto me parece un FAIL, excepto la maga.

Hay gente que ve el dibujo de un niño de 8 años y dice... "ostia que bien dibuja el niño", y hasta le gusta el dibujo. Le gusta el dibujo porque no tiene desarrollado un cierto 'nivel' que no me voy a poner a explicar.

Loler

Según http://diablo3-esp.com/ , han anunciado una nueva clase (en el dia de HOY, que supongo que todos sabeis qué dia es), el Arcángel, y dicen que será un personaje de ataque a distancia. Me huele a bulo, sin embargo, blizzard pudo haber cambiado las alas de tyrael en la web oficial con este fin, lo cual suena algo más creible.

Por otro lado, la web de www.diablo3.com no está actualizada con esa clase (lol) , asi que podemos confirmar que es un bulo, pero está bastante bien hecho (blizzard dijo que anunciaria una clase nueva bien entrado el proximo año, ademas todavia no tenian ni un modelo para el nuevo personaje xD)

Ch4iNeR

Es la típica broma del dia de los inocentes aunque ya se podian haber esmerado un poco más...

Jildeghar

Han cogido un personaje del wow y le han pintao unas alas, fin xD

B

Síiiii, Arcángel con ataque a distancia. Matas a Diablo de un rezo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz