Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Magnnus

una cosa es kerer ser pesimista, pero pensar ke saldra en el 2011 es pasarse..

thunder_

lo tienen ya super avanzado como para que salga en el 2011 no? digo yo vamos xd

DiSKuN

#1382 si blizzard anuncia un juego, echale 3 años mas para q salga a las tiendas

Lizardus

Que diablo 3 sera un juegazo eso nadie puede negarlo. Proviene de una franquicia de exito, blizzard esta detras suyo , y la inmensa prole de fans de los 2 primeros juegos ( entre los que me incluyo ) esperamos ansiosos un nuevo juego al que clavarle el diente.

Eso si, quienes esperen un juego continuista , un diablo 2 con graficos de hoy en dia que se vayan olvidando. Diablo 1 fue un juego, diablo 2 fue otro juego que poco o nada tenia que ver con diablo 1, y diablo 3 sera otro juego que poco o nada tendra que ver con diablo 2.

Yo juego a diablo 2 desde que salio en verano del 2000 ( o del 99 , recuerdo que fue el año que empece la facultad jaja ) , y es un juego al que idolatro , pero lo ultimo que me gustaria ver seria el mismo juego al que llevo ludando 9 años con graficos de hoy en dia. Bienvenidas sean las nuevas clases, cuanto mas raras y chungas mejor, los nuevos enemigos, la nueva ambientacion ( esos interminables niveles de celdas con chorretones de sangre terminan rayando ) y ojala diablo 3 se parezca al 2 en poco o en nada . Yo personalmente seguire jugandolo , que salga diablo 3 no quiere decir que el 2 vaya a vaporizarse o algo asi .

E

#1384 cuando salga el 3, el 2 no es que se vaporize, es que conforme vaya dejando de jugarlo la gente cuando salga el 3, blizzard va a aprovechar para ir chapando servidores hasta que no se pueda jugar.

D4rKNiGhT

A ver el diablo es bueno, pero una vez te lo pasas yasta. En multiplayer es un todo grinding, matar y matar monstruos. No se, prefiero pasarmelo en single player y a otra cosa.

Lizardus

#1385

Existiendo servers de warcraft 2 battlenet edition y diablo 1 aun activos hoy en dia, dudo mucho que Blizzard cierre los servers de un juego que en la actualidad tiene sus miles de jugadores online a diario.

Con respecto a la nueva battlenet, yo personalmente apuesto por una especie de steam de productos blizzard , supongo que introduciendo nuestras cdkeys asociaremos nuestros juegos a nuestra cuenta .

Lo que si que tengo seguro es que los servers de diablo 2 , les queda cuerda y para rato ( aun hoy en dia el battlechest se cuela en las listas de mas vendidos de usa en alguna ocasion por ejemplo )

Leunamal

#1376
Yo en ningun momento he puesto que a la gente no debería gustarle (que cada uno juegue a lo que le de la gana). Simplemente que con las capturas que he visto y con lo que he jugado del 2 me ha dado esa impresión, nada más. No hay porqué inventarse historias que no he escrito ni poner a la gente de egocéntrica por dar su opinión y ser diferente a la tuya.

A

#1953 A ver, eso tiene toda la pinta de ser un dibujo a mano en un papel de dibujo, que los bocetos se siguen haciendo a manita antes que en ordenador. (¿No habeis ido a la exposicion de Star Wars en Madrid?)

Y luego un ruego, y es que nadie vuelva a decir que no se que juego de Blizzard es una mierda... eso significa que el 99,9% de los juegos son una mierda, porque más calidad que los juegos de Blizzard no tiene ninguna otra compañia, y para demostrarlo solo hace falta ver el tremendo exito de sus juegos y la inmensa cantidad de tiempo que dedican a debug, playtesting y equilibrio antes de sacarlos a la venta. Asi que, digamos que no nos gustan, pero por respeto a las desarrolladoras, no digamos que son una mierda.

E

#1389 Por ejemplo para mi el starcraft es una mierda xD pero no lo afirmo rotundamente por que entiendo que a la gente le pueda gustar, y tampoco he jugado demasiado.

B

Que Starcraft es qué?

Te puede gustar o no gustar. Pero tu ignorancia no puede ser tan "valiente" de tildar de mierda el mejor juego de estrategia en tiempo real, aún no superado por nada ni por nadie (quizás el SC 2).

Es como decir que el Half Life es mierda. Te puede parecer o no gustarte el género. Pero ¿mierda?

Sobre el Diablo... El 1 me encantó, y si no fuera por poca coincidencia de ciertas amistades, aún lo jugaríamos en LAN. El 2 lo vi muy grinder masivo, y fue un hack & slash (con el toque de Blizzard, eso sí). La verdad, me enganchó más el Dungeon Siege 2 (siempre que puedo spameo sobre él) que el Diablo 2. Aunque sí, todos los de blizzard tienen algo, y si te gusta su toque siempre te engancharán.

DaRk-eXe

luego decimos de los fanaticos de apple.. pero blizzard va por el mismo camino xDD

Veremos a ver que sale de todas estas fotitos.. tampoco espero mucho de este juego, es nota que blizzard a cambiado mucho desde que sacó el WoW así que cualquier cosa es posible.

B

#1389 Desde luego no sé para qué me molesto en explicar las cosas.

B

#1390

O

Pero porque a ti no te guste lo puedes calificar de basura o mediocre?

Por las reviews, los videos, screen y demas asuntos que están sacando acerca del D3, creo va a ser un juego que va a marcar un hito de la era de los videojuegos.. y sino al tiempo.

EuReKa

si este juego no se llamase diablo cambiarian el 95% de los comentarios de la gente

R

lo del diablo 2 es simple; para disfrutarlo en un principio habia que tener amigos y jugarlo con ellos ( en un ciber como mejor medida ) luego ya uno se volvia mas independiente entrando en Battlenet y pillandole el truquillo al powerleveling, farmeo de mefis en hell etc.

se puede comprender que quien no empezara a jugar con amigos (que era lo que mas jugo tenia, pasarselo con amigos en las campañas) se desintalaran el juego en 4 horas.

ahora que, no os da derecho a decir que el Diablo 2 es una mierda, y al que dijo que Starcraft era mierda... xd en fin

juponlee

hasta que blizzard no la cague con un juego, callaros las bocas xq es la unica compañia que todos los juegos son la caña, hay gente que no le gusta starcraft si, ni el wow, ni diablo, pero eso no kita que sean 3 de los mejores juegos de pc que se han hecho, o no?.
A mi la verdad tampoco me hace tanta gracia los colores tan saturados para un juego asi, pero bueno,de ahi a que sea una peste de juego.....
un concept art siempre va a estar 1000 veces mas wapo que un modelo 3d de videojuego, y el tio que lo dibuja bastante tiene con dibujarlo como para ponerse luego a hacer el modelo 3d con una limitación de poligonos para cagarse, a mi una vez me hicieron una prueba para currar en una empresa en juegos para la DS, y me pedian un gasol hecho con 3000 triangulos, y es muy muy jodido modelar asi, no se cuanto limite les daran a estos pero en un juego de estas caracteristicas se usan pocos poligonos y encima tiene que valer para que se pueda animar, lo que complica aun mas la cosa
Para ser modelador de blizzard tienes que ser el puto amo modelando, y si vierais algun trabajo de estos tios sin limite de poligonos, ni con un tio diciendote todo el rato, asi no, q no me gusta, asi no que es muy feo....no se diria por ahi que a ver si contratan mejores modeladores....

Panch

Los putos bichos me recuerdan a Patchwerk del wow, estos de blizzard...

I

Me encantan los juegos de Blizzard y no lo digo por tradición de que uno de ellos me apasionara y ya hacer esa pasión universal por todos los juegos de la compañia., es que creo que son de mucha calidad.

Juegos como Diablo I & II y Warcraft II fueron uno de los juegos con los que crecí y que son alabados por la crítica de todos los usuarios.

Nunca jugué a Starcraft excepto una o dos veces con mi primo en un ciber, por aquel entonces yo no tenía internet de tarifa plana/banda ancha y además, la ambientación "futurista" no me llamaba demasiado. Pero tengo que reconocer que es un gran juego (el tiempo que lleva lo corrobora), ya que el equilibrio de razas es perfecto y eso lo ha hecho grande durante más de 10 años. Decir que es una mierda es no saber reconocer la calidad en algo.

En cuanto a DIII, será bueno, estoy seguro que mejor que el II. Blizzard con sus sagas tiene el camino hecho: mantienen lo bueno, pulen defectos del anterior y mejor gráficos de manera que no entorpezca la jugabilidad. Hay gente que lloriquea por cosas ridículas como los colores, gráficos del Wow, etc. Bah, por cada uno que se queja, hay 3000 soltando baba esperando a que salga. Y yo soy de esos.

Sinso

para los de mas arriba, no confundir estos con los blunderbores:

Que no te guste un juego no significa que sea una mierda y que te apasione no significa que sea la hostia bendita. Cada uno tenemos nuestra opinion y punto. Esto vale para el d2, d3, wow, sc, wc2, wc3, hl1 etc a mi personalmente de esos 7, 3 me parecen infumables, si a otros les encantan me alegro por ello que se lo pasan bien.

Tener 5 chars en single player en incondicional en 1.10 <-- no tiene precio, aunque es merecedor de bastantes calificativos despectivos, la verdad :D

Yo me lo pienso comprar el 1er dia que salga a la venta

free

Este va a ser un juegazo, como todos los de blizzard, y habra quienes les guste y que no les guste, pero es un juegazo, y jugaran, les gusten o no, pero lo haran, por que este es un pais de hipocritas y 1º es hablar mal y despues hablar bien o viceversa.

Leunamal

#1396 Opino igual que tú, es más, podría pasasr por los típicos juegos de 20 € de Fx Interactive.

Magnnus

#1396 pero da la casualidad de que si se llama asi, y exactamente por eso, por llamarse Diablo.... no sera un juego mas estilo FX interactive (cmo dice el amigo de arriba), y no defraudará...

Luego otra cosa es las espectativas ke os podeis montar en vuestras cabezas... pero tal cual esta la cosa actualmente de este tipo de juegos (mmorpg, o rpg, o como kerais llamarlos.. no deja de ser un muñekito ke va matando bixos haciendo misiones, y consiguiendo ekipo) no creo ke sea muy dificil superar lo que hay

L4Ur1T4

Oye, no me apetece andar subiendo ningun tema del diablo 2 asi ke aprovecho pa poner mi duda aki y asi recordais un poco el juego xDDD

Alguno se acuerda de donde cojones esta la mazmorra del desollamiento en el acto 3?? es donde hay ke coger el cerebro de khalim, eske no la encuentro ;(

PD: si, estoy to viciada pero se me han olvidao mil millones de cosas del juego xd

E

Esta en la selva desoladora, pero si estas jugando por battle.net no hace falta que hagas esas quest, con que alguien te mate al consejo y te de el wp de la represion del odio nivel 2 va que chuta.

L4Ur1T4

#1406 coño gracias, eske es como un laberinto el puto acto 3 !!! Si ke juego en battlenet pero juego sola xd

Eyacua

Realmente veo a tantos postear que si "single player y ya esta" que si "el multi era una caca" joder, para ser de los juegos ke mas a movido online de este tipo si ke era malo no?

La base del juego era el grind y el trade, online claro, single player era una maravilla, siempre que te guste los juegos de "rol" en los que tu personaje va mejorando y se va ekipando mejor.

Esta calro ke siempre habra gente a la ke no le guste, a mi personalmente no me gustan muchos juegos supuestamente "obras maestras" y no por eso son una mierda, simplemente no son de mi estilo.

Y si, aun me cae una lagrimilla el dia que empeze con 4 items unicos en el trade-europe11 y tras unos 20 trades tenia mi primer SOJ JAJAJAJA.

Veinx

#1386 de verdad tio, tu comentario del grinding me ha llegado al corazon! xdddd +5
Mis amigos decian que el diablo2 no era grinding, y es el juego al que mas he grindeado en mi vida, mas que en el lienage2, haciendome runs y runs de vacas para subir a 99, miles y miles de mephis para pillar equipo etc etc.
Por eso muchos de aqui dicen que perderan la vida social con el 3, aunque no se que sentido tendra, porque los duelos se los han cargado... solo 4 tios por partida puff.

#1408 menos mal que pones rol entre comillas, porque el diablo de rol tiene poco o nada xddd.

Boke

yo solo digo k actualmente sigo jugando con un colega x ip y cada dia descubrimos cosas nuevas y nos tiene enganxaos xD, cuando salga el 3, pensare seriamente en comprar mi primer juego de pc xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz