Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

LordSiK

sieeeeeempre contra el cambio weeeeeeeeeeeeeeee

luego edito XD

B

#1440 big error! no sabes que hay drops individuales? ^^ fue de lo primero que se habló.

HooP

lo estan haciendo similar al wow... HEREJES

cm07

A mi me gusta más ese inventario que el D2. Mucho más limpio y lógico.

Si los que habéis jugado tanto que os parece intuitivo conseguís que lo vuelvan a poner como antes por lo menos pedid que se puedan rotar los items.

Arctrax

Mmmmm no me convence nada xD

Aun asi preveo vicios de proporciones cosssssmicas _

K

pues a mi me gusta mas asi, mucho mas intuitivo y ordenado.

de todas formas,esto no es el diseño final, tal como dice en la entrevista,utilizan el metodo de prueba y error,lo implementan,si no les gusta,pues lo vuelven a hacer ,y segun dicen ya lo han cambiado varias veces asi que...

bittersweet

#1442 pues eso si que me parece un error.
Una de las cosas que llamaba del diablo2 era el trade. ¿En que quedará el trade ahora, en vender pociones?

E

#1447 ¿que tienen que ver los trades con que al matar un bicho entre unos pocos a cada uno solo le aparezca lo que le toca?

Los trades seran mas o menos igual, aunque algo peor, por que en ellos siempre estaba la picaresca, de intentar timar al otro y evitar que te timen xD ahora decian que el juego iba a tener una moneda de verdad, por lo que ya todo el mundo va a saber lo que cuesta cada cosa, en vez de tener que mirar cuantas pul, um, ist o hrs cuesta cada cosa en cada momento ^^ aunque siempre habra cosas que se vendan mas caras de su precio en oro

bittersweet

hijoputa xd
se me ha ido la pinza, no se porque he asimilao drops individuales con objetos bindeados (wow style)

Ch4iNeR

Nueva clase presentada: El Archivero

http://www.blizzard.com/diablo3/characters/archivist.xml

spoiler
LordSiK

#1450 xdddddddddddddddddddddddddd

#1452

chemical

Es el dia de los inocentes alli o como?

edit: hombre el TORBELIBRO? JAJA apesta a fake xd

La tecncia CHITON, sale el deckard xDD es un fakeazo xD, eso si...fijaos como muere en todos los videos xd

Ch4iNeR

#1452 Efectivamente

Fyn4r

jajajja, dios que currao xDD

B

bonito, pero inecesario xDD que saquen ya el juegoooooooooo!!

Xray

Lo impresionante es la perdida de tiempo que tiene la animacion, ilustracion y video de su pagina web. xD Me quito el sombrero.

Ch4iNeR

Y que no solo lo han hecho con Diablo III sino que tambien con StarCraft II y el WoW

E

jajaja por un lado digo que putos amos como mola la frikada, pero otro les sacaba el latigo pa azotarlos xD mas trabajar en el juego en si y menos april's fool xD

deBurrows

ijosdeperra como pierden el tiempo en chorradas en lugar de acabar el juego.

maikin

Alguien sabe para cuando estará disponible?o esto es como con starcraft II que lo anuncia 3 años antes? xD

danao

#1450 pero.......... esa basura que es¿XDDDDDDDDDD
muere al hacer su superataque? jajaja penoso...

cm07

#1460 ¿Es la primera vez que esperas por un juego de Blizzard o que? XD
Blizzard saca los juegos cuando están terminados.

maikin

#1462 la verdad es que no, y que tarden lo que necesiten, pero yo personalmente agrdecería que anunciasen los juegos cuando falte poco, y no que nos tengan con ganas 3 años xDD

cm07

#1463 Al ritmo que sacan juegos si no cultivan un poco de Hype no hablaría de ellos nadie.
Me he visto más de uno en este hilo y el de Starcraft 2 que parecen yonkis en la puerta de una farmacia de guardia. Por dios, cuanta anisa BUSCAROS UN HOBBY.

#1465 Protip: Antes de poder hablar de "terminado" hay que pasar por la fase beta.

L4Ur1T4

#1462 tanto starcraft 2 como diablo 3 estan terminados, pero no te los van a dar ya eso tenlo seguro xD

DiSKuN

#1465 no t lo crees ni tu

metra1988

El archivero ese por que cojones muere de un toque? que tiene 3 de vida o que? -.-!

Ch4iNeR

#1467 Es solo un personje de broma asi que tenian que hacerlo un poco cantoso para que la gente no se lo creyese de verdad.

DiSKuN

es una coña de April Fool's Day (dia d los inocentes en paises anglosajones)

afketo

jder, un tiralibros molaba.. =(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz