Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Kujo

#1950 dios no sabia ke eso existia. has conseguido que me vuelva a instalar el Diablo xDDD.

Tengo el battlechest ai, de las mejores compras de mi vida sin duda. y el 1 toi por pillarmelo aunke no lo juege simplemente por tenerlo xD

Grilla

#1950 eso sigue funcionando con la version que hay ahora? es que segun leí por ahi que cuando actualizaron y pusieron el parche nuevo (el de ahora) ya no se podia poner con esa resolucion.

#1951 tu prueba que si sale bien lo hago yo, que un poco incómodo a la vista si es

SupermaN_CK

He empezado a jugar otra vez hace 3 dias al diablo 2....después de 3 años, qué vicio otra vez xDDDDDD. Lo malo que he empezado siendo un pobretón.

Lizardus

En su dia jugue a diablo 1 en mi pc pero sin el vicio que me produjo Diablo 2 . Se puede decir que soy un apasionado de ese juego. Años despues encontre en un media markt una torre de Diablos 1 por 2 euros . Asi que me lo pille. Lo instale...y dios...que diferencia con el 2.

No critico los graficos, pese a tener el tipico aspecto de un juego de mediados de los 90 esta logrado, pero es lo sumamente tosco que es el juego. No lo recordaba asi . De 2 leches te matan los monstruos, casi no hay pociones ni armas. Vamos, acosumbrado a matar hordas de decenas de bichos en el 2 , aqui avanzas por las mazmorras paso a paso .

Lo mejor es que al morir los bichos cuando sueltan dinero sueltan una montañaza ENORME de oro GENERICA jajaj, es decir, da igual que sea una moneda de oro que 1000 , siempre es la misma montañaza tochisima jaja.

TazzMaTazz

Yo estoy jugando incondicional, que el modo normal no me llama mucho ya. Y aviso a todos los que vayáis a jugar de nuevo que ahora está totalmente prohibido utilizar maphack, d2loader o cualquier tipo de hack que modifique el juego original. Yo llevaba 2 semanas jugando, una sorc a level 60 y con un buen equipo, y me han baneado la cuenta por usar el puto d2loader para no tener que meter el CD.

Es triste pero cierto.

Hate_Bcn

joder,como esta la cosa en el D2 .

a ver si sale el 3 que tengo ganas de vicio

Grilla

tazz pero el nuevo parche evita eso, se puede jugar sin cd (de echo yo juego sin cd sin bajarme ningun crack ni nada), pero no me acuerdo como era... no sé si habia que instalar algunos archivos del cd donde has instalado el juego o que... habia (en la antigua versión del foro) un post hablando de ello, pero no recuerdo cual (lo sé lo sé, soy de mucha ayuda xD)

TazzMaTazz

Se ve que no necesita CD si te bajas el juego desde la página de Blizzard, pero cómo yo no sabía ni que existia eso y lo instalé directamente desde el CD original, pues necesitaba tenerlo puesto.

De todas formas están bastante más restrictivos con todo, a la mínima que utilices algo aunque sea dos minutos te quedas sin cd-key y cuenta.

Grilla

Tazz, yo tengo el juego instalado desde el cd pero con la ultima actualización que hicieron metieron la posibilidad de jugar sin cd sin necesitar de ningun programa externo, creo que es copiando del cd original los mismos archivos que se copiaban utilizando un programa de esos

_Akiles_

#1954 sin contar que el drop de los items y cofres es siempre el mismo no es aleatorio

TaRiN

Tazz entonces tambien estaria prohibido el D2MultiRes-v102 para cambiar la resolucion a mas de 800x600? porque vaya palo que te baneen..

TazzMaTazz

Con ese en concreto no tengo ni idea, pero vamos visto lo visto yo ni lo probaría. Y si necesita D2Loader seguro que no.

Kujo

#1952 si que funciona con la ultima version, recien bajada desde b.net. Eso si no se porque pero lanzo el juego y al rato (2 o 3 min) salta el juego da igual k sea con el programa de la resolucion como sin el.

Es raro tengo Vista ultimate 64 bits y vaya el ordenador no se queda corto pal juego evidentemente xD

ElRuso

Cuanta gente todavia juega al D2 por battle.net ??

Ch4iNeR

Gente, este tema es para hablar de Diablo III. Al final se va a llenar de gente hablando de Diablo II y los que esperan noticias del primero se van a enfadar un poco de tanto subir el hilo.

Grilla

#1963 por si acaso no voy a hacer nada, ya me he acostumbrado a verlo todo tan grande xDDDDD

hay otra alternativa a la resolucion y es hacer la ventana del juego más pequeña, no me acuerdo qué habia que poner al final de la url del icono del juego, no recuerdo si era -w o que (bendita sea mi memoria)

#1964 pues mucha más gente de la que te piensas, no es como cuando salió el juego pero si hay bastante gente.

Me acabo de hacer una amazona :3

#1965 es que mas noticias del D3 no sé... que salga el ultimo personaje pero supongo que hasta unos meses antes de que salga el juego no van a decirlo y el juego saldrá... cuando? el año que viene o dentro de 2 años no? que más novedades puede tener el juego que no se hayan dicho ya?

a mi me interesa más los requerimientos del D3, por si tengo que comprarme un pc nuevo y creo que todavia no han salido (y me he leido todo este hilo, lo mismo me lo he pasado por alto pero lo dudo)

B

yo espero k no pida demasiado, aunk imagino k mi PC lo tirara, espero k pa cuando salgan este y el FF XIV(¿? creo k era este xD el MMORPG vaya) tenga pasta pa poder piyarme un PC si fuera necesario xD

Grilla

yo es que el pc que tengo esta para jubilarlo, no sé, tengo que hacerle pruebas y ver si me sale mejor ampliarlo o comprarme otro, de momento el disco duro esta para jubilarlo, pero no se... si el juego tuviera un motor similar al del wow o gw perfecto porque esos juegos me van muy bien... habrá que esperar a ver cuando se dignan a publicarlo.

JkrzZ

Hombre,si uno tiene una cafetera de pc pues con la excusa del D3 se compra uno nuevo y listo ^^

Pero comprarse un pc nuevo,solo porque no te vaya d3...yo "imagino" que sereis de los que piensan la primera opcion que puse,porque si no...que cutre XD

Otra cosa,este juego me parece que va para largo,blizzard hace MUY buenos juegos por no decir todos,pero lo unico malo que tiene esta empresa es que suelen tardar la vida y media en sacar a la venta 1 juego,y encima te lo dicen 2 años antes de que lo vayan a sacar para ponerte los dientes largos xDD

Grilla

hombre, mi pc tendrá 2 o 3 años, no era una maravilla cuando me lo pillé pero al menos puedo jugar a bastantes juegos, solo digo que si no puedo ampliarlo tendre que comprarme uno nuevo :\

y se nota que blizzard se lo toma con calma, asi se aseguran de tener muchas ventas y siendo de una saga como Diablo... estos cabrones se forran.

1 respuesta
chemical

Me estan entrando ganas de jugar al d2 de leeros joder!!

Se que es post de d3, pero dios quien no ha jugado a d1 o d2 y para ir haciendo la espera mas amena ir comentando experiencias? XD

Quizas me reinstale el d2+hellfire...xD que tiempos...

edit:Por cierto me he puesto a buscar el d2 y no encuentro los cds solo tengo las cajas vacias con la cdkey jaaj, donde decis que puedo descargarme el juego directamente? Estoy mirando en la seccion de blizz d2 y no lo veo!!!

Deivis

#1971 @ #1947

wiLly1

yo me compre ayer el diablo II gracias a Mazz por solo 6$ con expansion incluida ;)

DaRk-eXe

el D2 con expansion lo he comprado yo por 6€ en g2play.. que no os tonguen xD y va perfecto 100% xDD

WayneGacy

Sres

Juegazo que nos espera. Lo dice uno que lo ha catado en BlizzCon

Ambientacion, musica, jugabilidad con los personajes, ect.. El arbol de talentos esta aun muy muy verde, pero olvidemonos de como es en WoW. En D3 puedes cambiar de una rama a otra sin tener que gasta puntos previos en talentos de esa rama "destino"; al menos ese es el plan ahora mismo de Blizz

JkrzZ

Chicos,soy de los pcos que aun no a catado el d2 xDD ( es un delito si xD) me recomendais probarlo? es que no se ni de que va...xD es online/1 player? se parece a "sacred" ya que viendo imagenes se parecen un poco...pero ojo! solo por las imagenes,luego alomjr no se parecen en nada xD bueno ya me direis :D

Grilla

#1975 maltido suertudo, bueno, al menos nos puedes decir si el juego pide mucha máquina o no? y otra cosa, los puntos puedes cambiartelos como en el GW? por ejemplo, en GW si llevas una nigro y quieres hacerla de invocacion subes los puntos pero si para otra mision te viene mejor ser de maldiciones en las ciudades puedes quitar los puntos a invocacion y meterlos en maldiciones sin coste adicional, solo jugando con los puntos que tengas, va a ser así el D3? y se tendrá que seguir subiendo las habilidades o se suben automáticamente?

y qué tal has visto es de que ya no haya pociones y ganes orbes como en el god of war que matabas los enemigos y te "comias" su energia y tal? habrá cubo horádrico o algo similar?

espero que además herede del D2 los niveles secretos, al menos que tenga alguno similar o lo que sea, estaria guapo... o que fueran misiones especiales...

#1976 delito tienes, deberiamos apedrearte, anda y bajate el D2 con la expansion hombre de diox!

Kujo

#1976 Ves las imagenes y parece un poco el sacred pero solo se parece en la vista. Diablo es la bomba, no pienses que es un sacred xD

Sinso

#1952 es solo para la version 1.12

#1955 desde la 1.12 se puede jugar sin cd

#1961, no lo uses en battlenet, BAN seguro. Olvide advertirlo, lo siento.

#1965, sorry, tenía que advertir lo del ban

#1966 viendo los últimso lanzamientos de blizzard, supongo que los requisitos no serán muy altos, claro que si andas con un P3 o similar estara difícil xd

#1975 que envidia nos das.

wh1sky

#1 Que pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz