Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Betrayal

Le han hecho una entrevista en la gamescon al amigo Jay Wilson, hoy han publicado la primera parte:

#1 - P: ¿Qué características de D2 crees que has mejorado mucho en D3?
#2 - Los objetos de set. Era divertido coleccionarlos en D2 pero no eran tan valiosos.
#3 - Sobre los combates con los jefes. ¿Serán un estilo a los de WoW?
#4 - ¿En qué estáis trabajando ahora?
#5 - Sistemas de recursos. ¿Cómo balanceáis los 5 a la vez?
#6 - ¿Cuál es el actual estado de la Inestabilidad y los otros recursos? ¿Puedes hablar de ello?
#7 - ¿Habrá referencias a juegos anteriores? ¿Volverá la pierna de Wirt?
#8 - Crafting. ¿Algo que podamos esperar al final del juego? ¿O llegarán los mejores objetos gracias a los jefes?
#9 - ¿Se ligan los objetos al personaje al equiparse? Si los objetos creados por los artesanos son muy buenos, ¿puede comerciarse con ellos?
#10 - ¿Hay alguna especialización en tipos de objeto?

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/

Mañana publicaran la segunda parte.

_Akiles_

Me gusta la parte de los combates contra jefes, ya que en el Diablo II se basaba en pegar/correr y curarte, quiza esquivarle un poco a Diablo o a Mephisto pero poco mas, y bueno de hecho en infierno algunos elite unicos eran mas dificiles que los jefes finales de acto.

Tendrian que poner un nivel secreto parecido al cow level, eso no podria faltar.

Betrayal

#2192 Yo al contrario que tu, soy un conservador xD quiero mas de lo mismo, pero mas grande y mas bonito xD

Sobre todo cuando dice lo de "Combates con jefes tipo zelda"... ahi me ha matao...

Ya veremos como queda al final... pero yo si tengo un personaje uber poderoso, y estoy rusheando a alguien por ejemplo, no me gustaria tener que estar 10 minutos de combate con un jefe del acto 1 del primer nivel de dificultad, solo por que tenga muchas fases de combate.

_Akiles_

No he jugado al zelda no se muy bien a lo que se refieren con eso, pero me imagino que sera que a cada % de vida que le bajes el boss actuara de una forma u otra no?

Betrayal

#2194 si es asi, por mi no hay problema. el problema seria.... ¿Has visto bola de dragon z? Supongo que si xD

Un combate al estilo batalla contra freezer en namek: peleate con jefe, lo derrotas, ahora el jefe se transforma, actua de manera diferente y recuperas toda la vida, vuelvelo a matar, vuelve a transformarse,... y asi varias veces, eso es lo que no me gustaria.

Ahora bien, si es tipo le quito el 50% de vida, ahora ataca mas fuerte y se vuelve mas listo, le quito el 75% me hace ataques nuevos,... eso si estaria bien.

pa1nkill3r

#2194 como el wow, la mayoria de boses tienen fases diferentes segun el % de vida que les quede

33% - 66%
75% - 50% - 25%
Por debajo del 20%

habra algo de variedad

weah_dany

#2195 Totálmente de acuerdo contigo, eso no me gustaría nada...

PD: Qué ganas de jugar :D

_Akiles_

Si, si al wow he jugado varios años, por eso digo que asi no esta nada mal, otra cosa es si el boss se cura blablaba, porque aunque tenga varias fases si es tipo wow si vas muy muy equipado te va a durar 0 igualmente asi que no sera un problema y sera mas divertido en los primeros runs.

Betrayal
SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA (TOCHO)
#20 - Comercio. Una parte muy grande en D2. A los jugadores les gusta comerciar con objetos, no sólo con oro.
#21 - ¿Podemos comerciar un objeto por otro?
#22 - Comercio con dinero real. Hay sitios de venta de oro en WoW, y objetos de D2. Los jugadores juegan menos y compran oro. ¿Cómo se ocupará D3 con esto, ya que no hay cuota mensual? ¿Qué medidas están tomando contra la venta de oro o bots?
#23 - SC2 y WoW tendrán montones de expansiones. D3, ¿será un juego con expansiones o un juego dividido en partes?
#24 - ¿Hay planes para expansiones regulares? ¿Cada 18 meses?

spoiler=#25 - Si pudieras coger algo de D3 e introducirla en D2, ¿qué sería? Ya lo hemos hecho. La re-especialización de habilidades. Mi equipo de diseño trabajó con los chicos del parche de D2. Contribuimos mucho, acabaron el trabajo. [/spoiler]

#26 - ¿Quién es Leah? ¿Qué papel juega?
#27 - Tyrael. ¿Qué papel juega? Los fans han especulado mucho sobre si podría volverse maligno...
#28 - ¿Habrá más ángeles? ¿Grandes batallas entre Ángeles y Demonios? ¿Entre el cielo y la tierra?
#29 - Desde que Blizzard se fusionó con Activision, ha habido muchos rumores acerca de cómo los juegos pueden haber cambiado. El nombre de Bobby Kotick suena mucho. ¿Influye Activision en la forma de hacer juegos?

[/spoiler]

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/

Edit: Me interesa mucho lo que dice de tyrael... he leido por ahi teorias de que tyrael, harto de la pasividad que tiene el cielo con los humanos, lidere una rebelion contra el cielo.... haciendose con el trono sin dueño del infierno, a.k.a arcangel caido tyrael.... estaria bien eso :P

Aparte no se si me gusta que saquen tropecientas expansiones... pueden quemar la saga, como le paso en su dia a guild wars... una expasion vale, incluso 2, pero mas no por favor.

1
_Akiles_

Me gusta que no metan joyas y que las gemas sean utiles, porque entre joyas, gemas, runas y craneos perfectos era un caos y las gemas a no ser que fueran los topacios no se vosotros pero yo no las usaba XD

TaurenMarine

Que ganas de que lo saquen :)

Draviant

Me mola eso de añadir los huecos que quieras. Si a eso le sumamos la posibilidad de retirar gemas de los objetos, podremos personalizar cualquier arma como nos venga en gana

Perfecto la verdad. Hará que el crafteo valga mucho la pena

_-Dereuda-_

#2200 Pues eso es porque no has jugado en internet, pero por 20 pgms te sacabas pul (y hace mas tiempo ist)

-Power

#2203 Tú sí, pero la gente a la que se lo vendías, no sé qué coño hacía con eso xDDD

_Akiles_

Claro que he jugado en Battle.net hace muchos años recien salida la exp antes de que los soj se vendieran al mercader y cosas del estilo asi que no me vengas con esas

_-Dereuda-_

#2204 Pues Cubo horadrico + hechizos grandes + pgms = posibilidad de skillers xD
#2205 Ok, perdona, pero se me hace extraño que no sepas para que se usan las pgms :)

_Akiles_

Hace muchos años y no me acuerdo, de todas formas con las runas nunca estuve muy al dia, solo se que las ist y las zod eran caras y ya, quiza la shael tambien, pero eso que dices o no se podia hacer todavia cuando yo jugaba o se podia y no lo sabia.

A

He visto el video y no parece que innove demasiado, es más de lo mismo y eso empieza a aburrir, hay demasiado clones del diablo y todos es lo mismo, aporrear la primera o segunda tecla del mouse sin parar. Resulta algo cansino, parece un juego de chino farmers más que de habilidad, me espero lo peor.

xPipOx

#2208 Creo que eres el unico que busca que DIII innove en su apartado de H&S cambiandolo por otro estilo de juego xD.

5
A

#2209 Pero si innova 0 entonces para que la gente va a comprar el 3. Es que diablo siempre me parecio el hermano retrasado de Warcraft o Starcraft. Es dentro de Blizzard el juego más mediocre en cuanto a jugabilidad y habilidad en el juego. Es simple chino farmeo, las posiblidades en la historia son minúsculas y lo peor es que recibirá buenas notas siendo un juego tan mediocre.

xPipOx

#2210 Dime en que innova SCII respecto SC xD. Aun WII y WIII tiene una gran diferencia con la entrada de los heroes, pero SC II nada de nada.

Diablo III no creo que sea un juego para innovar, si Blizzard quisiera innovar sacaria un Diablo MMO o cualquier otro juego pero no un Diablo III diferente. La gente no quiere que se toque ese apartado del Diablo III, queremos un mata mata con mas cosas, mas historia, mas graficos, pero un matamata no un juego hardcoreskilleZ. Por lo menos yo es lo que busco, si quiero un juego que quiera mas habilidad ya me ire al Guildwars II, jugare al Heroes Of Newerth o incluso me comprare el SCII pero a mi el Diablo que me lo dejen como esta.

A

#2211 Nuevas unidades con habilidades muy diferentes a las que tenian las del 1, cosas totalmente distintas como los diferentes niveles en el terreno control de puntos estratégicos etc.

Sc2 a innovado, diablo 3 parece que en todos los años no avanzo nada, voy por la mazmorra le doy click al botón encima del bicho lo mato, recojo items y oro y vuelta a empezar, monótono y aburrido. Si no jugastes al 1 y al 2 puedo entender que te divierta pero habiendo jugado ya a los 2 anteriores si te gusta significa que te gusta la recurrencia.

_-Dereuda-_

#2210 Es que diablo siempre me parecio el hermano retrasado de Warcraft o Starcraft. Es dentro de Blizzard el juego más mediocre en cuanto a jugabilidad y habilidad en el juego. Es simple chino farmeo, las posiblidades en la historia son minúsculas

Ok, no no, ok. No se a que diablo habras jugado tu, que me digas eso del Diablo I de playstation... Vale, pero Diablo II? Prf.

xPipOx

#2212 Es cierto el Marine es muy diferente, los SCV, los zeas, los lings... Por favor, innova mas el diablo con el artesano y las cosas que estan metiendo que lo que ha innovado el SC. Los cambios de nivel tambien estaban en SC tu ponias tu tank en un sitio alto y veias mas, no habia unidades que pudieran saltarselos, ok, pero si tenias overlords, lanzaderas o el transporte terran para evitarlos.

El SC ha cambiado muy poco, sigue habiendo barracas, bunker, unidades invisibles, el ghost, el nuke, si han puesto alguna unidad nueva, ¿acaso en DIII no hay personajes nuevos?¿acaso en DII no cambia la historia y el mapeado?¿acaso no cambian las habilidades de ciertos personajes al igual que toras se mantienen? Si no lo quieres ver no lo veas pero yo diria que el Diablo III innova mas con lo que nos han dicho que el SCII y eso que el SCII ya ha salido.

Respecto lo de si jugaste al 1 y al 2 no te puede gustar el 3... en fin, a ti no te han enseñado lo de para gustos los colores. Hay gente que se divierte en un Civilization pasando turnos investigando las mismas cosas partida si partida tambien, hay gente que se divierte pegando tiros en un CS en los mismos mapas de siempre, hay gente que le divierte jugar a un Flight Simulator que requiere 209302 botones. ¿Por que no puede haber gente que le divierta matar y matar monstruos sin mucha complicacion? Por haber gente hay gente que se divierte enviando flotas en un universo en el cual lo unico que hay son coordenadas, estadistica y poco mas y no tiene ni graficos.

Betrayal

#2212 Para gustos colores.... para mi es el juego de pc que mas me ha gustado. Jugabilidad simple y super adictiva, millones de objetos diferentes, rejugabilidad enorme, cientos de posibilidad para personalizar tu personaje y su equipo,... ahora si tu dices que a ti te parece aburrido y monotomo... pues que le vamos a hacer... a mi wow y starcraft no me gustan nada por ponerte un ejemplo, pero reconozco que son muy bueno juegos.

A

#2213 Pues he jugado al de Pc y sigo pensando esto que he puesto...

#2214 Quedamos en que para gustos los colores y para maricones flores, el problema es que este juego es un clon del 2, y no innova más que el Sc2 ni de broma, deberias de jugar al Sc y luego al Sc2 para ver las muchas diferenciasque hay. Que de todas maneras me parece fabuloso que la gente se divierta con este juego pero a mi me parece mediocre, también hay gente que le entretiene viendo películas de serie B pero eso no las convierte en buenas películas.

#2215 Ya te digo que me parece fantástico, el 1 yo lo disfrute como un enano, el 2 ya no tanto y el 3 dudo que lo vaya a disfrutar porque me parece más de lo mismo.

_Akiles_

Pues yo quiero mas de lo mismo como espero que tantisimas personas tambien, mata mata, subir niveles, construir tu personaje subiendole las habilidades/stats, conseguir miles de items a cada cual mejor, intentar hacer el personaje lo mas tocho posible, etc

1
xPipOx

#2216 No se si me llegaras a leer supongo que si pero vamos he jugado al SC y al SCII y para mi son casi clones. La gente del SC lloraba si ponian heroes como en el WIII, la gente del SC lloraba si la unidades aereas no las podias agrupar como en el 1 ahi juntisimas, la gente incluso lloro por que segun ellos que el currito pudiese salir directamente a minar sin tener que ponerlo tu era para noobs y por ellos los noobs iban a tener mas skill.

En serio no se que me estas contando, mira el arbol del SC terran y mira el del SCII:

  • Command center (con un upgrade identico casi solo que con mas opciones y otro que es una torreta, woah que cambio)
  • Barracks (las cuales tienen marine, marauder (woah una infanteria pesada) y ghost ( casi identico al del SC ) Si ahora tienen unas actualizaciones muy chulas pero vamos.
  • Bahia de ingenieria ( sirve para lo mismo pero ahora si no recuerdo mal no vuela )
  • Fabrica ( Unidad nueva que suple al vulture, tank casi identico y el transformer, ademas del extra de la actualizacion )
  • Arsenal ( Identico )
  • El silo que ahora esta separado y puedes mejorar al ghost
  • Puerto estelar ( Medic+transporte todo en uno, el viking que es un raro, los espectros modificados, la nave de la ciencia modificada y el battlecruiser que es igual )
  • El edificio para mejorar el battle cruiser

Esto es de memoria, ahora despues de leer esto dime que hay mucho cambio en el SCII xD. En el diablo III habran los mismos cambios hay personajes nuevos, tambien algunos repiten, modfican ciertas habilidades, meten alguna cosilla nueva como los artesanos alguna cosilla mas por ahi escondida, historia que sigue mas o menos a la del 2 y a correr.

Y para finalizar tu ejemplo de es que el 1 vale el 2 bueno y el 3 ya cansa es tu opinion. Solo hay que ver el Mario, dime, la tematica del juego en los de 2D siempre es la misma, si han ido innovando metiendo mas trajes, graficos pero al fin y al cabo el juego que quiere la gente es el Mario de siempre, aunque los 3D los han sabido llevar muy bien, vamos tan bien como que el Galaxy y el 64 son juegazos pero nadie se ha molestado ni ha dicho no quiero un Mario en 2D, ni a la gente les resulta aburrido jugarlos.

1
MoRiBuNdO

Dejad las comparaciones y hablad de D3 o aportad novedades respecto al DIABLO 3, sino mandaos privados para discutir sobre el SC y el WC.

Por posts como los vuestros chaparon el hilo la ultima vez....

Betrayal

#2219 Predica con el ejemplo....

Blizzard ha creado un canal en youtube dedicado a diablo3, por ahora solo tienen 4 videos, pero dicen que iran actualizando e incluiran videos nuevos:

http://www.youtube.com/diablosp

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz