Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

Sanxx

#2686 Pero esas 23 Libras son el precio final? o lo que pagas por la reserva? me parece demasiado barato, en comparación con SCII.

Betrayal

#2700 Yo no soy tan old school para acordarme de eso, la primera vez que jugue al diablo 2 fue en una demo que venia en un cd de la micromania. En la demopodias jugar hasta cuervo, no podias pasar de nivel 6 y solo podias coger al barbaro... lo suficiente para enamorarme del juego y pillarmelo al dia siguiente :)

RubaPowa

BO PLZ

1
B

betas se repartieron 1000 entre los asistenes de la blizzcon 2011, pero nada mas. y dudo que a dia de hoy puedan jugar la beta, supongo que más adelante...

segun una diapositiva del powerpoint donde se hace balance del estado de la empresa para los inversores o nosequé d3 tiene que salir en 2011. pero bueno sc2 mismo se retrasó, así que nunca se sabe.

cuando tengamos beta "abierta" supongo que en unas semanas/meses tenemos el d3 en tiendas :D (a no ser que salgan bugs o mierdas).

Zentakki

A mi lo que me resulta extraño en Blizzard es que en 2 años saque SC2, wow cataclysm y diablo 3... no se hay algo raro en tanto juego junto, siempre se han hecho mucho de rogar

ElRuso

Se les ha terminado la pasta, tienen que llenar los bolsillos otra vez y a disfrutar :)

T

han sacado ya algun video sobre la amazona ? xD

B

lo de D3 en 2011 lo veo chungo. luego dos o 3 meses antes de la fecha lo retrasaran un año mas. creo que todo depende del exito que tenga el cataclism y de la gente que juegue al starcraft.

Betrayal

Pues yo creo que no tiene que ver ni con el exito de cataclysm y starcraft 2 ni con que se les haya cabado la pasta (lol), simplemente cuando no tenga bugs (o no vean mas bugs) y les gusta el contenido y balanceo que tiene el juego saldra...

Finales de 2011 es muy factible viendo los ultimos videos del juego y entrevistas... pero nunca se sabe con blizzard

I

¿Acabar la pasta? Tienen más pasta que nunca...

CaNaRy_r00lz

#2709 el juego por mucho que lo testeen nunca estará balanceado, y si no mira el D2 LOD, la de veces que se parcheo para tenerlo "balanceado" siempre se le busca la vuelta y se inclina hacia algún lado la balanza

sharker

Pero es que es imposible que este balanceado, mira el wow, iba por epocas, una clase era mejor que otras y las iban nerfeando, poniendo mejoras a otras, etc...

Betrayal

#2711 La verdad es que si.. pero bueno, lo mas balanceado posible. Ademas esta bien que no este todo balanceado perfecto, mola ir buscando la mejor build en cada momento :)

sharker

#2713 pues yo odio eso, soy muy de "mi hechicera es hielo y punto, y siempre lo sera", y ahi me quedo con mi hechicera de hielo aunque sea la puta crema o sea lo puto peor de la historia xDDDDDDD

lo mismo con el WoW "mi shaman elemental", desde 2005 tirando rayos con el shaman aunque fuese una puta mierda

asi que... espero tener suerte esta vez (se sabe algo de las skills del diablo para ver las de la maga?)

EDIT:

Seguramente repe, pero bueno ya que lo he buscado por curiosidad

EDIT2: wtf, han quitado varios spells de esa imagen anterior

D

Quiero la fecha de lanzamiento ya!! :D

1 comentario moderado
deBurrows

#2715 ¿para qué? ¿tienes un delorean?

1
centu

#2714 Esperaba ver mas fuego, he muerto un poquito por dentro recordando todas las echiceras que tenia de wall, meteor, fb, enchant...

sharker

yo tirare para storm de cabeza, combinado con arcane xD

siempre me ha molado la rama de frio-rayos en cualquier caster, el frio siempre me parecio mas "puñetero", no tiene tanto poder por norma general como el fuego, pero que si ralentizar, que si congelar, que si no se que... mola

1
T

HYPE maga

D

#2717 Correcto

centu

No habia visto que las habilidades acaban en el nivel 25 en vez de en el 30. Siguen pues con su idea de bajar el nivel.

0buS

30? si siempre han acabado en 20.

centu

#2723 podias asignar 20 puntos a cada habilidad, pero yo me referia a que para adquirir la ultima habilidad se necesita nivel 25 en vez del 30.

kOnOrZ

El día que a Blizzard se le acabe la pasta será el fin del mundo.

Betrayal

Lo del nivel maximo se sabe ya desde hace mucho tiempo, el nivel maximo será 60, pero ya han dicho tambien que los niveles no seran como en el diablo 2.

Vamos que no vas a tener que dejar de vivir durante un mes para pasar por ejemplo de nivel 96 a 97 o cosas asi, sera asequible, aunque no facil, llegar a nivel 60, y la diferencia entre niveles sera mayor, no como en diablo que de nivel 80 para arriba no habia ya demasiada diferencia en ser un par de niveles mas o menos.

Yo pienso (y esto es cosa mia) que quizas un nivel 60 tendra un coste de un nivel 90 en diablo 2

CaNaRy_r00lz

oh mierda, pos a mi que me hacia ilusion ese 99 ! ademas ahi se notaba los viciados de verdad, no los tontogaitas todos con nivel 60... no se lo veo mas especial k escueste 1 mes llegar de 98 a 99 y que cueste realmente sudor y lagrimas subir a 99, k venga una puta vaca lageada y te haga zas! y te palme xDDDD y te cagues en la vida de todo cristo pk has perdido un huevo de exp

yo quiero mi ama con su windforce + buriza, como me entretenia verla lanzar flechas xDD o las bolas de hielo de la exi ains!

Zentakki

vamos chicos vamos que pareceis abuelos con todos esos remember...

ains que tiempos aquellos cuantas veces habrá muerto en toda la historia de diablo 2 mefisto, diablo, baal etc... estaria bien ver la cifra, tiene que ser curiosa xDDD

Xoid

Supongo que primero todos nos haremos una sorc para farmear a tope no? xD

sharker

Pues es triste, pero yo me acuerdo del Diablo II por el mefisbot, pindlebot, la movida esa de dupear objetos que fue un autentico cachondeo y cayeron banes como panes, etc... xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz