Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

CaNaRy_r00lz

#2754 joder se les colo ciclope al principio? XDDD

Sanxx

#2760 Pierna de wirt

R3D4N

Y como quiten las orejas, le estan quitando el alma al pvp

NeOGeN

Pues me ha pasado lo mismo que #2758 con el video xD

Zentakki

a mi el video de #2754 me recuerda mucho a bloodline champions

L

Me parece una verguenza lo que están haciendo con la saga del Diablo... Están convirtiendo un juego histórico en una auténtica mierda... Cada día se parece más al Wow, están "woweando" cada vez más el diablo... Ya solo les hace falta que no caigan los objetos y el dinero al suelo . :S

P.D: Y lo dice un fan del diablo 2.

3
voodoostock

El mago del video de #2754 se tira 17 min spameando el laser, menudo coñazo, no sé si era la única habilidad que podía hacer pero se hace un poco pesado, por lo que llevo visto de pvp la diversión va a estar en los meles.

Dohko

En que según tu criterio están "woweando" el diablo?

N

#2768 Razón no le falta, además muchos de vosotros os hacéis pajas con la basura de juego este solo porqué en su nombre tiene la palabra Diablo, a mi me perdonareis pero es infantil, cutre, etc etc, una autentica pena de juego, y ya no me meto en los gráficos (sí, ya sé que es lo menos importante en este "juegazo")) pero son de risa.

3
VipeR_CS

#2769 Por favor, ilumínanos, ¿a qué juegas tú, maduro individuo?

9
B

#2768 Paciencia, pronto anunciarán Diablo III para consolas y dejarán de echarle la culpa al WoW de que el juego pinte como el culo.

3
Betrayal

#2768 En que le han puesto arenas y hay 60 niveles

sharker

si que le estan woweando un poco si xD

1
CsNarsil

#2772 En el WoW hay 85 ahora mismo.

#2775 Llevo jugando desde la beta :)

M

#2774 en el wow al principio solo habia 60

tan dificil era hacer un d2 con graficos mejores y algo mas de contenido? ;( ;(

L

Para los que me preguntaron, lo de las arenas, la barra de magias, el nivel maximo permitido, en que las habilidades ahora se pueden resetear, etc...

Qué seran ahora de esos duelazos que se echaba antes en Ciénagas de Sangre?

#2775

Eso es. El Diablo ya era la hostia tal y como era... Un Diablo con gráficos hubiera sido diferente. Yo porque el Diablo ya está muerto como quien dice, y no hay mucha gente, que si no aun seguiria jugando: el juego es simplemente grandioso.

Kernelsan

aqui se habla de todo menos del D3 ahora toka el wow....
edit: al menos alguno dice algo de D

Dohko

Pues ami la barra me parece perfecto, vamos es que negar que la barra es mucho mas comoda es absurdo.

Las habilidades ya se podían resetear en D2, ademas que han dicho que no será fácil resetearlo.

Y ami las arenas me gustan, si no te gustan simplemente no las juegues xD. Quizás no deberían a ver quitado los duelos, pero eso no tiene nada que ver con que metan arenas o no.

L

#2778

Sï, se pueden resetear ahora, con la ultima version de D2. Estos de Blizzard están adoptando cosas del WoW y las están poniendo en el Diablo, aunque algunos digan que no...

Saludos.

sharker

Pues hay cosas del WoW que me parece ok que pongan (la barra de habilidades, que no sea un coñazo como en el D2).

PERO QUE NO SE PASEN

Xoid

#2769 Ajam. ¿Basura de juego? ¿Acaso has jugado? Ah claro tu eres de esos que dicen que las lentejas no le gustan sin probarlas.

#2771 ¿El juego pinta como el culo? Pues yo veo un HYPE de la ostia en MUCHISIMA gente, salvo en los 3 o 4 raritos de siempre.

#2776

  • Lo de las arenas a mi me parece perfecto. Para los que nos gusta competir, el sistema del D2 era un poco chapucero...limpiar medio acto 1, que si la peña se tomaba potis, que si te quedaba 1 tio y se escondia media hora para nada, que si la peña hacia trampas....etc

  • La barra de magias es una mezcla de d2 y wow, ademas que cambien esto...pse..da igual.

  • El niel maximo estaba bastante claro que lo ivan a cambiar y me parece bien. Hay que tener en cuenta que saldran expansiones. Pasarse el LOD fue un paseo, porque con el nivel y equipamiento que tenia la peña era bastante facil, y en 1 hora lo ventilabas. Ahora cuando saquen expansiones, no sera tan facil y eso es bueno.

  • Las habilidades se pueden resetear en el d2 desde hace muuucho. Y es una cosa que hacia falta desde el principio. Anda que no jodia cagarla con algun punto y tener que volver a subir un personaje muchas veces por un misero punto.

  • ¿Porque no va a haber duelos?

Aun no ha salido el juego y lo estais criticando por chorradas. Si sacan un nuevo diablo, no es para ser lo mismo que el anterior con graficos nuevos....¿Tendran que cambiar cosas no? vamos digo yo. Igual que de D a D2 cambiaron bastantes cosas.

5
L

#2781

Y no es solo eso, sino que dicen que ahora será máximo 4 jugadores por partida... No tiene nada que ver con el WoW, pero esto es una autentica mierda, sinceramente.

Lo de los duelos a las afueras del acto 1, eso es mítico, y eso no se toca... Y lo de las habilidades, era una de las cosas buenas de este juego. La gente que queria tener un personaje decente tenia que leerse muchas guias de adelantado, si es que quería ser alguien en duelos.

Xoid

Lo de las habilidades era una mierda como una casa. Si querias probar cosas tenias que crearte 987496745 personajes. Joder si para conseguir la casi perfeccion en mi asesina tube que hacerme como 6 o 7 diferentes hasta dar con lo que queria. Y alguna vez me paso el dar algun punto por equivocación y joder todo el personaje.

Lo de los 4 personajes, si es una mierda, pero habra que esperar a ver si lo dejan asi o lo suben a 8, a ver que pasa. Supongo que les habran llegado muchisimas criticas por ello y espero que lo tengan en cuenta.

Desconozco si han dicho algo de que no habra duelos, la verdad me sorprenderia bastante. Si no hubiesen dicho nada, no entiendo porque dices que no habra duelos.

#2784 Las arenas son por equipos, poco tienen que ver con un duelo, y tampoco tienen porque cargarse los duelos. Simplemente son un lugar para poder jugar por equipos de manera mas facil y controlada que en el d2. Los duelos seguiran existiendo como siempre, tendras las miticas partidas de duel me, espana, duels.. etc

L

#2783

Yo no he dicho que no vaya a haber duelos, habrá duelos siempre y cuando no quiten tampoco lo de poner hostil a una persona, encontrarlo y matarlo... Lo que digo es que con esto de las arenas, los duelos de verdad, y no el típico te pillo aquí te mato, se harán en las arenas esas...

Crus

Realmente el WoW tiene muchisimas reminiscencias de la saga Diablo.

1
L

Aún recuerdo en el diablo 2 classic en plena version 1.09, cuando existia el bug de que si te mataban dos veces con distintos cuerpos, el 1º cuerpo explotaba y se le caían los objetos... Pff... En esa época cuando las amazonas de arco estaban chetas chetas... Se le cayó Blue Bow, agonia, sojs, casco bugged (de los buenos, ahora no sabria decirte como se llamaba, de eso ya hace muchos años... :)

dios, que recuerdos...

Se convirtió mi amazona de ser una del montón, a ser creo que de las más chetas... xDD Mataba de dos-tres tiros a cualquiera, con la flecha teledirigida :D

Para los antiguos jugadores del D2, sabrán de que arco estoy hablando :D

Netzach

#2775 ¡Y venderlo en partes, una por cada clase!

1
T

enfin la gente jugando a saco en la blizzcon y nosotros aqui muertos, QUIERO JUGAR !

isnotavail

Yo debo de ser el unico al que le gustan estos graficos... es como jugar en un artwork.

los cambios que estan metiendo a priori me parecen acertadisimos, lo de los orbes me encanta, el spam de potas era una locura.
Y las arenas tambien, ir de PK esta gracioso las 3 primeras partidas, luego es un rallazo y es un sistema que no te sirve para competir, en cambio las arenas son perfectas para este fin.


1
Betrayal

#2789 A mi tambien me gusta mucho el aspecto que tiene ahora mismo el juego, y en movimiento ademas gana mucho.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz