Diablo III

Nuevo foro de Diablo y streams en directo de la beta aquí.

A

Ya han dicho que van a poner cooldown en el teleport eso de hacer runs con una soso tepeandose rapido se va a acabar. Y por supuesto el enigma es una aberracion.

crasten

ni ke diablo 2 fuera algo muy complicado como para no poder rushear con kualkier person xd

1 respuesta
Betrayal

#2882 Con runs no me refiero a rushear... me refiero a hacer runs de jefes, en unos 10 minutos hacerte foso del acto 1, condesa, andariel, el consejo, mephisto y diablo. Eso sin teleport es imposible y muy muy cansino xD

T

si el caso es hacerse todos los personajes al maximo XD

Zentakki

este de arriba me parece que ha jugado poco a esto....los runs se hacen mayormente pq los jefes de mundo son los que dan mejores objetos al morir por lo tanto si quieres conseguirte tu super equipo de tal rasha o los anillos de jordan etc etc con la hechizera lo haces en 10 min y con un barbaro tardas un poquito mas...

sharker

Por eso espero que haya buenos drops de random mobs y de jefes.

Es decir, que haya la misma posibilidad de tener un buen drop por matar X random mobs o por matar un jefe, por ejemplo. O algun sistema que haga que matar mobs merezca la pena.

1 respuesta
centu

#2886 yo creo que los drops de los items seran mas parecidos al wow que al diablo 2.

Y eso no me gusta un pelo.

1 respuesta
Zentakki

#2887 que quieres decir, con el rollo ese de codicia, necesidad y lo otro que no me acuerdo? ufff pues no se que decirte, era algo muy mitico lo de pelearse por lo que suelta el bicho :P

1 1 respuesta
sharker

Estais acojonados por el WoW.

El WoW es un gran juego, si esta ahi arriba es por algo. Un sistema de drops parecido al WoW me parece una increible mejora para evitar los "giliruns" esos que habeis puesto arriba. Aunque obviamente el Diablo es el Diablo, pero tiene cosas que se podrian mejorar.

Que quereis que os diga, el hacer un run evitando a toda la peña para matar al mismo boss una y otra y otra y otra vez no me hace gracia. Aunque ya que me van a obligar a matar a todos los mobs antes del jefe, al menos que tenga un % de probabilidad de recompensa.

Me recuerda al Mass Effect 1. Es un gran juego, pero tenia cosas que mejorar. Salio Mass Effect 2 mejorando esas cosas. A mi juicio, si Mass Effect 1 es un gran juego, el 2 ya es una obra maestra.

1 respuesta
centu

#2888 yo creo que eso de que los bichos puedan echar cualquier objeto por debajo de su nivel de drop se va a acabar. Cada bicho especial tendra algun objeto bueno con sus probabilidades de echarlo y matandole sera la unica manera de conseguirlo.

Por ejemplo en el diablo 3 mefisto en infierno tendria un 10% de probabilidades de darte un jordan y un 5% de darte un chaco y baal tiene un 1% de darte un windforce. Pues por muchas veces que mates a baal, no te daria ni un chaco ni un soj.

#2889 el ajedrez es un gran juego, pero no quiero mover mi barbaro en casillas blancas o negras.

1 respuesta
sharker

#2890 pues nada, con ese sistema luego que salen bots y todos llorando

4 1 respuesta
ElRuso

A mi el sistema de drop de Diablo II me parece de lo mas justo y divertido. Esas rushes a por un objeto dorado en las vacas o algun objeto "super" unico por el escenario fueron epicos.
Y si no lo has pillado te jodes y a por mefis otra vez.

crasten

drop diablo II de lo mejor... o eres rapido o te jodes xd

me acuerdo de esperar el ultimo toke..... nadie le metia al bicho... todos esperando el drop xd

mmmmm este año no podre ir a la euskal party :( .... pero el año entrante xdddd con diablo III voy a tener pa RATOOOOOOOOOO en la euskal :O xd :D

centu

#2891 he usado bots tanto en el wow como en el d2 ¿Como haces tu para que no hagan bots?

1 respuesta
Oboro

Yo creo que el diablo II sin MF y sin hechis rusheadoras de mefisto pierde mucho eh? Es como jugar a la loteria, solo son números pero te engancha por la probabilidad de premio. E igualmente en el D2 tenias unos % de items que se acabó sacando después de mucho estudio de que bicho dropeaba más y mejores cosas.

Yo prefiero un sistema como el D2 antes que uno como el WOW. El D3 no va a ser un MMO por lo tanto poner drop tipo MMO solo hará que joder el juego.

T

no teneis un hype de la ostia? jajajaja pufff , cuando creeis que habran novedades?

G

estais frikaos por los juegos tios, que si bots que si drops que si leches... se os va la vida en ello enserio..

el d3 va a star wapsimo o sq no os vale con lo que habeis vistooo... a mi sii jaja

2
A

El sistema de drops de diablo 2 siempre fue bastante injusto. Tener que hacerte un personaje concreto (Hechicera) para equiparte otros personajes.

Molaria que te pudieras equipar haciendo misiones, un equipo basico pero decente, por que el diablo 2 a no ser que te den cosas puedes llegar a nivel 90 y tener un equipo con todas las piezas inutiles.

Sinso

Que hechicera ni que leches, anda que no hay/habia bárbaros o necros de MF

#2901 te conetsto por mp para no desviar más el hilo del D3

1 1 respuesta
centu

Mi personaje favorito para conseguir objetos era un barbaro para encontrar oro y hacer jugada arriesgada. Y bueno los runs de pindleskin se podian hacer casi con cualquier personaje.

A

#2899 Bueno a no ser que quieras hacer los runs en el triple de tiempo tocaba hacerse soso. Siempre que quisieras hacer las cosas bien claro. Ahora es igual solo que ademas puedes usar un hammer j3j3j3.

Necros de MF xDDD

2 respuestas
Betrayal

#2901 Un necro de mf con enigma no tiene nada que envidiar a una hechi, ademas de que puedes hacerte mas cosas que con la hechi y con menos riesgo de accidentes xD

Te lo digo por experiencia xD

1 respuesta
sharker

#2894 que como hago yo para que no haya bots? Muy sencillo, si quieres drops, solo un jugador real sera capaz de afrontar el reto de matar a los mobs / jefe sin que tenga que repetir skills o realizar teleports aleatorios.

Asi de sencillo es como se revientan a los bots.

Otra manera es hacerlo mas ameno, fomentar el juego en equipo (es mas dificil tener varios bots que uno solo, si se fomenta el juego en equipo o que haya mejores drops para todos, seria un logro) etc...

Tengo fe en que Blizzard erradique estos problemas ya que tienen experiencia xD.

1 respuesta
A

#2902 La soso light con infinity es muchisimo mas rapida que un necro. Por que todo cristo botea con soso light o con hammer? Pues por que son mejores. Y eso de que hace mas cosas que la hechi, la soso light con infinity se hace todas las zonas buenas que necesites, se hace baal se hace Chaos sanctuary se hace the pit templos de kurast etc. El unico sitio que no hago por miedo a que pete es travi pero no es necesario ya que hago todas loas zonas de TC 85.

Seamos serios, solo hay 2 personajes buenos para hacer MF. Soso light y Hammer, lo demas son personajes mas lentos.

Para que no sigamos mareando la perdiz con el hecho irrefrutable de que la soso light y el hammer le pegan 300 patadas para hacer MF a los demas personajes, dire que mi comentario era simplemente una apreciacion sobre el tema de que van a poner cooldown al teleport para que asi no tengas que hacerte por obligacion una soso para hacer MF, lo cual me parece bien.

Betrayal

Bueno supongo que si, nunca he tenio una soso de esas. Yo me hacia los runs de mf con el nigro bastante rapidos, y la verdad es que no necesitaba un equipo excesivamente caro, creo el infinity si que era muy caro xD

Tambien es verdad que yo con el nigro era con el que mejor me lo pasaba y me tiraba mucho hacer todo con ese personaje :)

sharker

Que decis locos, el druida era lo mejor para hacer runs to rapidos ahi en forma de oso to loca.

Creo que cuando jugaba (creo que jugaba al diablo cuando tenia 14 años xDDD) no teniamos el termino "soso", asi que me suena a chino

1 1 respuesta
Rhinox

que ganas ya!!!!

1
centu

#2903 si el bot esta bien configurao es tan bueno como cualquier humano.

Lo de necesitar un grupo de 8 para matarlo si que acabaria con ese problema pero y que pasaria con los que les gusta jugar solos?

1 respuesta
A

#2906 Soso es una manera cariñosa de llamar a la hechicera. El druida en forma de oso haciendo runs es tan bueno como mi psp emulando nintendo 64 para que te hagas una idea xD.

#2910 disculpa estoy lento hoy, es que como tambien me habian dicho que el necro era bueno haciendo runs pensaba que iba en serio.

2 respuestas
sharker

#2908 si te gusta jugar solo no te metes al multiplayer, juegas en solo (y ahi no hacen falta bots, ya que puedes modificar lo que te salga del rabo, como si te tira 100 windforces un mob random xD, asi que los bots no tendrian sentido).

Y para multiplayer los runs solo... Pues bueno... Realmente si hay que sacrificarlo para que no haya bots, que asi sea.

PD: un bot nunca se asemejara a un humano que juegue bien, por muy bien configurado que este, lo digo por experiencia con bots en varios juegos xD

#2909 hombre, lo del druida en forma de oso creo que quedo claro que era un poco de coña xDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Eigus
  • Ch4iNeR
  • Sinso
  • _Akiles_
  • cm07
  • CaNaRy_r00lz