Que dice Capcom que si queremos God Hand en Steam

B

#29

Emulador y ya nos cuentas a ver qué tal.

Que se dediquen a hacer port de Dragon's Dogma.

Tochomosca

En su época lo dropee a los 10 min, pero porque no pillaba ni una de la referencias que hacía de la cultura otaku.

Referencias y Guiños: 10
Jugabilidad: Pa' septiembre

1 respuesta
A

para hacer un port de ps2 ya hay emuladores que funcionan perfectamente.
entenderia que la gente quisiese el dragons dogma o los monster hunter pero mendigar por un port la verdad es que no.

cm07

#32 Precisamente el gameplay de God Hand es uno de los más complejos, profundos y satisfactorios en su genero, y de los más sólidos en general. Clover Studio, colega.

Pero claro, hay que aprender a jugar, no es un juego que te lleve de la manita y te diga cosas bonitas al oído.

3 2 respuestas
B

#34

Mejor que hagan God Hand 2 con buenos gráficos. Demasiado japanese lo veo.

bigbizkit

#34 No vale la pena hacer entrar en razón a quien no quiere.

1 respuesta
rageshow

Yo soy un pleb que no se lo pasó, pero este juego es la ostia, una pena la gente que no puede apreciarlo.

Lolerpopler

Solo por los recuerdos merece la pena

1
cm07

#36 No me voy a molestar demasiado, sobre todo ahora que los creadores de esta joya están fuera de Capcom y no se beneficiarían en un ápice de un relanzamiento.

B

aportacion absurda al thread

Shaoko

que envidia me da la gente que aún no ha jugado al God Hand, ojalá tuviera un cacharro rollo men in black para borrarlo de mi memoria y volver a jugar desde cero

espero que llegue el dia en el que saquen la segunda parte

1 respuesta
cm07

#41 Como no haga algo Platinum...

N

Lo he probado en emulador y la verdad que se ve bien... pero de todas formas una versión en Steam estaría mejor para que se hiciera justicia con este juego y se conociera más.

Usuarios habituales

Tags