“Te dicen que te vayas a fregar": la lacra del machismo

slakk

"En general, no se la valora. En el momento en el que una chica destaca y consigue el diamante en el LOL, siempre se dice que alguien la ha subido. Nunca se cree que haya podido conseguirlo ella sola”

“En mi caso, el año pasado llegué a Diamente 1, por el hecho de jugar en dúo"

Pues eso.

2 1 respuesta
Zeloran

Con noticias como esta, los "machistas" son los que ganan, porque ven que sus comentarios causan la urticaria deseada.

Es muy facil lidiar con toda la gente que insulta, tan facil como ignorarlos. Esa es LA formula para acabar con cualquier tipo de insulto en un santiamen.

BaSiLiSKo

#2 y #23 , fin.

P.D: Att whores.

pkjn

Cuando un medio artístico y de expresión gira mucho más en torno a un sexo, se producen desequilibrios como el que se conoció la semana pasada: en Finlandia, en un torneo de clasificación oficial para los mundiales de Hearthstone (uno de los juegos con más éxito de este año), la organización decidió que las mujeres no podían participar. ¿El motivo? “Evitar posibles conflictos, como que una jugadora eliminara a un jugador”.

Me encanta esa parte, cuando las unicas que tienen torneos exclusivos son ellas, JAJAJAJAJAA y las que se excluyen son ellas tambien, que solo juegan eso.

En la epoca de la 1.6, las unicas que jugaban contra clanes masculinos eran los equipos de irenuka/bady (no me acuerdo del nombre de su clan) y esa gente, el resto de equipos de tias que jugaban solo jugaban entre ellas

Ahora en el lol, juegan sus rankeds de equipo y juegan contra quien les toque, pero en ligas ESL/LVP, solo juegan sus torneos female, donde juegan 10 equipos y dan el mismo premio o mejor que un torneo male con 50 equipos.

Ejemplo:
http://www.esl.eu/es/team/7431882/

Solo torneos females, oh que discriminacion, que drama!

Yo puedo jugar torneos female? No
Ellas pueden jugar los que no son female? Si

Discriminacion y tal!

“Te dicen que te vayas a fregar": la lacra del machismo

Tranquila que entre nosotros nos decimos cosas peores y no montamos un drama.

Perestroika

#31 Espero que hayas checkeado tus privilegios de hombre blanco cisgendered antes de haber posteado esa contradición antes de que te digan que estás violando a alguien.

1
OleMoudi

4
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales