Digimon Story: Cyber Sleuth llegará a Europa en 2016

B

Me encanta vuestro hype xD

SayK

Le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo, day1 y ojalá que se animen a traerlo físico para Psvita

SamaWoodo

Sold

BlackBeasT

Junto, a nuestros digimon.
Lucharemos por el mundo.
Con fuerza y amistad.
Hasta librar la Tierra.
De las ruedas negras.
Y descubrir la verdad
El poder del corazón.
Vente al mundo digital
Diii... Giii... Mooon

Salir del colegio ver digimon y dragon ball,que epocas.

1
Igneel

Me comi esta cosa en PSP simplemente por el pandering insano , saltad al minuto 30

1 1 respuesta
Nerviosillo

#30 Eso es porque no eres capaz de comprender LA ESENCIA.

aButreCa

No lo conocía y no entendía el hype pero viendo el juego en profundidad pinta bastante mejor de lo que esperaba. No me atrae nada el universo digimon pero el gameplay parece bueno.

MrDrakos

Donde esté el primer digimon de PSX... <3

2 1 respuesta
Mensey

#38 Ese era tan malo que hasta en la version española era imposible pasarse el juego por un bug, imperdonable, aparte de ser una mecanica muy distinta de lo que nos pensabamos xD

El juego meh, no me atrae nada, a mi tu dame un remake con graficos actuales estilo cellshading/pixar y con gameplay a lo Kingdom hearts con la historia del adventure 1 y 2, hasta el tamers. Sin cosas raras, sin fanservice para pajilleros, algo serio y que respete a los fans de digimon de toda la vida.

Es que la historia de digimon es demasiado buena comparada con el de Pokemon, los digimons se traicionan entre ellos, hay buenos, malos, buscan destruccion, los hay salvajes, etc. Tu dale a Platinum Games esto...

Igneel

(._. )

Bernkastel

Oh God

Kuluneken

y para los que no tenemos pleisteision? :( que yo de peque no me perdia un puto capitulo de Digimon, merezco una versión de PC o algo XD

tsukiyomi

Siempre podéis abrir un change.org

Flynn

Europa se queda sin carátula animu.

C4TInD

Espero no haberlo entendido mal. Es un digimon a lo pokemon(turnos y tal) para Vita y PS4? Si es rollo pokemon, day 1

B

Fuck off bamco

Fdkn

vita eu digital o vgplusps4fisico

estamos mejor que ayer a esta hora

Wallcroft

when this shit sell?

Watch

Vita digital, el diogenismo para vosotros. :>

1 respuesta
Rikki

Hace no mucho dije que iba a salir para PS4 en Twitter y todavía estoy sacando piedras de mi cueva, preveo el futuro.

Fresiloler

#49 dejar que se acerquen las cajas a mi

FelipeGM21

Me gustaria poder comprar caja, pero prefiero tenerlo en Vita y de todas formas no va a salir fisico en Vita en ninguna region....

Asi que marchando una Eur Digital

Glhy

Por favor, VOTAD y compartid el link! ;)

Cyber Sleuth físico, FÍSICO! -> http://ow.ly/P9nQe


*P.D.: (Por favor si algún moderador puede arreglar mi mensaje, el cual (según el formato de esta web) no se ha publicado bien). Gracias.

robb

,Me cago en la puta, ahora si me compro una ps4, me la suda TODO

1
karakol21

Donde esté el Digimon World 3... ese era EL juego.

1 respuesta
starfucker

#55 ¿Pero el bueno no era el 1? (Traducciones aparte)

Belzebuit

#35 Oh, ese llegue a catarle un poco antes de que la bateria de mi psp muriese.

¿Cual era el otro que era tipo Digimon World pero bastante mejor para la PSP?

Por cierto estoy mirando que el Digimon World Re: Digitize es el que yo buscaba. Que paso al final con la version que iba a salir para la 3DS?

Usuarios habituales