Digimon Story Time Stranger #HG

WAYOOOO

Yo la verdad nunca he entendido por qué la gente se pone siempre en pie de guerra con estos DLC's cuando ponen a 20 € las canciones del anime, ya sea en Digimon o en Dragon Ball Sparking Zero u otros juegos similares.

A ver chavales, esas canciones están licenciadas, y tienen que reportar beneficio a todas las partes involucradas. Hablamos de un nuevo contrato con los creadores y herederos de esos artistas.

Es decir, cabrones, si os gusta el trabajo de Koji (que lo disfrutará su familia a estas alturas xD), pues pagad esos 20 € si tanto os gusta y queréis a parte de nostalgia ser un poco agradecidos con el trabajo de él.

Que tampoco me quiero poner en plan gordo con cuchillo defendiendo a las grandes empresas, pero joder, hay que entender un poco cómo funciona el negocio.

Bajo vuestra premisa, básicamente queréis que Bandai pague por vuestra cara bonita todas las canciones del anime de hace casi 25 años, y que encima lo hagan por amor al arte…

Moonlight86

Parece que tienen claro que es lo que les gusta a los jugadores y a los niños de la saga:

Y a campeonar

2 respuestas
GasaiDovis

#32 pero porque pones una foto random hecha por IA , no entiendo.

1 respuesta
Moonlight86

#33 Por el trailer.

porrofreak

se jugará cuando esté a 10€

Galian

casi 12 horas hoy le mati pedazo juegazo jaja

Erpotro

#32 Pues tenía dudas, pero ahora si que me lo compro.

2 1 respuesta
Moonlight86

1
GasaiDovis

Me hace gracia todos los comentarios de cuando esté a 10€ pero luego el Pokémon de turno 80euros contento por el juego a medio hacer

14 2 respuestas
Noospherex

Que tal las sensaciones? Estoy leyendo en las reviews que es el juego soñado por todo fan

pankofanto

#39 ese público al que criticas no está aquí eh

5
isf90

¿Dónde se puede comprar lo más barato posible y cuánto sería?

1 respuesta
kingsora

#42 a 50 en instant gaming, yo sigo dudoso

1 respuesta
isf90

#43 A mí me sale 60€ (50€+IVA) y me toca los cojones que hayan esperado hasta el último momento para decir que eran 10€ más.

1 respuesta
Inm0

A los que le hayan estado dando, que tal al final los dialogos y la historia? Merecen la pena o son relleno a skippear?

2 respuestas
kingsora

#44 en instant gaming? depende del metodo de pago creo que no te cobran más, vamos el precio que sale son 49 con algo

1 respuesta
isf90

#46 me sale 49 con algo hasta que ya vas a elegir el método de pago y te mete el 21% de IVA. Vamos que los precios están sin IVA. Pruébalo y verás, así si dudabas por lo menos ya valiendo 60€ te quitas las ganas del todo.

3 respuestas
Porimas

#47 Pon que vives en las Canarias, espabilao

1 respuesta
kingsora

#47 tienes que poner que estas en las islas canarias y ya no te clavan el iva

2 1 respuesta
HaMl3t

#47 #48 #49 Andorra también sirve, es lo que uso yo cuando compro ahí

#45 No tiene sentido jugar un JRPG para skipear dialogos.

1 1 respuesta
Taza

#45 Yo los veo bastante maluchos.

A los dudosos yo les recomendaría esperar a que baje de precio, por 50€ no merece la pena.

1 respuesta
Inm0

#50 99% de jrpgs tienen dialogos relleno que dan muchisimo cringe. Algunos merecen la pena por la jugabilidad, pero a estas alturas no me quiero comer dialogos que parecen escritos por niños de 15 años.

#51 tengo el juego por steam family, pero aun no he tenido tiempo de jugarlo

1 respuesta
HaMl3t

#52 si piensas de esa manera seguramente no seas el target de ese genero de juegos, pero viendo lo que escribes en #2 y que en el otro hilo aún no te he leído decir una cosa buena del juego me hace preguntarme por qué le tienes ganas a un juego que simplemente no te gusta y hateas.

1 1 respuesta
Inm0

#53 porque soy fan de digimon, no hay mas

2 respuestas
HaMl3t

#54 eres fan de digimon y te vas a skipear todos los diálogos, next.

4
Rikki

#54 A mi me da curiosidad saber que 1% no dan cringe y como se disfruta un JRPG skipeando dialogos? Me intriga mucho y siento desviar el tema pero no lo entiendo xd

Le he dado 6 horas en la max dificultad y no sé risitas, me gusta, lo veo bastante bonito, pero me sigue doliendo no poder fucking oir los temazos de anime JAJA

1 1 respuesta
Inm0

#56 hay muchos jrpgs que merecen la pena por gameplay aunque los dialogos sean meh, como Pokemon. Puedo disfrutar de pasarme Pokemon facilmente sin leerme medio dialogo, porque vengo a por el monster collecting, por las batallas y poco mas. Si tuvieran buenos dialogos/historias, seria diferente.

Mother 3/Earthbound por ejemplo estan bien escritos, FF Tactics, Vagrant Story, etc. Aunque no sea japones, Expedition 33 podria ser considerado del genero JRPG y seria otro gran ejemplo de que un juego de este estilo puede estar bien escrito.

No me importa leer, de hecho leo bastantes libros y quizas ese es el problema, que estoy acostumbrado a un minimo, y la mayoria de dialogos en este tipo de juegos siento que son insultantes o que me hacen perder el tiempo porque necesitan que el juego llegue a X horas para venderlo. Al menos en este han puesto la opcion de skippearlos, pero aun tenia algo de esperanza de que pudieran merecer la pena, por eso preguntaba.

2 respuestas
HaMl3t

#57 vamos que de ese 99% de JRPGS que dan “cringe” sólo has podido decir Pokemon, un juego que claramente está enfocado a niños de 10 años.

1 1 respuesta
Zorrito

Tenemos que tener canarias saturada de gamers xD

#57 las primeras 5h me he saltado la mitad de los dialogos, con cuidado de no saltarme nada importante, luego se pone mejor, el juego arranca a nivel historia muy lento pero luego se pone interesante.

1
TheGameNick

A ver si algun dia deciden sacarlo para la Switch(2), que este juego tiene pintaza.