Digital Foundry analiza la potencia de Nintendo Switch

alejo

#210 Te lo arreglo:

5 2 respuestas
Beethoven

#211 Jajajajajajaja gracias, qué penita...

PaPa

#211 jajaja que cabron.

#210 la verdad es hasta que no vea varios juegos de esas empresas en Switch no me creere mucho , tambien EA y Ubisoft iban a sacar juegos y se quedaron al principio del camino con Wiiu.

1 respuesta
Beethoven

#213 No los verás y si los ves con esas specs vas a querer pegarte un tiro.

D

Switch 4k

ededo

Omg... cuanto hater veo por aquí ¿no?
¿No es mejor esperar a ver que enseñan, que estar echando mierda al humo?

PD:

Kimura

Es que la gracia de la imagen de #210 es que la mitad de los logos son de empresas que ni siquiera hacen videojuegos, sino engines y middlewares que si que vale, están soportados por Switch, pero aún necesitan que alguien quiera hacer uso de ellos.

Relleno del bueno.

H

>la mitad de los logos

porpoco

1 respuesta
Kimura

#218 my bad, es un redondeo al alza usado malamente como manera de hablar.

En realidad sólo es aprox un 25%, mas un puñado de desarrolladores de juegos para smartphones y una compañía cuyo ultimo y único juego fue uno de caballitos para N64.

LadyMcFadyen

La gente escandalizándose, los medios cogiendo solo las polémicas para visitas de mierda, y nadie se entera de esto:

https://twitter.com/idSoftwareTiago/status/810993040538136580

(No sé insertar los tuits xD)

Los desarrolladores alaban la llegada de Vulkan a Nintendo Switch y a otras plataformas porque así podrán llevar sus juegos con facilidad.

2 respuestas
Mr_Potato

Quiero ver el Dark Souls 3 corriendo en la consola en modo portatil, iria a medio FPS

H

Le tenéis pánico al botón de nueva noticia? porque sois perfectamente capaces de crear una noticia con esto.

Bouzas

#220 Nintendo lo esta haciendo bien, veremos el precio y el catalogo, si estas dos cosas en enero son buenas, la consola se venderá sola.

D
#220LadyMcFadyen:

Vulkan a Nintendo Switch

El problema es que con Tegra X1 seguramente sea mas factible usar OpenGL 4.5 que Vulkan. O al menos lo demuestran los benchmark con las ultimas arquitecturas de Nvidia.

sr_morao

Tegra X1 arroja 500 Gflops FP32, y 1 Tflop en FP16.
Deberian de cambiar todas las maquinas expendedoras de las oficinas de Nintendo los deben de estar drogando si no no me lo explico.

ArThoiD

Vulkan?? Algo que aprovecha en PC DOOM y.... ya?

Y que encima con Nvidia no ganas nada?

Jajajajaja

Nube 2.0

1
december

Algunos os agarráis a cualquier clavo ardiendo con tal de creeros cualquier cosa

7 días después
Bouzas

Un informante asegura que el GPU del Nintendo Switch se basa en la arquitectura Pascal de NVIDIA, más avanzada y eficiente que Maxwell.

Según el medio The Bitbag, un informante chino publicó una serie de apuntes relacionados al sistema en un micrositio de Baidu (que al parecer fue eliminado). Para empezar, vuelve a señalarse que la arquitectura del GPU del Nintendo Switch es Pascal y no Maxwell, como asegura Digital Foundry. La razón de esto es que al elegir una especificación así, se obtiene un mejor desempeño y eficiencia energética.

El GPU estaría emparejado con 4GB de RAM y con un procesador A73 ARM. También se menciona que el Nintendo Switch emplea una batería de 4319 mAh para funcionar en modo portátil.

¿Por qué hay tantas discrepancias en cuanto a datos? Una teoría al respecto es que quizá algunos informantes tienen detalles proveniente de la versión preliminar del Nintendo Switch o de los primeros kits de desarrollo del sistema. Mientras que otros, por su lado, tienen especificaciones provenientes del modelo final y comercial de esta consola/portátil.

Y con este, ya tenemos 4 especificaciones en menos de 1 mes.
2 Maxwell y 2 Pascal.

alejo

Si está escrito por lisensiados no le daría mucha fiablidad.

december

Podríamos hacer una porra, con tanto rumor no se que pensar.

DiSKuN

Empieza a ser cansino/enfermizo el tema de rumores sobe la consola. Que sea el 13 ya, por favor.

Leirlux

No sé por qué me da que más de uno de los que hacen shitposting sobre la consola, se la acabarán pillando ...

Celestine

Lo que me disgusta profundamente es la cantidad de gente que parece desear que esta consola fracase, sobretodo porque es ir en contra de sus propios intereses. Y los que siguen centrándose en la potencia como si alguna vez hubiese sido determinante para algo en el mundo de los videojuegos.

PD: Las thidrs partys no hacen juegos para la WiiU porque no la juega ni dios. Si llevara 50 millones de consolas vendidas se harian todos los juegos para ella. La potencia no tiene nada que ver, porque bien que se sacaron juegos para PS3 y Xbox360 hasta hace poco más de 1 año (por ejemplo destiny) y pudiendo salir perfectamente esos juegos para WiiU, no lo hicieron.

1 1 respuesta
PaPa

#233 Pues yo no quiero que fracase , espero que triunfe , pero tampoco me voy a comprar cualquier cosa que les de la gana , y no sea atractiva para el comprador , si tiene buenos juegos , tiene potencia y los thrids la apoyan sacando juegos triunfara , en cambio si hacen una Wiiu2 estara a los pocos meses muerta despues de salir.

Mi deseo es que por su bien y por que Nintendo siga siendo una compañia de consolas triunfe , pero claro ya me compre el truño de la Wiiu pensado que habian aprendido la leccion con Wii y me la colaron , que por que se llame Nintendo no pueden vendernos una mierda hablando claro, en esta consola se lo van a jugar todo , de ellos depende de que camino quieren tomar.

No quiero una consola que se centre en una coleccion de amiibos , quiero una consola que saque juegos no como Wiiu.

1 respuesta
Laserazul

Ya estoy viendo la consola con los multis a 540p y los fanboys diciendo que no los necesitan y volverá a ser la misma pescadilla mordiendose la cola

1 respuesta
Celestine

#234 Mi mensaje no iba para ti, haces bien en no comprar cualquier cosa.

Lo que quiero expresar es que si la WiiU fracasó no fue por la potencia (allí tienes la Wii o la 3DS, todas han tenido mucha menos potencia que sus competidoras y todas han triunfado), fue por muchas cosas, pero entre otras que no innovaba en nada ni aportaba realmente nada (una pantalla con mando? en serio?)

#235 No necesita multis para triunfar, que multis tenia la Wii? y fue la más vendida de la pasada generación. Thirds partys no es gual a multis. Además, si las empresas quieren sacaran multis, y no precisamente a 540p. Acaso no sacaron destiny para PS3 o XBox360? y esta consola tendra de sobra mucha más potencia que esas.

1 respuesta
Wululu

#236 Perdona, pero como que que multis tuvo la wii? Pues tuvo todos los relevantes a niveles de ventas, osease Fifas, call of dutys y demas.... lo que si q eran cutreversiones q si las comparabas con 360 y ps3 eran infumables. Pero wii tuvo bastante apoyo de thirds digas lo que digas.

1 respuesta
Celestine

#237 Es que yo no he dicho que la wii no tuviera apoyo de thirds, todo lo contrario! xD

De hecho es que la wii es el ejemplo perfecto de que se puede no tener potencia y tener apoyo de thirds y hasta algún multi!

Tu comentario expresa perfectamente lo que quiero decir y estamos de acuerdo!

Conclusión: los que se quejan de la "no potencia" de la Switch y suponen que eso significa que no va a tener apoyo de thirds o multis (que repito, no es lo mismo) se equivocan.

Un saludo.

Denian

y fue la más vendida de la 3º generación.

3º generación.

...

..

.

1 1 respuesta
Celestine

#239 Lol, fue un lapsus, quería decir pasada generación y escribí 3º...

Usuarios habituales