Digital Foundry compara Dark Souls Remastered en PS4 Pro y Xbox 360

karasu96

#25 Es lo que dice korganzz. No es que mintieran aposta en el vídeo, lo que pasó es que en todas las imágenes de muestra que tomaron el juego iba a 1080p.
Esto fue porque el juego varía de resolución dependiendo de donde te encuentres en la pista, cuando lo normal creo que es que varíe dependiendo de los fps a los que va, además que la mayor parte del tiempo si que va a 1080p como DF decía.

Fyn4r

#29 mejor te creo a tí xD

1 respuesta
privet

#32 te ira mejor la vida

B

#29 Leete el artículo y leete la nota de prensa de los creadores del juego si de verdad te interesa el tema.

Si lo que quieres es difamar tranquilo que lo estás haciendo genial!

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#34 si, los creadores del juego amenazaron con demandarles, que tu te los creas me parece bien, pero yo no

1 respuesta
B

#36 ¿Que ganan ellos mintiendo?

1 respuesta
Khaleck

Y por qué cojones no lo comparan con la ps4 normal? Sería lo suyo no? Veo aquí una doble intención, no se porque...
pd: A lo mejor me cuelo porque no sé si ha salido también en ps4, supongo que si :/

1
Xnap101

Digital Foundry compara la versión de Redout en PS4 PRO con la de XBOX One. Utiliza datos falsos ("equivocados") en el análisis de la versión de XBO y dice que es significativamente peor que la de PS4 PRO. Como poco, si no eres un borrego que se cree lo que dice esa gente como el puto evangelio, su imparcialidad y credibilidad quedan en entredicho.

#37korganzz:

¿Que ganan ellos mintiendo?

Por si no sabes cómo funciona la "prensa" especializada en videojuegos. Hay ciertas compañías que pagan ciertas cantidades de dinero a ciertos medios de comunicación a cambio de que éstos ensalcen sus productos o, por contra, difamen a los de la competencia. Bienvenido al mundo real.

2 respuestas
BLZKZ

#39 precisamente DF son pro xbox one X, mirate sus vídeos sobre su hardware y juegos mejorados xD si de algo se les puede tildar es de pasar por alto alguna cosilla de la one X no de favorecer la ps4 pro sobre esta.

Al menos ellos sueltan más datos objetivos que ningún otro

Drhaegar

#6 Ahí falta el reshade, en el 1 no se notaba tanto pero en el 3 la diferencia entre poner o no poner ReShade son enormes y supongo que como lo habrán hecho con el mismo motor, la diferencia también será muy notoria en el remaster.

Lo noto sobretodo en la iluminación.

1 respuesta
n3krO

#39 Espera, estas hablando de cuando RedOut iba a 1080p y en un parche le han puesto resolucion dinamica? xD

Pobres de Digital Foundry, parece que tienen que retocar sus videos cada vez que hay un parche :|

#41 Que feos son los reshade. Aumentar el contraste a tope y quitar la niebla no es mejorar los graficos ni la presentación de un juego. Es asesinar el arte.

1 respuesta
n3krO

wtf doublepost....

Drhaegar

#42 Si no sabes adaptarlos son horribles, pero con los niveles de luz hace maravillas.

Usuarios habituales