Digital Foundry compara Project Cars en PC y PS4

S

El dia que hagan que los brazos del conductor no se articulen de una forma tan retard, alomejor me pienso en comprar un simulador.

2 respuestas
s3niK

#31 no sabes como te entiendo!.. lógico tío, a quien le importa la conducción... el coche... la sensación de velocidad con unos brazos así..

Ni que estuviéramos hablando de un juego de coches.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Otro juego con falta de contenido tremenda como DriveClub, solo que a este le faltan tambien los graficos y al otro los FPS.

perche

la version de pc se notan bajadas de frames en algunos momentos, habria que ver la comparativa en una carrera con mas coches.

B

#28

Es como tener un Kim Kardashian de novia pero follarte a Belén Esteban. ¿Es legítimo? Lo es, cada uno tiene sus gustos.

Pero es normal que haya gente que se quede un poco impactada. Salvo que les digas que tienes la consola para los exclusivos.

1 respuesta
isnotavail

Segun dijeron los efectos climatologicos los mejoraran bastante en proximos parches ...

osk1

#36 Pues claro que las tengo para los exclusivos, pero es que yo no juego casi ningún multi. Los pocos que juego tiro de PC.

B

Este hilo es como un radar en un tramo recto y perfecto de una autovía de Project Cars.

B

Y mientras tanto, Driveclub aplaude la cara de Project Cars con sonoros soplamocos mientras le da con las campanas reales en la barbilla.

Pero oye, para un juego que evidentemente funciona mejor en una 780Ti que en una PS4, os veo crecidísimos, disfrutadlo carajo!

#26

Y vas y se la cuelas a Perestroika bwahahaha, todavía te habrá pagado por ella y todo!

B

Me acabo de ver el vídeo y madre mía... parece que los coches floten. Menuda cutres por Dios.

1 1 respuesta
isnotavail

#41 Ingame no se ve asi, es cosa del modo video que esta muy verde y parece que van sobre railes, y los efectos de climatologia idem, ya han avisado que estan preparando un parche para mejorarlos.

Puta moda de sacar los juegos a medias...

1 respuesta
B

#42

Luego hay cosas como que en PS4 la luz del freno no se refleja en el suelo xD

marc0ss

#31 y que me dices de cuando van en un kart o en un f1, que llevan la cabeza que parece que la tienen clavada en un palo, no se mueve ni un centimetro xD

Chico_Zombye

Solo hay dos cosas que destacan pero destacan una auténtica barbaridad:

-Reflejos
-Filtrado Anisotrópico.

#30 Donde pincha por lo visto es en zonas de mucho estrés, es decir, carrera con muchos coches (se pueden poner una animalada de ellos) y clima, que cae a 40 fps de mínimo post parche inicial. Por lo general cuando no está en estrés y con clima no es que sea rocoso pero se mantiene en 50 altos.

A mi me ha sorprendido bastante el rendimiento del juego por lo que he visto en análisis y tal. Me lo esperaba peor (multiplat, muchas plataformas, muchos retrasos, no es un estudio famoso por su habilidad técnica...etc).

Aidanciyo

Comparación sin comparación de FPS. ok

1 respuesta
Chico_Zombye

#46

Positivo:

-Va mejor que en mi HD 5850.

Negativo:

-Va peor que en una GTX 980.

1 comentario moderado
A

OMG pero cuántos de los ninis que posteáis aquí tenéis una 780ti? A quién queréis engañar? Aparte a estas alturas del partido importa poco que esto no es n64 vs psx los dos se ven genial.

1 1 respuesta
Perestroika

#49 Intenta portarte bien fuera de aquí que te necesitamos posteando este E3 con todas tus fuerzas.

1 respuesta
A

#50 Todos los aggros me los como aquí últimamente. He bajado de aggro 8 a 6 este año xDdDdD

1
Arashen

Este juego a mi me ha decepcionado bastante y la versión de PS4 pese a estar bien no me parece nada del otro mundo, lo del agua y los reflejos lo más destacado vs el PC...

Teniendo un PC de 1000 euros yo no tocaría ni con con un palo la PS4 salvo por Bloodborne y poca cosa más, pero bueno debe ser que ese PC será del MM y no tira ni el solitario porque yo no os entiendo xD

sPNkKkKkKkKk

A dia de hoy comparar un pc con una caja con hardware obsoleto, juegos caros y un catalogo ridiculo es cuanto menos nonsense.
Y tengo una ps4 ojo.

Perestroika

Es que si encendéis el cerebro podréis observar como el objetivo de la comparación no es ni intentar dejar en evidencia a la consola ni intentar decir que la consola es mejor que el PC en ningún aspecto. Lo que intentan es mostrar como aguanta de bien la versión de consola una comparación para PC principalmente para valorar si la versión está o no bien hecha.

No entiendo porque esto molesta a tanta gente ni porque tienen que venir los del "hardware obsoleto". A ver si os enteráis de una vez que las consolas son fabricadas con otros objetivos completamente diferentes a los de un PC high end y os dejáis de complejitos.

2 respuestas
osk1

#54 ¿Pero quieres callar? No puedes tener un PC decente y simplemente usarlo para jugar al HotS porque no hay nada mejor a lo que jugar en él. Es imposible.

1 respuesta
Arashen

#54 Si para ti aguantar bien es no tener ni reflejos de las luces, que el agua parezca de broma o que algunas texturas parezcan de PS3 pues si, es una versión de pm.

B

Lo ironico es poner el grito en el cielo porque alguien tenga o no tenga una grafica tocha para jugar a un catalogo considerable, porque un pc de gama alta o superior sea mas caro, y que luego vean bien tener una plataforma que practicamente a dia de hoy solo tiene un juego de peso.

#55 Tambien pasa a la inversa.

1 respuesta
Perestroika

No se para que pierdo el tiempo en estos hilos.

osk1

#57 Cierto, tienes razón.

Yo la verdad es que no tengo problemas. Lo soluciono poseyendo todo y santas pascuas.

2
Hal9000

El día que dejeis de valorar un juego méramente por los gráficos, será el mismo día que empezareis a disfrutar realmente de los juegos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales