Digital Foundry compara Project Cars en PC y PS4

Flynn

Comparación entre las versiones de PC y PS4 del reciente Project CARS. La versión de PC está funcionando en una GTX 780 Ti con la mayoría de opciones en Alto/Ultra.

Tal y como leí en alguna review que ahora no encuentro, el juego es bastante espectacular pero no más que Driveclub en cuanto a efectos atmosféricos.

bZZ

¿La de PS4 tiene limpia de palo?

fraJiscow

#1 Sería interesante saber qué procesador tiene también

1 comentario moderado
bazoo

¿Por qué la versión de PS4 no tiene limpiaparabrisas? ¿Será un DLC?

24 1 respuesta
LaTHaNDeR

#4 ya estan los plebs llorando por precios? quien a mentado nada en #1 sobre precios.
Por supuesto que un ordenador es mas caro que una consola y porsupuesto que se va a ver mejor en un pc.
Anda que no os gusta nada empezar guerras d consolas vs pc joder.

2 2 respuestas
forcem

el coche no salpica el agua ni un poco, me hequedao un poco meh.

1 1 respuesta
s3niK

Compara dice, que cachondo, yo ahí no veo una comparación. Veo una paliza..xD

Bueno, veamos el lado bueno, lo de que en algunos tramos se vea borroso en ps4, puede ayudar a dar mas sensación de velocidad y realismo..xD ...Mmm. No! XD

#5 Na con unos cuantos logros o trofeos se te desbloquea, mientras tanto, nada de cámara onboard lloviendo...xD

n3krO

#6 La guerra la empezo digital foundry haciendo este video :psyduck:

1 1 respuesta
s3niK

#9 Exactamente, creo que la única finalidad del mismo es esa, una batallita de palo.

aunque en este caso...no hay mucho que discutir

osk1

Cómo no va a ser superior si la gráfica ya vale casi tanto como una PS4 :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#11 Vale mas ._.

1 respuesta
B

Hay graficas que llegando a los 200-230€ llega a superar y de calle a la Ps4. 500€ Apurando mucho y ya ganas a la PS4, lo del precio del PC es que no teneis ni idea de montarlos y os pensais que para cargar ultra necesitais un i7 de ultima generación 32 GB de Ram y 2 Titan en SLI

5 1 respuesta
osk1

#12 Mea culpa. Miré la normal, no la Ti.

#13 ¿Qué tal va Bloodborne con esas gráficas?

2 2 respuestas
B

En PS4 los vehiculos estan fabricados de materiales que repelen el agua, tanto en el chasis como en el cristal delantero, asi que en terminos tecnologicos ps4 > pc

B

#14 Solo teneis un juego para presumir, es bueno si, pero solo uno lo cual me parece lamentable. Pero oye que gastarse 400€ para un juego esta bien pero 500-600 en un pc no...

3 1 respuesta
n3krO

#14 Que tal van los Gears y el Halo en tu ps4?

5 1 respuesta
osk1

#16 No me gasté 500€-600€ en un PC, me gasté casi 1000€.

#17 ¿Te refieres a esos juegos que jugué en la 360 que tiene ahora Perestroika?

1 respuesta
ramaGZ

Here we go.

Gente picando en los baits en tres, dos, uno...

1 2 respuestas
pyroslipknot

#6 Solo espero a esa gente que este posteando en MV desde su consola, que haga los trabajos del insti/modulo/uni desde su consola, que navegue por internet desde la consola, que grabe sus fotos en CDs desde su consola, que descargue las series/pelis desde su consola... Porque claro, el PC tiene que costar lo mismo que una consola PORQUE HACES EXACTAMENTE LO MISMO QUE EN UNA CONSOLA.

PD: El juego se ve genial EN AMBAS PLATAFORMAS

#19 :D

1 respuesta
ramaGZ

que grabe sus fotos en CDs

Lunes 11 de mayo de 2015

:D

5
B

#19 Es que tientan...es tan facil rebatirlos, estan esperando...

Denian

#20 El juego se ve de puta pena en ambas plataformas, acostumbrados al Driveclub este parece un poco oldgen, esta mas cerca del GT6 que del DC.

8 1 respuesta
Salcort

#7 Me he fijado exactamente en lo mismo, parece que valla levitando sobre el agua, a estas alturas esa carencia de detalle no se puede perdonar y es incomprensible viendo como se han currado el resto.

n3krO

#18 Tu 360 la tiene otro? Menudo pleb.

1 respuesta
osk1

#23 Denian tío, que no se ve tan mal :psyduck:

#25 Pues claro. ¿Para que quiero un pisapapeles que no me va a dar más horas de juego? Llevaba 3 años sin estar enchufada a la corriente siquiera.

1 respuesta
B

Dice tener un PC de 1000€, intenta defender la PS4...ya lo han avisado por arriba

1 respuesta
osk1

#27 ¿No concibes que alguien tenga un PC decente y aun así prefiera los juegos de consola? ¿No te parece un comportamiento legítimo? Por que a mí sí.

Por cierto, ¿dónde he defendido a la PS4? Si se ve lamentable al igual que la de PC.

1 respuesta
demoledor

¿cual es el coche mas veloz?
+"a donde vas? por supuesto que mi ferrari corre mas que tu fiat 600"
-"vete a conseguir un ferrari por 650 euros"

¿cual es el mejor perro de competicion?
+"mi galgo corre mas que ti chihuahua"
-" estas loco? gasterme 5000 en un perro?"

¿que cama es la mas comoda?
+"... con pelo de fino conejo y avestruz"
-" 2000 euros? con mi colcha del dia duermo igual de calentito"

quereis que siga? -.-

6
NeV3rKilL

#1 Algo muy importante que no se ve en el video son los FPS que según he leído en PS4 en ocasiones pueden bailar más de lo deseado. Se nota sobretodo en los reflejos de la carretera, las hierbas de los circuitos y en los efectos de polvo, el shader que hace que el coche en ps4 esté volando...

Pero la versiónde PS4 es muuy digna.

1 1 respuesta

Usuarios habituales