DiRT 2

isnotavail

al menos podriais leer un poco, porque macho pese que lo pone en la noticia y lo han vuelto a repetir post atras, seguiis con lo mismo, para disfrutar del DX11 no hace falta que te cambies a W7, tambien es compatible con vista, vamos que no es exclusiva.

lo del hardware ya es otro tema,aunque igual las opciones que comentan de mejora de rendimiento si que se puede emular por software.

Superficus

Es lo de siempre.

La 360 ni siquiera soporta DX10. Por ahora, sigue siendo la plataforma de referencia y en la inmensa mayoría de juegos multiplataforma se trabaja primero sobre ella, y después se hace el port a todos los demás sistemas, PC incluido.

Mientras eso siga siendo así, y al menos en toda esta generación de consolas (2 - 3 años más como mínimo) no parece que vaya a cambiar, las mejoras para DX10 o DX11 no serán más que pequeños añadidos cosméticos una vez terminado el juego.

Por eso... como que no hay que agobiarse mucho y tal.

9 días después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=52871[/media]

Ch4iNeR

Tiene muy buena pinta. No voy a dar abasto con tanto juego en Septiembre.

3 meses después
Ch4iNeR

Ya se han publicado los requisitos minimos y recomendados del próximo título de la saga Colin McRae. Recordar que sale el próximo dia 3 de diciembre.

Requisitos recomendados:

* Sistema operativo: Microsoft Windows Vista o Windows 7
* Procesador: Intel Core i7 o AMD Phenom II
* Memoria RAM: 3GB
* Disco duro: 10GB
* Tarjeta gráfica: ATi Radeon HD 5700 Series con soporte DirectX11

Requisitos mínimos:

* OS:Microsoft Windows XP, Vista o Windows 7
* Procesador: Intel Pentium 4 3.0Ghz, AMD Athlon 64 3400+
* Memoria RAM: 1GB (2Gb para Windows Vista)
* Disco duro: 10GB
* Tarjeta gráfica: ATI Radeon X1500, NVIDIA GeForce 6800
Josekron

Demasiada diferencia entre lo mínimo y lo recomendable (¿de un mononúcleo a un Quad?/¿gráficas obsoletas a una de gama media/alta?).

geronimo1

Hola? un i7 de recomendados y una 5700?

JAJAJAJJAA

Arctrax

axo pero que rekisitos recomendados son esos xDDDDDD

qu4ker

#36 pues si realmente funciona así parecería un juego bastante escalable, lo cual se echa de menos hoy en día. Lo que daría a que si con una 6800 lo juegas en ultrabajo, con una 8800 se tendría que jugar bastante fluído en medio/alto y si quieres los efectos DX11 pues ya necesitarás más CPU y una gráfica compatible.

Por cierto, con lo del i7 se han colado, si ponen en contraposición un PhII, ¿dónde quedan los i5 y los C2Q?

B

#39 Me apuesto algo a que con los requisitos minimos pones el juego y va como una mierda. En el uno los superaba (no con creces) y daba asco el juego, tres FPS por segundo...

GR33N

Están flipaos estos...

A

te tienen que vender el dx11 por lo que por cojones tienen que poner una grafica que lo pueda usar.

18 días después
GaTToO

Buenas, alguien ha conseguido hacer funcionar un pad de la ps2 con adaptador usb?

No consigo hacerlo funcionar, puedo configurar los botones en opciones/controles; pero luego cuando voy a correr, los controles asignados en el mando no responden.
Alguna solución?

Slipk

Bueno después de probar la demo debo decir que la conducción es un poco "sobre hielo", y las cámaras muy rígidas, gráficamente esta muy bien y bien optimizado ademas, ahora a esperar a la versión final.

GaTToO

yo ya estoy jugando a la version completa con

este equipo

y no me baja de 40fps con una media de 60 ( todo a tope + antialiasing x4 / 1680x1050).

pero me foca porque no puedo jugar con la mierda del mando de ps2 y me voy a tener que comprar uno de xbox360

A

#45 los gatillos de la 360 se agradecen bastante en este y en el shift.

Lo que no entiendo es porq se sigue llamando colin mcrae si ya la presencia en el juego es inexistente.

Unr3al
capturas
Ch4iNeR

A alguno más le pasa que cuando estas dentro de la caravana le va muy ralentizado pero cuando sales (y jugando) le va bien? Me pasaba incluso en la demo.

B

#48 Tienes ati? Actualiza a los últimos drivers (9.11), con eso se arregla.

Arctrax

Me esta gustando bastante, buenos graficos, buena BSO, y pruebas variadas, incluso algunas carreras me estan costando un huevo xDDD

TeKKeN

a mi lo que me pasa probando la demo es que el primer modo me da la sensacion como si fuera a camara lenta hasta con todo al minimo, ya nose si por el juego en si o pq.. El otro modo me va muy bien con todo ultra y si que me da sensacion de velocidad, de echo me encanta.

mi pc: i5 + 4gb ddr3 + gtx260

Saludos

GR33N

#51 Activa el V-Sync.

Si ya lo tienes activado, baja el nivel gráfico a Alto, en lugar de Ultra.

O déjalo en Ultra, pero deja el público en Bajo. Así se ganan muchos FPS.

He probado el online y va perfecto, es modo matchmaking, pero va muy bien, he estado jugando con gente de UK y lo mejor de todo, es que en el modo carrera, los coches son fantasmas, es decir, compiten a la vez que tú. Pero sin ser físicos. Esto lo habrán hecho para los gilipollas de siempre que solo van a joder y a sacarte fuera. Me ha parecido estupendo esto.

El otro modo que es de ir de un punto a otro punto es igual. Cada coche sale en su momento, y unos instantes después sale el siguiente, uno detrás de otro.

Para mi un 10, el miércoles voy a por el G25 :D

TeKKeN

con todo al minimo, v-sync ativado, sin coxes en pantalla, sigo viendo el primer modo como a camara lenta, sin sensacion d velocidad, nose si sera el juego. Ya digo que el modo de marruecos perfecto, ese si q me da gozo jugarlo

Ch4iNeR

#49 Efectivamente, era eso. Gracias

7 días después
nerkaid

Pues eso,

¿Alguien ha logrado introducir el nombre en el juego? o estamos todos como "Jugador Uno"

Yo pulso todas las teclas pulsables y ninguna hace efecto como para cambiar el nombre o el apellido.

¿Alguna idea?

Un saludo!

PD: En cuanto al rendimiento, me va perfecto a 1920x1080 con un C2Quad Q9300 2,5Ghz + 4Gb DDR2 + Ati Radeon HD5850, nunca <60 fps y no tengo ni que desactivar el 2º monitor.

EDITO: SOLUCIONADO la cosa es cambiar el nombre sin tener conectado volante ni pad ni similar, solo con el teclado.

A

tengo la sensacion de que tiene pocos circuitos,aprox 5 de cada modalidad me parece poco.

mongui

Lo siento, pero aunque el juego es buenísimo y lo tenga pasado (para PS3, pero pasado), debo reconocer, que el auténtico rally es el DiRT original. ESE si es un juegazo... La pena es que tiene ya su tiempecito, pero joder, las estadisticas de daños no se resume a leve y grave en neumáticos y motor, si no porcentajes, y 12 parámetros que se podían estropear...

El 2 mola mucho, pero no sé, le falla que se han centrado mucho en marcas/pilotos y pijerías variadas de publicidad, y menos en ofrecer una experiencia mejor al usuario...

nerkaid

#57 Lo siento, pero aunque el Dirt 1 es bueno, el RBR es mejor, por goleada, sí buscas el auténtico rally, prueba este, con todos los mods, plugins y demás que ya han desarrollado. Si quieres un juego divertido juega al Dirt 2, que es menos real, pero más divertido que el Dirt 1. El Dirt 1, yo que sé, esta bien, pero queda un poco en tierra de nadie, ní es real (no se frena, se echa el ancla) ní me parece la repolla viendolo como un juego arcade en cuanto a opciones y diversión.

Un saludo

GR33N

Pues a mi me encanta, y con el G25 se disfruta mucho más.

Kaos

ostias gr33n como tienes configurado el G25 en PC para jugar al dirt2?
Yo ayer intenté jugar pero el coche se va haciendo eses que es una locura, incontrolable.

No sé si será cosa del giro o algo... te importaría poner los valores de ajuste de Dirt2 y del controlador bajor Win7?

Gracias :)

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • GR33N
  • aqem
  • Kaos
  • geronimo1
  • Ch4iNeR
  • neo-ns

Tags