Disco Elysium también llegará a Switch

B

ZA/UM ha confirmado hoy que su excelente CRPG, Disco Elysium, también dará el salto a Nintendo Switch en una fecha aún por determinar. Este galardonado juego debutó en PC el año pasado cosechando unas críticas sobresalientes y poco después también confirmó su lanzamiento para PS4 y Xbox One a lo largo de 2020, donde ahora también se suma Switch.

Cabe destacar que la comunidad de Clan Dlan ya tiene la traducción del juego para PC en sus fases finales y se espera que la publiquen antes de verano:

8
TRON

Se comprará.

1
clethaw

Y se jugará.

Guevara

It's an expression of pain

B

Sé que es un trabajo descomunal, pero ojalá llegue localizado en consolas.

1 respuesta
P4tr1

No dicen nada de una edicion fisica?

sagem9

ojalá opciones táctiles

Zegatron

Uno de los juegos que más ganas tengo de ludar, me es indiferente Switch/PS4.

Ojalá versión plástico.

Usopp

#5 ¿Tiene parche de traducción en PC? Si es así en NS se le podrá aplicar

Batur

Lo tenía pendiente para cuando saliese la versión de consolas pero no esperaba que saliese en Switch, y tras esta noticia creo que me va a rentar más que jugarlo ahí antes que en PS4 por el tipo de juego que es.

ReBeLStRiKe

¿Pero llegará a Switch con la traducción a español?

1 respuesta
B

#11 Salvo que lo traduzcan de forma oficial, no. La traducción de Clan Dlan es solo para PC.

3
-Skynet-

Spanish, por favor.

B

Estoy esperando este juego con ganas, pero hasta que no esté en español no me meto. Y mira que le tengo ganas.

B

Y en ingles, pues que lo compren los ingleses entonces,

Tripolla

Digo lo mismo que los de arriba. Ni conocía la existencia de este juego pero con lo que acabo de ver me lo han vendido, eso sí, un juego como éste si no está en castellano, sintiéndolo mucho y aún con las ganas que me han dado de darle, ni de coña... Una lástima.

Longview

Un juego indie de PC puedo entender que la localización se les vaya de presupuesto, pero un juego multiplataforma que no esté localizado al español ya hace daño.

Usuarios habituales