Disco Elysium ya disponible en español

dambala

#4 saldrá? O es tu esperanza?

1 respuesta
B

Funciona en GeForce Now?

1 respuesta
_BreaK_

#31 Si saldrá, pero no hay fecha :(

Decade

#32 Sí, las versiones de Steam y Epic Games Store.

Liquid-Sam

Joder, no baja ni pal copon de -29€

1 respuesta
Eoaden

#28 Piensas que van a cobrar comisión por cada venta?
Además si un juego tiene traducción a español no voy a poder comprarlo más barato si veo la posibilidad? xD

3
Jambi

#35 Tómate un vodka y vuelve a intentarlo.

1
Vi0LaToR

Polla de oro

VL4D

Que salga ya en Switch hijos de p.............

Guevara

Recomendadisimo a todo el mundo, me lo volvere a pasar ahora que esta en Espagnolo que en mi primer run no experimente el baile

Un consejo a quien vaya ciego, al principio sobretodo, fallar tiradas da resultados más graciosos que pasarlas todas, no tireis de savescum

B

Yo también recomendaría no intentar jugar lo más lógico y sano mentalmente posible, enseguida veréis que dejar que te lleve la corriente es la clave, así como ir a buscar el trolleito.

Ser el poli bueno, escogiendo los traits más saludables y menos locos, pues quizás como primer run para empaparte del lore (me cuadra totalmente que la primera opcion "Intelectual" tenga el de Enciclopedia, puesto que este hace que tu cabeza te hable de la historia de Revachol y de sus personajes).

1 respuesta
BreadFace

Yo lo estoy intentando jugar serio, pero es que hay algunas respuestas/Acciones que te prometo que no puedo con ellas jajajjajajjajajaj

Me he elegido el arquetipo de full fuerza (primer run), y la verdad que me estoy dejando llevar, hay tiradas de 10% que he acertado (sin sentido), y luego tiradas de 70% que he fallado, pero los desenlaces son cojonudos

Liquid-Sam

Que duración tiene aproximadamente?

2 respuestas
Longview

#43 50 - 60 horas

Drowan

"Yo soy la Ley" o "Yo soy la autoridad" mis frases favoritas hasta el momento.

Menudo juegazo, vaya descojones me pego.

Weahl

Los que lo queréis comprar a 6€, no seáis guarros que el desarrollador no ve casi nada de pasta con eso.

mkkkl

#43 Me llevó 40h haciendo casi todo.

Mega-Ninja

Esta flama la traduccion?

s3niK

Llevo 10 horas ya jugadas, y estoy puto enamorado esta maravilla de la narrativa y la putolocura mental!

PuNiSheR-

Qué ganas le tengo, no me gusta este tipo de juego pero nada más que leeros me entra un hypazo.

1 respuesta
Cryoned

#41 para evitar eso, también puedes poner el juego en hardcore y festival, intentes lo que intentes, acabas borracho drogadicto fallando los skill por todos lados y con un desparrame total xD

Bloodyer

Alguno sabe si las traducciones las ha pagado el estudio a los traductores? Estoy buscando la info

1 respuesta
NeV3rKilL

#52 Correcto. Ha habido money.

fundidor

Wreak havoc

hybridtheory

¿Xbox o Switch cuando? Me da igual la plataforma, yo solo quiero jugarlo.

pcgp

#26 tengo un amigo que le pillaron la tarjeta de crédito con "Hola!", al poco de usarlo le empezaron a hacer mogollón de pequeños cobros xD

1 respuesta
Cryoned

#56 eso es por lamer, aparte de nunca usar un vpn público para pasar la tarjeta, si lo vas a hacer y repito no deberías y menos con hola que sus servidores son otras personas, cuando vas a introducir la tarjeta y hacer click para enviar el pago, se desactiva para que los datos vitales nunca pasen por sitios no seguros.

Y si como en algunos casos falla el pago si no lo haces con esa ip, se usa una tarjeta virtual que se destruya tras el pago.

1 respuesta
pcgp

#57 oye, tampoco te metas con mi amigo así de gratis xDD
Además no me cuentes pirulas que yo soy un tio legal y compro donde debo xDD

2
BernyMoon

#28 Literalmente es gog en rusia. No son keys robadas. Otra cosa es que moralmente sea correcto.

Starshow

los que os habéis tomado un café por rusia, como en el momento de pagar la comanda os deja apagar el tarjeta "Hola" para pagar? se me deslogea en ese momento :(

1 respuesta

Usuarios habituales