Disco GTA V xbox360 , rayado.

mentalico

...

ReYzell

no se puede.

1 respuesta
1 comentario moderado
mentalico

#2 el cd2 nose puede instalar?

Denian

Si la consola no puede leerlo para jugar tampoco para instalarlo.

Netzach

Si lo has comprado en España ve a que te lo cambien.

salkO

Me paso algo parecido con un RDR, prepara 60€ frescos para comprar el juego otra vez, porque a mi se me rayo de tal manera que ni me lo podian cambiar ni me lo podian arreglar. No vuelvas a poner la xbox en vertical si puedes evitarlo

1
Kisuke

Ve a cualquier tienda donde puedas alquilarte el juego. Alquílatelo, haz el cambiado del DVD, suerte.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#8 Al entregarlo comprueban el estado del disco. Al devolverlo vuelven a comprobarlo, ven los rayones, te hacen pagar el juego. Suerte.

2 2 respuestas
resut

Puedes preguntar en Game a ver si te lo pueden pulir.

B

El rayado que hace la maquina no se pule, ese disco esta para tirarlo a la basura.

Y lo del alquiler te juegas a que te pase lo de #9 el mal rato y si no quieren buscar algo mas.

B

No se como va lo del CD2 del GTAV ¿Pero es para instalar y jugar con el CD1? Entonces sí debería poder alquilar el juego e instalarse el CD2.

B

El juego de GTA V en la salida dijeron que no se podia-debia instalar el cd2, ya que instalandolo el juego daba problemas.

B

Pues....

Fdkn

Da problemas de carga de texturas y fps pero es jugable, salvo que quiera volver a pagar el juego, es la unica salida que le queda xD

El disco es inservible

2 comentarios moderados
mentalico

Pero digo que realmente se puede instalar? Se que mi cd2 no lo voy a poder instalar , por que no sale el icono.

Pero con otro cd sin rallar saldra el icono "instalar"?

N

Bonito posavasos.

Dirtgamer

Yo tengo el segundo disco instalado en un pendrive y va perfecto, me va mejor que con el disco y le quitas horas de trabajo al lector, eso si tiene que ser un pendrive con mas de 15mbs de lectura.

Solo utiliza el disco al iniciar para verificar que posees el juego

7 comentarios moderados
Macharius

#9 También lo hace los auto videoclubs esos que hay monitor táctil eliges y te lo larga la máquina?

1 comentario moderado
alejo

6

Usuarios habituales