discriminación en la MLP

qtejodan

Nada pues q no me parece bien los precios de la mlp las tias q paguemos 20€ y los tios 40€ esto es machismo total q no estamos en la edad de franco ,y todos amos a hacer lo mismo o q pasa q los tios les va a hacer mas coste jajaj esq esto es la caña y pq no hacen una cosa ni ellos ni nosotras 30€ :)

SpErMaN1

totalmente cierto, sin pijada

IbLiS-

esto sera porke kieren ke las chicas vayas mas a las partys i ke hayan mas tias

aLheNa

mujer io creo q esta bien eh pq eso de q no nos den donde mimir , bueno si una sala donde estaran todos los buitres y si tienes sueño profundo a saber q te hacen pq hay mas de 1 espavilado xD
na eso es coña home jiji ^^

K

El motivo es que estais subvencionadas no se porqué.
Solo falta que os separeis, es decir, tios / tias a un lado enmedio los lactimeles y pedir permiso para levantarnos y para hacer pipí.
Esa igualdad... :P

K

Alhena si tienes miedo yo te vigilo ;P xdxd

aLheNa

hombre miedo no tengo pero no me parece bien, yo no me sentire agusto prefiero q para dormir nos pongan por separado io dormiria mas trankila y mas agusto y sin verguenza ninguna xD

qtejodan

Pues a mi no me da verguenza,si quieers dormir en pelotas es otra movida pero amos q yo creo q una party haces de todo menos dormir

K

Yo lo digo en bruma , pero si kereis sesion destape, nos destapamos, pero yo no creo que tenga tiempo.
DOD + grabar cd's + DOD + grabar cd's + DOD + grabar cd's ... y algo de vida social :P

klein en la mesa TMF !!!! buscadme xd ! tmf.sp | Hk

LordRayde

Estoy de acuerdo con el tipo k ha dixo k el precio mas reducido para las mujeres es para fomentar la participacion en estos eventos de estas, pero kreo k esta compensacion debia realizarse de otra formas, camisetas, algun regalo o un evento paralelo. En fin, k .... mejor pa las chicas y gL.
wZ powah!

Nahir

no es la primera party en la k ocurre eso

JuGuLaToR

Copy&Paste

De esos 40 €, las chicas sólo pagaran 20 € ya que el Instituto de la mujer de la Región de Murcia subvenciona su inscripción.

Esta subvención está enmarcada dentro del plan de integración de la mujer en el mundo de las nuevas tecnologías.

Yo creo ke discriminacion ninguna...

S

qte sabes k eres mi novia y q te kiero pero ske no veo descriminacion alguna :P

jeje simplemente una ayuda x parte del instituto de la mujer simplemente :/

weno trankila sonia yo te cubro mientras duermes :D

jajajajajajaja xk yo no pienso dormir y si lo hago sera de dia de 2 de la tarde a 6 de l atarde y luego fiestas porros y alkol y sexooo lerlelrlelr :D

qtejodan

discriminación en la MLP esto yo no lo puse de cabezera pero bueno lo cambiaron debe ser q lo q puse yo de Q fuerte no quedaba bien o a saber pero bueno ....... solo lo puse para q lo supierais y me da igual q sea para la integración de la mujer en el mundo de las nuevas tecnologías.creo q ya lo estamos y las q no quieren ir o es por falta de pelas o pq no las da la gana no creo q pq bajen 20€ mas se vayan a animar,pero weno q a mi me viene guay eh

Shephirot

0 post mios no se leer x'|

C

Alcohol, drogas ... ¿Sexoo? :O
E
sta Murcia Lan Party promete :D

ZaeRo

yo no lo veo discriminatorio... es solo 1 modo de q las tias se interesen mas x las "nuevas tecnologias"
gl los q vayais a la mlp y pasadlo bien :P

K

zaero podrias venirte y tal
qte lo ke pasa es ke no tenemos instituto del hombre asike. a nosotros no hace falta "estudiarnos" jeajeja :P

qtejodan

klein pues os deberian estudiar tb :)

Orzo

Puro marketin, cuanto mas tias vayan a la party mas babosos iran detras de ellas, por lo tanto se aumenta la afluencia de tios y de tias. No os lo tomeis como una discriminacion ya que eso al fin y al cabo es para que vayan mas tios.

TvR0k

30 euros to los gipis!

jorge_usina

Yo ire vestido de mujer a ver si tragan,lo malo sera ocultar la barba xD pero bueno,si alguien puede salir beneficiado en esa lan,pues bien esta,de todas formas no os quejeis de algo que os biene bien,por que os estais tirando piedras al tejado.

L

Seguramente si tuvierais una novia que trabajase no os quejariais tanto al ver que en el mismo puesto a un hombre le pagan más...

Así anda el pais...

JoMiMaX

La discriminacion es a los que llevan los 2 años yendo a las mlp y no hacen como en la campus que dan unos dias para que se inscriban y despues los nuevos, o mandarle un email para enterarse que se pueden inscribir ya :)
Pues nada a perdersela por no poder estar en el ordenador como antes, si avisaran seria mejor, no?.

Bye y que os lo paseis bien quien vayais

Era

mm kreo ke os ekivocais .. las chicas no pagan menos solo que la mitad la paga una organizacion de mujeres es lo poco ke he leido yo..
supongo ke se debera a las pocas chicas ke van una manera d fomentar que vayan mas .. no kreo ke sea tan alarmante hay en muchas discotecas ke las chicas no pagan y los chicos si.. eso no viene de ahora y no me parece tan grave me parece bien ke hagan algo por las mujeres xDD

k4MMy

a mi no m parece justo si fuera hombre m picaria logicamente pero supongo q lo habran hecho x lo de siempre xq asin atraen a mas chicas y las chicas atraen a mas hombres etc etc no se :S

MuXiKaL

Sea como fuere sigo viendolo una gilipollez..

Al fin y al cabo nos deberían cobrar más no??? y si "se nos rompe una uña??" , o y si "estoy en esos días sensibles?? :_( " a mi me tendrían que pagar la manicura de lo que han pagado los "machos ibericos" que han entrado en la party.. no creeis "osea tiaaaaaaaaas??"

...

ah, #6 Hoy te he visto positivo, te voy a nombrar BUITRE DEL MES

DrTrucho

Si fuera patrocinador, y en vista de los aguilillas que hay por aqui en este foro, que harian un favor a un tajalapiz (o un tajalapiz a ellos, no lo tengo tan claro), pues tambien haria este tipo de medidas casposas y lastimeras porque esta claro que funcionan. Solo hay que ver que las 4 chicas que hay en este foro, tienen firmas por doquier de aguilillas en busca de una posible presa. Los patrocinadores buscan eso, publicidad y dinero, y si las chicas es una manera de conseguirlo, pues se utiliza. La cuestion no es el que se haga, sino el porque se hace, y ahi es donde mas de uno deberia preguntarse un par de cosas.

qtejodan

Buitres hay en todos los lados,desesperados etc... asiq eso no es nuevo

Doggy

a lo mejor se han acojonado y pensaban k no iria ninguna tia...ya k las lans se estan volviendo mas machistas k nunca....VEASE CP07

Usuarios habituales

  • -OTTO-
  • SirLicos
  • qtejodan
  • k4MMy
  • TvR0k
  • klein
  • aLheNa