Diseño artístico del nuevo juego de Guerrilla

alejo

Pues a mi con ese setting me han perdido...

StumKrav

A mi me gustaban mucho mas los primeros artworks, pero welp, los mecanodinos molan.

alejo

Solo espero que lo nuevo de Naughty Dog no sea SciFi de este pelo. Si van a optar por ese camino, me gustaría que probasen algo mas tirando a Ciberpunk (el género, no el juego de CDP)

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B

#63

ND está con U4, tranquilo alejo.

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alejo

#64 Hay otro juego en camino. ND tiene dos equipos, hay uno trabajando en una nueva IP desde que finalizaron Uncharted 3.

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Pseudodiego

Yo lo que espero es que este centrado en el single player, que los 3 personajes en la primera imagen no me inspiran confianza. Igual es rollo Monster hunter o Destiny.

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B

#65

Si? Algo había oido, pero creía que era un equipo más bien pequeño.

#66

Resumiendo:

  • es la nueva ip de Guerrilla
  • lleva 3 años en desarrollo
  • el proyecto se llama "horizon"
  • lo desarrolla el equipo encargado de Killzone Liberation
  • otoño 2015/ Primavera 2016.
  • rpg de mundo abierto / 3a persona.
  • entornos biológicos vivos
  • dinosaurios mecánicos
  • protagonista femenina
  • juego de ciencia ficción
  • escritor de Fallout New Vegas
  • tendrá SP y MP
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alejo

#67 El que esta con la nueva IP es el grande, el de Uncharted 3. Con U4 esta el equipo del 2 y TLoU, que en principio es mas "pequeño".

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Link34

Mfw Guerrilla ha comprado too human y van a hacer la segunda parte, pls

PoetaEscueto

Hay bastantes proyectos por ahí, la IP nueva de ND que comenta alejo (que yo sepa no hay rumores de qué podría ser), la IP nueva de Bend (que por lo que dice shinobi es un juego de terror en mundo abierto), lo nuevo de QD (esto sí que apunta a sci-fi), lo nuevo de SM (probablemente un "reboot" de GOW), el GT7 de PD... y esto de GG.

La verdad es que los próximos meses pueden ser interesante en cuanto a anuncios.

Fdkn

#68 Eh? xDD

En todo caso es al reves, el estudio de U2 y TLOU es el "bueno", fue tras U2 cuando hicieron la partición, unos siguieron con U3 y otros empezaron TLOU.

Pero vamos que no funciona asi, hay una gran masa flotante de devs que se incorpora al proyecto que entra en crunch time y los fijos de cada equipo de ND son más o menos el mismo numero.

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alejo

#71 No, no existe un Team "Last of Us". Empezaron el proyecto entre unos pocos, Bruce y Druckmann entre ellos, y cuando se finalizó el desarrollos de Uncharted 2, parte de ese equipo se puso con TLoU.

ND nunca ha tenido equipos definidos, siempre se mueven según necesidades. Y siempre ha habido uno que aglutina el mayor numero de recursos, lógicamente. Es una manera de simplificarlo.

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Fdkn

#72 Pues eso es lo que te he dicho melón.

Que no hay un esutdio grande y uno pequeño

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alejo

#73 Pues eso te digo al final, que he tratado de no extenderme diciendo que esta el equipo A, con su furgoneta, y el B. Si no se me ha entendido es porque llevo 1 semana leyendo hilos de PC.

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InV3nT

#74 Pues yo lo que tenía entendido era q el U4 lo estaba haciendo el equipo de U3, pero que ante la marcha de Hennig habían puesto a los directores de TLOU.

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alejo

#75 Henning nunca estuvo a cargo de la dirección de Uncharted 4, era la escritora, de eso se encargaba Justin Richmond, que precisamente trabajo en Uncharted 2.

Al marcharse los dos han puesto a liderar el grupo a Bruce y a Drukmann, pero el equipo es en su gran mayoría la gente que trabajo en U2.

PoetaEscueto

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Denian

B

#77

Watch

Pues a mi el setting + lo que se comenta del juego me llaman muchísimo. Ahora solo falta que sea el primer juego realmente bueno de Guerrilla.

PoetaEscueto

Algo interesante es que tienen al guionista de Fallout NV. La verdad es que solo he jugado a un Killzone y no puedo opinar, pero siempre se ha dicho que pese a tener un universo bastante rico... al final el argumento es una mierda.

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alejo

#81 El unoy el dos son buenos juegos, espcialmente el dos. El Liberation también dicen que es cojonudo, pero no lo he jugado. Y el Liberation de Vita es el digno sucesor del dos.

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