Diseños de personajes que nunca vieron la luz

B

Hilo dedicado a una parte curiosa del desarrollo de videojuegos: los diseños de personajes.

Voy a ir posteando unos cuantos diseños previos de personajes de diversos juegos y lo que se han acabado convirtiendo, si tenéis algunos no dudéis en ponerlos. Iré actualizando cada poco tiempo añadiendo más.

Empecemos por Sora de Kingdom Hearts


Gordon Freeman, de Half-Life



Kanji, de Persona 4

En un ratejo más.

5
Periwin

#1 molan tio, incluso hubiese preferido a Sora y a Gordon Freeman de los bocetos que los actuales :D

Uriel246

El primero lleva un imperdible como arma?

alejo

#1 ¿Cuando dices que iras actualizando te refieres a cuando lo hagan en GAF?

1 1 respuesta
B

#4 Of course. Hasta que les alcance y tendré que sacarlo del hilo de Reddit donde ellos lo sacan.

Crash Badicoot

Kratos

Daxter

cabron

Este boceto de Gordon Freeman:

es de antes de que le hubiesen puesto nombre, y simplemente lo llamaban el motero espacial.

bammargera

Mirad todos los prototipos que hubo de Kratos! muchos no tienen nada que ver con el resultado final y el personaje llevó un buen curro

E

Pongo los de Sonic

1 respuesta
B

#8
No olvides el actual

2cool4me

Chikorita:

Girafarig:

Torchic:

Blaziken/Lati@s:

Treecko:

sharker

Menuda carcajada más grande que he soltado cuando he visto a Gordon Freeman xDDD

1 1 respuesta
B

Team Fortress 2

Vega, Street fighter

Spank

Te quiero Keinart.

Igneel

Kanji I...

PiTiFiNi

#15 Añade a Gimli

Trebec

#10

23 1 respuesta
Pseudodiego

Tim de Mass effect. Lo lei hace tiempo en el libro de la edicion coleccionista y me resulto bastante curioso. Y creo que hicieron bien.

Agrael120

Pues el Treecko me gusta mas el boceto que el original

guillauME

Solo un detalle.

Nunca está de más comentar la fuente de tu contenido si lo vas extrayendo de otro foro o página. Creo que es de agradecer.

2 respuestas
centu

El gordon freeman de raza enana gana por mayoria absoluta.

Alien_crrpt

#18 Antiguamente se hacia asi , y creo que era en este foro . Que si sacabas noticias de otro sitio ya sean copiadas totalmente o parciales . Tenias que comentar o poner la fuente de donde las habias sacado , o sino te esperaba una buena por que la gente no veia bien que copiaras y no dijeras de donde lo has copiado .

1 respuesta
B

#18 #20
Ni siquiera es una noticia, no son más que recopilaciones de diseños antiguos que muchos son más antiguos que internet y se han visto mil veces. Cualquiera puede añadir lo que tenga por ahí y no hace falta ahora obligarles a que se acuerden donde lo sacó :/

Las que he puesto yo las he sacado de Neogaf y Reddit donde no mencionan las fuentes, que a su vez muchas salieron de un hilo de 4chan que ya está 404 y otras de las propias webs de los developers o blogs. Como me ponga a buscar la fuente original de todas las imágenes me muero de asco y tampoco creo que importe para un hilo que dentro de 3 días va a estar sepultado en la página 7 como mínimo. Por no hablar de que si pones webs donde la gente pueda encontrarlas al final el hilo se llena de imágenes en 3 posts y le quitas la gracia a visitar el hilo con regularidad, ni tampoco fomentas la participación o los comentairos.

Final Fantasy X

Rufus Street Fighter

Little Big Planet

Resa

Que oportunidad perdida para crear al autentico dios de los videojuegos.

¿Ahora se puede postear de imageshack?

Usuarios habituales

Tags