Disney anuncia 'Star Wars: Attack Squadrons'

combamixre

#30 es de los juegos que peor van en Dolphin, pero alguna cosa es medio jugable, se ven muchas cosas en colores solidos y modelos que ni aparecen, ademas el sonido va fatal pero lo bueno algun dia jaja

#32 no es mia la captura pero puedes probar tu y cualquiera, lo que pasa que vas a ver cosas raras por todos lados en los mapas hacker? xD

2 respuestas
PoetaEscueto

#29 Muy jaquer ahí con el dolphin, pero bien que luego subes la captura a tinypic.
#31 Yo para los emuladores soy un patoso, pero he jugado al juego y te creo, era una pasada.

1 respuesta
perche

pero esto quien lo hace ea o quien?

1 respuesta
StumKrav

#33 "Disney Interactive presenta Star Wars: Attack Squadrons"

La primera linea de texto tio, sin contar el título.

4
HojaGelida

Disculparme pero lo poco que e visto de este juego que es lo mismo que vosotros, me parece una puta mierda...

1
alblanesjr

Por cierto, no me deja inscribirme. Le doy al boton y nada.

Ivlas

No entiendo como la gente recuerda el rogue y no recuerda el xwing vs tie fighter...

Con sus campañas... sus misiones... sus entrenamientos... sus condecoraciones...
OMFG era el mejor juego al q he jugado en mi vida

10 2 respuestas
B

#37 yo aún le doy , de hecho estuve jugando todo el verano en la caravana desde la cama, pero como se me ha roto el joystick jugaba con gamepad y no es igual, yo lo decía por el tema gráfico, el x-wing alliance molaba mucho también.

De todos modos por comparaciones ese ya si que cae lejos jajaja, pero es más "realista" eso sí.

1 respuesta
Denian

Es un juego multiplayer y gratuito, es evidente que busca tener graficos sencillos para que lo pueda mover cuanta mas gente mejor y creo que cumple de sobra, a mi mientras no sea un P2W creo que pinta mas que decente para jugar unas tardes.

1
aLeX

Rogue Squadron... mierda en tercera persona de consola. Lo que hay que leer. Los buenos juegos de naves en Star Wars ya sabéis cuales eran...

Como escarpias, oiga.... pelos como escarpias.

4 2 respuestas
A

#40 Sin duda el encanto de LucasArts pasará a las leyendas.

JaMaN

#40 Llevo tanto tiempo esperando un remake de esos dos clásicos. A este paso la diñaré antes de poder volver a jugarlos con un motor gráfico moderno.

Tampoco estaría mal un juego tipo la saga X pero más sandbox.

GlatoR

#38 eso pasa por tocar tanto el jostick

B

#10 sera lo "gracioso" que quieras pero para los años de dferencia que hay y como son los graficos next gen este juego tira mas hacia psx y n64 que a xbox one y ps4

1 respuesta
s0ny

#30 #37 X-Wing vs Tie Figher... mis primeros vicios en red local.

X-Wing Alliance... qué recuerdos.

Pelos de punta al compás de John Williams al evocar una época donde un juego no era un pasatiempo: era un auténtico desafío.

1
StumKrav

#44 Eeeh si, porque están intentando hacer un juego para PS4 y Xbone, eeeuuuw.... :S

#47 Es un F2P para PC, no se que esperas, supongo que se vea como la realidad misma, puedas jugar gratis durante 10 años y además que este actualizado todos los días con contenidos nuevos.

1 respuesta
B

#46 estamos en 2001? ah perdona

1 respuesta
1 comentario moderado
Eypo

Me ha dado un mini-infarto al leer la noticia, me encantaban los Rogue Squadron (y cualquier cosa star wars) pero después de ver que es Free-to-Play.... ya me veo a la gente comprando "lasers premium" que duran un finde para subir de nivel y poder desbloquear el Halcon Milenario, no sin antes pagar 30 pavos... Si no saben hacer FTP que no los hagan, siempre están desequilibrados.

Esto no hace mas que confirmarme una cosa, poco a poco esta franquicia a pasado de ser amplia, con altos y bajos a ser simplemente mierda que recuerda a cosas que te gustaban, eso si, siempre con una buena banda sonora de fondo mientras destruyen nuestra infancia.

alblanesjr

Yo espero un War Thunder pero de Star Wars, seria epico!

kraqen

No pinta demasiado bien en ninguno de los aspectos, ni en el acabado en las capturas o la cinemática, ni tampoco la premisa que venden...

Por cierto, parece que ahora van a volver la moda de los fighters, acaba de salir la beta del nuevo Ace Combat, tenemos World of Planes y War Thunder dando caña, y bastantes indies que se estrenan en Steam... Sin olvidarnos de Star Citizen.

¿El género de Fighters será el de Zombies y Mobas de 2014?

Lizardus

Con respecto a la gente que dice que se le puede perdonar tener unos gráficos que son la HEZ por el motivo de ser P2P, deberían mirarse otros P2P , incluso de una temática similar como el Battlestar Gallactica :

Que un juego de una franquicia de Star Wars tenga a priori unos gráficos a todas luces PEORES que un juego como Rogue Leader , juego lanzado en el 2001 ( que ha corrido ya su tiempo ) y de una videoconsola 3 generaciones atrás , tiene mucho, MUCHÍSIMO delito. Para mas Inri , la temática del juego parece la misma ( combate espacial )

1
B

Aun espero algo que supere a los battlefront

JohnMcLane

soy el único por lo visto que le molesta que pinten de colores los X-wing?
Son blancos con 4 cosas en rojo.... y ahora para "que molen más" nos los serigrafían como si fueran camiones tuneados. Cualquier dia les ponen neones por debajo!

Rafyelzz

Me acabo de crear una cuenta Disney...

osea, una cuenta Disney, a estas alturas de la vida :\

1
n3krO

Y esos graficos? Mejor que el juego destaque por otras cosas, porque los graficos me parecen una basura. Apenas hay elementos en pantalla asi que no tiene muchos poligonos y aun asi hacen muchas superficies planas y meten detalles como ventanas y cosas asi en texturas -.-'

1 respuesta
Aidanciyo

I will be a tie interceptor!

B

#56 y en rebel strike se ve al piloto dentro moviéndose al girar pero eh, que tiene peores gráficos trololol.

Acerca del FTP, si los pagos se hacen solo por elementos estéticos o algo así me la suda, pero como sea pay to win ya les pueden ir petando.

A mi no me deja inscribirme tampoco en la beta. Da un mensaje de error en todos los navegadores :S

#31 en dolphin va de culo es injugable, pero hay cosas que mola ver como por ejemplo los modelos capturados en alta resolución



y dolphin no reproduce los efectos ambientales por hardware de la gc y capa muchas cosas. Por ejemplo las A-wings de esta última foto en gc se ven mejor, fíjate por ejemplo en las cabinas.

Ninetails741

#5 cuantas horas gastadas en ese juegazo <3 xD

Splendid

Lo que realmente hace falta es un Battlefront 3 :qq:

2

Usuarios habituales

Tags